Impresionante documento gráfico
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: Impresionante documento gráfico
Buen resumen de toda esta mierda.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Responde a la pregunta y no te escabullas. ¿Están diciendo que los fascistas no sacan bulos? Y no me refiero al tema que nos ocupa de la catastrofe.Tizon escribió: ↑07 Nov 2024, 19:15Justo eso estoy diciendo.
Sino, simplemente explícame cómo es que, si los incidentes fueron orquestados por peligrosísimos neonazis, a quienes detienen es a tres vecinos de la zona. ¿Me estás queriendo decir que habiendo gente peligrosa implicada, prefieren dejarlos ir y arrestar a vecinos? ¿De verdad? A mi lo que me parece de vergüenza es que se esté criminalizando a las víctimas y a quienes tratan de ayudarlos.
Vuelvo a preguntar para dejarlo bien claro, ¿estás diciendo qué en España la basura fascista no saca bulos?
- Akeno
- Support-PdL
¡VIVA LAS ISLAS CANARIAS Y EL MOJO PICÓN!
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Gonzalo
- Crack - Oberst
En España la democracia esta en las ultimas, si sigue este gobierno en breve todos con el chandal de colores y a primera hora el Alò presidente
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
A ver, no exageremos, que parece que tenemos el mismo sistema político que Venezuela y no es así. El gobierno ni siquiera tiene mayoría en el congreso y va a salto de mata, pactando con minipartidos que lo exprimen y a veces ni pacto consigue, que ya le han negado varias leyes.
Por otra parte, hay libertad de expresión: unos medios lo ponen a caldo y otros lo alaban, como debe ser en un democracia... y no, no hay Aló presidente ni nada de eso, porque es otra mentalidad social.
El tercer poder sigue siendo tercer poder, incluso hay magistrados que investigan a miembros y familiares del gobierno ( y también de los gobiernos autonómicos).
En Venezuela el gobierno manda de forma absoluta porque ha creado "su parlamento", no hay libertad de expresión y se arresta al que solamente hable mal del líder, los jueces son colegas de Nicolás y hasta el ejército le hace la ola.
Por otra parte, y lo más importante de todo.. ¡Aquí ponerse un chandal es de horteras poligoneros!
No, España no tiene nada que ver con Venezuela. El que busca paralelismos está exagerando con clara intención política... y está en su derecho. Pero exagera.
- Tizon
- Veteran - Leutnant
Yo nunca me escabullo, en todo caso me muerdo la lengua. Lo que tengo serias dudas es de que es ahora mismo fascismo. Según tu, hasta mi periquito es fascista. Tampoco tengo claro que es un bulo, puesto que los más grandes buleros están en el gobierno y dictaminan que es la verdad y que es la mentira, de tal modo que lo que es mentira se convierte en una verdad oficial y la verdad en un bulo de la máquina del fango esparcida por fascistas y machistas. Lo que tengo claro es que esta "verdad" paralela no se sostiene en cuanto pones los pies en el suelo, o mejor, en el fango, como ya se ha visto, y no encaja con lo que la gente percibe cada día, por lo que sólo es para crédulos y miembros de la secta, inevitablemente cada día más alejados de la realidad, viviendo en su mundo paralelo. Y por ello es evidente con cualquiera con criterio que los que más bulos sacan continuamente son la "basura" izquierdista. Así, de una revolada, sin entrar en detalles, llamar ministerio de igualdad al ministerio de desigualdad, el 0.0000001 de denuncias falsas, por qué lo que jamás se vio en este país es una mujer mintiendo por interés o despecho, que en este país sólo habrían dos o tres casos de Covid, que no había que tomar medidas cuando en Italia ya estaba el ejército en la calles por qué les importaba más el aquelarre feminista que la vida de la gente. El bocazas diciendo que se encargaría él de las residencias de ancianos, para después pasar de todo e irse a su casa a ver juego de tronos y dejar que otros se las apañaran como pudieran, o el consejo de expertos para la desescalada que consistía en ver si aún podía seguir rascando con las mascarillas o no. Convocar un consejo de ministros por una supuesta agresión a un gay, decir que la ocupación es un invento de la ultraderecha, que la inmigración descontrolada no provoca delincuencia, que las elecciones de Venezuela fueron idílicas y que Maduro es un demócrata, que el fiscal general está imputado por desmentir un bulo, que los jueces son todos fachas y machistas... Todo ello sin pararme a pensar un segundo. Y lo peor de todo, es que quienes están criminalizando a las víctimas y a quienes acuden a ayudarlos, son las izquierdas. Que quienes se han movilizado no son de vuestra cuerda, se siente. Para la próxima aprended la lección y movilizaros, pero si los vuestros en vez de hacer algo están repanchingados en su sofá, criticando a diestro y siniestro a quienes si lo hacen, debiera de haceros pensar un poco. Pero de momento, los que han politizado todo esto, son las izquierdas. Y los hay que ya estamos cansados de que se esté politizando absolutamente todo, señalando con el dedito, acusando, insultando, intentando censurar en el espacio público, intentando cancelar a los demás, acusando de nazis, fascistas, machistas, abusadores, buleros a cualquiera que no les baile el agua, cuando simplemente, son ellos los peores, como ya se ha visto.CM escribió: ↑08 Nov 2024, 10:32Responde a la pregunta y no te escabullas. ¿Están diciendo que los fascistas no sacan bulos? Y no me refiero al tema que nos ocupa de la catastrofe.Tizon escribió: ↑07 Nov 2024, 19:15Justo eso estoy diciendo.
Sino, simplemente explícame cómo es que, si los incidentes fueron orquestados por peligrosísimos neonazis, a quienes detienen es a tres vecinos de la zona. ¿Me estás queriendo decir que habiendo gente peligrosa implicada, prefieren dejarlos ir y arrestar a vecinos? ¿De verdad? A mi lo que me parece de vergüenza es que se esté criminalizando a las víctimas y a quienes tratan de ayudarlos.
Vuelvo a preguntar para dejarlo bien claro, ¿estás diciendo qué en España la basura fascista no saca bulos?
No sé si te he aclarado la cuestión.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
- Tizon
- Veteran - Leutnant
Amigo, amigo, amigo... Por suerte estamos en Europa, y aunque las intenciones se ven, no sucederá. Pero... Sino estuviéramos, otro gayo nos cantaría...Piteas escribió: ↑08 Nov 2024, 15:28A ver, no exageremos, que parece que tenemos el mismo sistema político que Venezuela y no es así. El gobierno ni siquiera tiene mayoría en el congreso y va a salto de mata, pactando con minipartidos que lo exprimen y a veces ni pacto consigue, que ya le han negado varias leyes.
Por otra parte, hay libertad de expresión: unos medios lo ponen a caldo y otros lo alaban, como debe ser en un democracia... y no, no hay Aló presidente ni nada de eso, porque es otra mentalidad social.
El tercer poder sigue siendo tercer poder, incluso hay magistrados que investigan a miembros y familiares del gobierno ( y también de los gobiernos autonómicos).
En Venezuela el gobierno manda de forma absoluta porque ha creado "su parlamento", no hay libertad de expresión y se arresta al que solamente hable mal del líder, los jueces son colegas de Nicolás y hasta el ejército le hace la ola.
Por otra parte, y lo más importante de todo.. ¡Aquí ponerse un chandal es de horteras poligoneros!
No, España no tiene nada que ver con Venezuela. El que busca paralelismos está exagerando con clara intención política... y está en su derecho. Pero exagera.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
- Gonzalo
- Crack - Oberst
El problema es cuanta razon llevas en lo arriba expuesto….y en que la union europea es algo que puede desgraciadamente estallar en cualquier momento. Pero lo mas grave es cuanta gente inculta se sigue tragando esta corrupcion, y lo de la separaciòn de poderes jajaja, menudo chiste. Que un juez investigue no significa nada si al final se indulta, se manipula, se tapa y enfanga….y todo lo solucionan con llamar neonazis a tres vecinos destrozados por la tragedia….que pena.
IMPRESIONANTE!!!
- Akeno
- Support-PdL
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL
El botánico valenciano Antonio José de Cavanilles ya alertaba a finales del siglo XVIII de lo que podría ocurrir en el barranco del Poyo, cuyo desbordamiento ha causado la mayoría de las 223 víctimas mortales del reciente temporal.
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
La manifestación de Valencia de ayer sábado pidiendo la dimisión de Mazón un éxito rotundo. Plaza del ayuntamiento y calles adyacentes rebosantes de ciudadanos pacíficos, lo digo porque estuve en ella. Luego saldrán los fachas basura buleros diciendo que sólo habían unas pocas personas
Proclamas de todo tipo: "Mazón dimisión", "Mazón asesino", "Más bomberos y menos toreros", "PP ineptos", y muchas más...
Proclamas de todo tipo: "Mazón dimisión", "Mazón asesino", "Más bomberos y menos toreros", "PP ineptos", y muchas más...