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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 05 Abr 2013, 16:31
por fremen
Vale, acabo de echarle una "miradita".....hmmmmm, bueno.

Solo he jugado el primer turno y esta es la cara que se me ha quedado:

:ojeroso: :shock:

No revelaré detalles pero es sólo para masocas totales.

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 06 Abr 2013, 21:41
por traskott
Y eso que solo has jugado el primero. Yo he jugado unos cuantos turnos más y es una campaña jodidilla....

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 07 Abr 2013, 16:19
por screamingeagle
En que consiste la dificultad del mod?, podeis comentar algo al respecto sin desvelar las posible sorpresas que pueda deparar?, es mas dificil que el Iron man?. Contad contad....plis

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 07 Abr 2013, 16:28
por fremen
screamingeagle escribió:En que consiste la dificultad del mod?, podeis comentar algo al respecto sin desvelar las posible sorpresas que pueda deparar?, es mas dificil que el Iron man?. Contad contad....plis
Es tan espectacular que estoy planteándome hacer un AAR para mostrar lo pasado de vueltas que esta. Parte del escenario Ironman de base, lo que quiere decir que el japón esta dopado hasta las cejas, más barcos, más aviones, etc... Lo que aquí pasa, y hablo sin haber jugado más que algunos turnos (no he querido indagar más pues el diseñador dice que muchas son sorpresas para ir descubriendo), es que la IA se muestra mucho más agresiva desde inicio, atacando con mucha fuerza en puntos digamos "poco usuales". También he visto nuevos modelos de aviones desde inicio, tropecientos mil zeros, nunca ví tantos juntos (lo que daría yo por tener tantos en una partida normal), más unidades terrestres, bastantes más y algo así como quintacolumnistas que aparecen en ciertos sitios (me ha parecido) tras tus líneas. Traskott igual puede ampliar la información sin desvelar más.

Pero una advertencia, no deja de ser un escenario para jugar contra la IA, osea que siguen dándose cosas "raras", vamos que la IA sigue haciendo estupideces, algo inevitable.

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 07 Abr 2013, 17:18
por screamingeagle
O sea japos hasta las cejas de crack por lo que dices :mrgreen: esperare a ver ese AAR que anuncias, si la IA es capaz de ponerte en aprietos puede ser digno de verse :D

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 07 Abr 2013, 20:49
por traskott
Basicamnete andymac que es el que se encarga de la ia, ha diseñado un escenario lleno de ataques y desembarcos cn unidades nuevas o reforzadas. Hay unidades raider, flotas corsarias e invasiones en sitios nuevos que haran que el aliado tenga que pelear en mas sitios. Ademas ha reforzado mucho las fuerzas japonesas en sus zonas de avance clasicas para que ataque mas eficazmente y que el aliado no pueda usar trucos sucios: aqui no va a valer "aparcar" cruceros al lado de las islas del pacifico e ir hundiendo transportes llenos de tropas con el unico peligro de que te quedes sin balas: hay muchos nuevos amc o ak que tembarcan zeros y llevan dive bombers aparte de un arsenal interesante de cañones y torpedos.

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 08 Abr 2013, 12:13
por screamingeagle
Por lo que comentais tiene buena pinta para jugar en solitario, aunque tengo una pequeña duda, al descomprimirlo en la carpeta "SCEN" da la impresión que sobrescribe el antiguo Iron Man ya que lleva el mismo numero de escenario, yo se lo he cambiado por uno que este libre pero entonces no me aparece, ¿como lo habeis hecho vosotros?, mas que nada por conservar el antiguo escenario.

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 08 Abr 2013, 12:16
por Maulet
screamingeagle escribió:Por lo que comentais tiene buena pinta para jugar en solitario, aunque tengo una pequeña duda, al descomprimirlo en la carpeta "SCEN" da la impresión que sobrescribe el antiguo Iron Man ya que lleva el mismo numero de escenario, yo se lo he cambiado por uno que este libre pero entonces no me aparece, ¿como lo habeis hecho vosotros?, mas que nada por conservar el antiguo escenario.
igual le puedes poner el slot por ejemplo 35, para todos esos ficheros del ironman nuevo, no?

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 08 Abr 2013, 12:18
por traskott
Descomprimelo a una carpeta nueva aparte. En ella cambia el 10 en el nombre de todos los archivos que aparecen, por el numero que quieras (ejemplo:99) lo copias a la carpeta SCEN ( sabrás que va todo bien porque no te pide sobreescribir ), y al jugar escoges el escenario que aparezca en el numero correspondiente ( en nuestro caso el 99 ).

Edit: Por cierto que efectivamente el escenario es 100% IA vs humano como aliado. Un japones humano lo tendría todo de cara para ganar y por goleada.

A ver si me animo a hacer un AAR sobre el escenario....

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 08 Abr 2013, 12:19
por screamingeagle
Es lo que he hecho, he cambiado todos los archvos que estaban como 010.dat a 015.dat pero no me aparece en el slot, por eso preguntaba

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 08 Abr 2013, 12:40
por fremen
A mi sólo me funciona si sobreescribe el original scen 10. Sospecho que es debido a que faltan los archivos txt que describen el escenario y por eso no aparece en la lista ni te deja seleccionar.

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 08 Abr 2013, 12:49
por screamingeagle
Ahora si me sale en el slot 15, por alguna razón se al descargar el paquete se quedó un archivo por el camino y por eso no salia, pero ahora me da error al cargar y se interrumpe, la verdad es que parece mas sencillo que el mecanismo de un sonajero pero algo falla :?

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 08 Abr 2013, 13:01
por patadams
screamingeagle escribió:Ahora si me sale en el slot 15, por alguna razón se al descargar el paquete se quedó un archivo por el camino y por eso no salia, pero ahora me da error al cargar y se interrumpe, la verdad es que parece mas sencillo que el mecanismo de un sonajero pero algo falla :?
Tienes que sobreescribir el Ironman normal (a hacer copia del Ironman normal, renombrar todos los archivos con e slot que quieras y sobreescribir). Supongo que le faltara algún archivo al estar la descarga pensada para sobreescribir el Ironman.

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 08 Abr 2013, 14:52
por screamingeagle
A mi sólo me funciona si sobreescribe el original scen 10. Sospecho que es debido a que faltan los archivos txt que describen el escenario y por eso no aparece en la lista ni te deja seleccionar.
Ya funciona, la campaña Iron Man 2 usa archivos de datos comunes a la del Iron Man 1, lo que he hecho ha sido descargar de nuevo la Iron Man 1 renombrar esos archivos comunes, son todos los que pone aei010-01.dat y asi hasta el -16.dat (en mi caso los he renombrado aei015-01.dat porque uso el slot 15) y luego copiarlos junto con los que hayas renombrado del la campaña Iron man 2 en la carpeta SCEN. No se si me he explicado, menudo pestiño he soltado :blabla: :blabla:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Publicado: 11 Abr 2013, 01:00
por Igel
¡¡GLORIOSO!! :nervios:



B5N3 Linda????
Divisiones blindadas de la guardia......???
SS alemanes y cruceros de bolsillo......???
Los "Shinano" como setas......???
Millones de puntos disponibles de "ship repair".........???

No había visto tantos Bettys en mi vida... :babas: !!!

Saludos.....slurrrrp!