Links, mods, docs para el WitP-AE

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por fremen »

Vale, acabo de echarle una "miradita".....hmmmmm, bueno.

Solo he jugado el primer turno y esta es la cara que se me ha quedado:

:ojeroso: :shock:

No revelaré detalles pero es sólo para masocas totales.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por traskott »

Y eso que solo has jugado el primero. Yo he jugado unos cuantos turnos más y es una campaña jodidilla....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por screamingeagle »

En que consiste la dificultad del mod?, podeis comentar algo al respecto sin desvelar las posible sorpresas que pueda deparar?, es mas dificil que el Iron man?. Contad contad....plis
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por fremen »

screamingeagle escribió:En que consiste la dificultad del mod?, podeis comentar algo al respecto sin desvelar las posible sorpresas que pueda deparar?, es mas dificil que el Iron man?. Contad contad....plis
Es tan espectacular que estoy planteándome hacer un AAR para mostrar lo pasado de vueltas que esta. Parte del escenario Ironman de base, lo que quiere decir que el japón esta dopado hasta las cejas, más barcos, más aviones, etc... Lo que aquí pasa, y hablo sin haber jugado más que algunos turnos (no he querido indagar más pues el diseñador dice que muchas son sorpresas para ir descubriendo), es que la IA se muestra mucho más agresiva desde inicio, atacando con mucha fuerza en puntos digamos "poco usuales". También he visto nuevos modelos de aviones desde inicio, tropecientos mil zeros, nunca ví tantos juntos (lo que daría yo por tener tantos en una partida normal), más unidades terrestres, bastantes más y algo así como quintacolumnistas que aparecen en ciertos sitios (me ha parecido) tras tus líneas. Traskott igual puede ampliar la información sin desvelar más.

Pero una advertencia, no deja de ser un escenario para jugar contra la IA, osea que siguen dándose cosas "raras", vamos que la IA sigue haciendo estupideces, algo inevitable.
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por screamingeagle »

O sea japos hasta las cejas de crack por lo que dices :mrgreen: esperare a ver ese AAR que anuncias, si la IA es capaz de ponerte en aprietos puede ser digno de verse :D
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por traskott »

Basicamnete andymac que es el que se encarga de la ia, ha diseñado un escenario lleno de ataques y desembarcos cn unidades nuevas o reforzadas. Hay unidades raider, flotas corsarias e invasiones en sitios nuevos que haran que el aliado tenga que pelear en mas sitios. Ademas ha reforzado mucho las fuerzas japonesas en sus zonas de avance clasicas para que ataque mas eficazmente y que el aliado no pueda usar trucos sucios: aqui no va a valer "aparcar" cruceros al lado de las islas del pacifico e ir hundiendo transportes llenos de tropas con el unico peligro de que te quedes sin balas: hay muchos nuevos amc o ak que tembarcan zeros y llevan dive bombers aparte de un arsenal interesante de cañones y torpedos.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por screamingeagle »

Por lo que comentais tiene buena pinta para jugar en solitario, aunque tengo una pequeña duda, al descomprimirlo en la carpeta "SCEN" da la impresión que sobrescribe el antiguo Iron Man ya que lleva el mismo numero de escenario, yo se lo he cambiado por uno que este libre pero entonces no me aparece, ¿como lo habeis hecho vosotros?, mas que nada por conservar el antiguo escenario.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por Maulet »

screamingeagle escribió:Por lo que comentais tiene buena pinta para jugar en solitario, aunque tengo una pequeña duda, al descomprimirlo en la carpeta "SCEN" da la impresión que sobrescribe el antiguo Iron Man ya que lleva el mismo numero de escenario, yo se lo he cambiado por uno que este libre pero entonces no me aparece, ¿como lo habeis hecho vosotros?, mas que nada por conservar el antiguo escenario.
igual le puedes poner el slot por ejemplo 35, para todos esos ficheros del ironman nuevo, no?
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por traskott »

Descomprimelo a una carpeta nueva aparte. En ella cambia el 10 en el nombre de todos los archivos que aparecen, por el numero que quieras (ejemplo:99) lo copias a la carpeta SCEN ( sabrás que va todo bien porque no te pide sobreescribir ), y al jugar escoges el escenario que aparezca en el numero correspondiente ( en nuestro caso el 99 ).

Edit: Por cierto que efectivamente el escenario es 100% IA vs humano como aliado. Un japones humano lo tendría todo de cara para ganar y por goleada.

A ver si me animo a hacer un AAR sobre el escenario....
Última edición por traskott el 08 Abr 2013, 12:22, editado 1 vez en total.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por screamingeagle »

Es lo que he hecho, he cambiado todos los archvos que estaban como 010.dat a 015.dat pero no me aparece en el slot, por eso preguntaba
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por fremen »

A mi sólo me funciona si sobreescribe el original scen 10. Sospecho que es debido a que faltan los archivos txt que describen el escenario y por eso no aparece en la lista ni te deja seleccionar.
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por screamingeagle »

Ahora si me sale en el slot 15, por alguna razón se al descargar el paquete se quedó un archivo por el camino y por eso no salia, pero ahora me da error al cargar y se interrumpe, la verdad es que parece mas sencillo que el mecanismo de un sonajero pero algo falla :?
Imagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por patadams »

screamingeagle escribió:Ahora si me sale en el slot 15, por alguna razón se al descargar el paquete se quedó un archivo por el camino y por eso no salia, pero ahora me da error al cargar y se interrumpe, la verdad es que parece mas sencillo que el mecanismo de un sonajero pero algo falla :?
Tienes que sobreescribir el Ironman normal (a hacer copia del Ironman normal, renombrar todos los archivos con e slot que quieras y sobreescribir). Supongo que le faltara algún archivo al estar la descarga pensada para sobreescribir el Ironman.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por screamingeagle »

A mi sólo me funciona si sobreescribe el original scen 10. Sospecho que es debido a que faltan los archivos txt que describen el escenario y por eso no aparece en la lista ni te deja seleccionar.
Ya funciona, la campaña Iron Man 2 usa archivos de datos comunes a la del Iron Man 1, lo que he hecho ha sido descargar de nuevo la Iron Man 1 renombrar esos archivos comunes, son todos los que pone aei010-01.dat y asi hasta el -16.dat (en mi caso los he renombrado aei015-01.dat porque uso el slot 15) y luego copiarlos junto con los que hayas renombrado del la campaña Iron man 2 en la carpeta SCEN. No se si me he explicado, menudo pestiño he soltado :blabla: :blabla:
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por Igel »

¡¡GLORIOSO!! :nervios:



B5N3 Linda????
Divisiones blindadas de la guardia......???
SS alemanes y cruceros de bolsillo......???
Los "Shinano" como setas......???
Millones de puntos disponibles de "ship repair".........???

No había visto tantos Bettys en mi vida... :babas: !!!

Saludos.....slurrrrp!
Responder