Página 1 de 1
tank hunter team ruski
Publicado: 05 Ene 2007, 11:45
por helios
una unidad que despreciaba en los inicios, pero que he ido aprendiendo a disfrutarla mucho con los rusos. No se si os habeís fijado que hy dos tipos de carga, el coktail molotov y la azulada (que es infinitamente mejor que el cocktail)...hay alguna forma de escoger solo de esta última? que uso le dais a los cocktail, a parte de la posterior borrachera?
y ya que estamos, que unidades (only infantery) escogeríais para parar un avance blindado ?(pioners/tank hunter team quizás)...son ideas (sin cañones AT)
Por hablar de algo vmos...
saludooooooooos
Publicado: 05 Ene 2007, 11:56
por Trismegisto
Los THT rusos de los inicios son una verdadera porquería y no sirven para nada. Por desgracia, no hay ninguna forma de hacer que tiren las granadas antes que los cócteles molotov, porque las granadas sí que son efectivas y consiguen casi seguro inmovilizar cualquier blindado en un 80% de los casos. Las granadas esas que parecen avioncitos sí que son efectivas, pero sólo aparecen a partir del 43, creo recordar, y cuentan con muy pocas. Ésas sí se usan antes que los cócteles molotov.
Las unidades para acompañar a los blindados dependen más del terreno que de otra cosa. Los ingenieros no son útiles si no hay bosque denso o terreno urbano, especialmente éste último. Son unidades excelentes en casas y para combate cercano o contra blindados, pero ya está. Lo ideal es llevar una mezcla de unidades SMG (a mí me gusta llevar una compañía si dispongo de un batallón, incluso en terreno abierto) y rifles o guardias, que tienen potencia de fuego de supresión suficiente a distancias medias, y además llevan bastantes hombres.
Mejor que los cócteles molotov son los ampulomet, que disparan un molotov pero más gordo y que hace mucho daño a tanques medios como los PzIV, pero sólo se pueden usar con LOS directa y a un máximo de 250 metros.
Si se trata de detener un avance blindado sin AT los rusos lo tienen bastante crudo. Aparte de los ampulomet y los ingenieros, no hay nada en el arsenal soviético. Morteros de 82 mm (o de 50 incluso) y rifles AT en masa sí que son útiles contra la panoplia de halftracks armados de los alemanes, tipo Stummel, o los blindados abiertos como los Hummel, Wespe y demás, pero no valen contra tanques, ni siquiera ligeros. Para esos necesitas artillería de calibre medio, como spotter de morteros de 120 mm o mejor aún los de 122 mm, aunque éstos tardan más en disparar las salvas.
Publicado: 05 Ene 2007, 12:15
por Iosef
Las granadas que parecen avioncitos son minas magneticas.
No hay forma de escoger entre esas o los cocteles molotov. Las minas magneticas en los tank hunters sovieticos aparecen hacia el final de la guerra (no recuerdo las fechas precisas)
Publicado: 05 Ene 2007, 15:02
por division_250
helios no vallas contando mi humillacion por hay hombre
que vastante me hicistes sufrir a hayer pronto te reclamare la venganza :evil2: y sera terible :evil2:
saludos helios
Publicado: 05 Ene 2007, 17:51
por helios
Jejejje la rebancha cuando quieras. La verdad es que fue una batalla super intensa, estoy deseando volver a jugar contra ti..

Publicado: 06 Ene 2007, 00:57
por gehiegi
¿Minas magneticas?
Me va a caer la del pulpo ¿no?
Y yo teniendo que tomar esos edificios. Que mal rollo me esta dando.
Me voy a quejar al Barandanfhurer

Publicado: 06 Ene 2007, 01:58
por helios
jejeje, porsiacaso no te acerques mucho

...pero vamos no te quejes que tu también vienes servido...que lo se de buena tinta.