Pacific Fighters. AAR de una misión de escolta.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Ya que tengo el IL-2, mi intención era pillar un joystick baratillo y modesto para ver si la cosa cambia y me entra de verdad el gusanillo.

Ninguno de los joystick que venden por 19-20 y pico euros vale nada, aunque sea para un novatorro?? Os lo pregunto porque me sabría mal gastarme 60 o más euros y que luego no me acabara de gustar...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Mmm... para empezar creo que si te gustan los simuladores de vuelo de la IIGM , o por lo menos si te llaman la atencion, este te va a encantar.

Segundo yo me sigo inclinando por tal vez gastar un poco mas, pero asegurarte de que tengas mando de gases y de timon de direccion. Si no lo tienes, si te compras un joystick mas barato, me atrevo a asegurar que el juego te gustara mucho menos, te costara de manejar (por dios, no imagino volar si mando de gases... imposible simularlo bien con teclas o botones) y eventualmente dejaras de volar, pues veras que no puedes hacerlo bien.

Asi pues, creo que si puedes permitirtelo, busques algo mas asequible tal vez, pero, insisto, con mando de gases y de timon de direccion.

Lo siento si soy muy pesado camarada :oops:
www.desliza.es
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Que coño vas a ser pesado, Izan, si me estás dando buenos consejos! Gracias, hombre. :D

Mando de gases y timón de dirección, entonces. Bien, pues a ver que encuentro... Me pondré a buscar precios, que a lo mejor algo cae... Es que veo vídeos del PF, del IL-2, y se me cae la baba, la verdad, aunque me da la sensación que estos simuladores tienen una curva de aprendizaje más pronunciada que los Combat Mission... :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Mensaje por Pavia »

Yo le he vuelto a coger el gusanillo y estoy disfrutando como un enano
Ayer fui a ver Banderas de nuestros padres y hoy he comenzado una campaña como japones en Iwo

Me compre hace nada el Saitek Evo, creo que es lo que buscas, Logitech tiene otro de parecidas prestaciones
Para empezar y mientras no te metas mucho mas es suficiente. Son 30 euros, 3 ejes, 12 botones y mando de gases incorporado
Luego ya nos pasaremos todos al hotas y sobre todo, pero como coño es posible que te vendan los volantes con el cambio de marchas y los pedales de los simuladores de coches por 4 duros y no se haga lo mismo con el joystick, mando de gases y pedales de timon para los de vuelo
Lo que ganaria el tema si tuviesemos pedales para el timon, es jodidisimo coordinar los giros con el sistema del eje vertical del joystick
Y para hacer punteria, madre de dios
Bueno la verdad es que soy bastante paquete, pero bueno

Saludos
De verdad, a ver si dejamos de hacer AAR, cada vez que la lia alguno me cuesta 30 euros de media. Y estoy a puntito de comprarme el Witp
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Al principio, con niveles altos de dificultad, vete preparando para practicar despegues y aterrizajes. Los aterrizajes son complicados, sobre todo con daños y vistas desde el cockpit.

Volar en formación es muy complicado. Te costará mantener la velocidad del grupo.

Los ataques terrestres con armas de tiro directo son más sencillos, pero el bombardeo de nivel o en picado también requiere práctica.

El combate aéreo es lo que más te costará dominar. Es fácil entrar en pérdida en combates evolucionantes de giros cerrados, que es en lo que acabamos cayendo todos los novatos. Sobre todo con modelos concretos de aparatos.

Respecto del joystick, además de gases y de control del timón para deslizamientos, te recomendaría que tuviera mini-mouse (una especie de cuerno) en la parte superior, para poder controlar las vistas con el pulgar. Es realmente útil en combate.

Hay algunas opciones "todo en uno" realmente atractivas (echa un vistazo a los Thrustmaster, que llevan de todo y con feedback activo).

Saludos.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Estoy anotándolo todo en un folio :D

Por cierto, habéis visto esto, no?

http://www.aeroteca.com/continguts/prod ... codi=20716

Parece ser un pack que engloba todas las versiones comercializadas de este juego. Qué opináis, merece la pena?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Si piensas en comprarte uno ese sería la mejor elección. Según cuentan en los foros de la gente que "entiende" (y eso no va con segundas :mrgreen: ) será el estándar en el próximo año.

Saludos
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

gracias por la redireccion izan, pero no me has comentado que te parece este, soy un poco pesado, pero no me gustaria pillarmelo y luego arrepentirme, lo puedes ver aqui http://www.pixmania.com/es/es/88995/art ... ePromo=oui
saludos
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Cierto, olvide si quiera mirarlo sorry :P

Pues, manias personales, a mi no me gusta mucho. Recuerdo haberlo visto en alguna tienda y creo recordar que el tacto no me gusto. Demasiado endeble tal vez (cuando te estan zurrando los rusos por todos lados el joystick sufre un poco bajo tus manos... y tiene que resistir jejeje) El precio parece muy bueno, pero eso, 48 euros por un joystick con control de gases en otro mando a parte, demasiado barato me parece. :nono:

Lo que comentaba mas arriba en este hilo: yo tengo un logitech wingman desde hace 5 años y ahi sigue como un campeon. Ese modelo ya no existe pero los nuevos seguro que son mejores.

http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... goryid=372

Pero bueno, todo esto no es mas que mi opinion! aunque espero que te sirva. :P

Tambien tienes consejos aqui de mas gente, asi que ya solo te queda decidir a ti camarada!
www.desliza.es
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Muchas gracias a todos por la información, yo la verdad me quede con los yosticks de los Atari y veo que la cosa ha mejorado.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Yo soy zurdo. No se si tendré algún problema para manejar el joystick (por ejemplo, que sea ergonómico y que esté pensado para manejarse con la diestra...).

Bueno, pues a ver si me hago con el Pacific Fighters o con el IL-2 1.946, un joystick y vemos qué pasa...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Ineluki escribió:Yo soy zurdo. No se si tendré algún problema para manejar el joystick (por ejemplo, que sea ergonómico y que esté pensado para manejarse con la diestra...).
Ya somos dos, yo nunca he tenido problemas en usar un joystick, aunque esté diseñado para diestros, todo está diseñado para ellos así que a fuerza costumbre no deberás tener problemas.

Saludos nene.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Gracias, cariño. Ayer me dijeron en la tienda que a principios de la semana que viene me traen la mesa del ordenador, así que espero poder retomar nuestra partida lo antes posible :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Ineluki escribió:Gracias, cariño.
Parpar.............mariposa, es decir............MARICONSOOOOOOOOON :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Se que me repito mas que el tato, pero ¡si, tambien existen joysticks ambidiestros! Joer, parece que me lleve comision :)

http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... goryid=372
www.desliza.es
Responder