Pacific Fighters. AAR de una misión de escolta.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Una pregunta ¿hay alguna forma de que te muestre los fps en el juego?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

FPS? Entiendo que te refieres a los fotogramas por segundo? Pues que yo sepa el juego no tiene esa opcion. Los puedes ver, por ejemplo, con el programa FRAPS; no se si lo conoces, es un capturador de video para juegos. Espero haberte servido de ayuda.
www.desliza.es
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Sí se puede dentro del juego, voy a buscar cómo acceder a la consola para activar la función, leches, que no me acuerdo ahora.

EDITO para responder a Lannes.

En multijugador, en vuelo, activas el chat con la tecla ~ (no recuerdo ahora mismo cuál es el teclado español), luego pulsas > para acceder a la consola de comandos. Para ver los fps debes teclear: fps START SHOW.

Os dejo un par de enlaces muy útiles para estos sims:

http://www.airwarfare.com/sturmovik_101 ... x.htm#1008

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 4871047252
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Hola Kal, ¿solo funicona eso para multijugador? Porque en single no me deja ni entrar en modo chat ¿No se puede entrar en modo consola de alguna forma?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Lannes, instálate el FRAPS. No ocupa lugar, es sencillísimo de manejar y te permite tomar fotos del juego mientras vuelas sin problemas:

http://www2.fraps.com/FRAPS282.EXE

Funciona con F10 para tomar fotos, y con F12 para mostrar fps. Sólo tienes que ejecutarlo en segundo plano e iniciar el juego.

Saludos
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

La consola, creo recordar, sólo es accesible cuando generas un vuelo en "MULTIPLAY", está en el menú inicial del juego.

Creas una sesión, no hace falta que sea real ni conectes con nadie, te permite ver cómo va tu máquina con el sim y hacer los ajustes viendo sus efectos en el medidor de fps.

Lo de fraps es una buena opción, ese programa "pesa" muy poquito en cuestión de recursos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Si, ya conocia el FRAPS, pero estaba buscando alguna forma interna y lo he hecho como dice Kal, creando una partida multiplayer ficticia, aunque puede que tambien prueba el FRAPS... ¿Hasta que valor y cuales se pueden aumentar en el config.sys? ¿A parte de subir woods y water a 4 se pueden subir otros? Por ejemplo he subido sky a 4 y en principio parece que lo traga, no da error ¿es valido?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Lannes escribió:Si, ya conocia el FRAPS, pero estaba buscando alguna forma interna y lo he hecho como dice Kal, creando una partida multiplayer ficticia, aunque puede que tambien prueba el FRAPS... ¿Hasta que valor y cuales se pueden aumentar en el config.sys? ¿A parte de subir woods y water a 4 se pueden subir otros? Por ejemplo he subido sky a 4 y en principio parece que lo traga, no da error ¿es valido?
Yo no he visto que ese valor esté en los tutoriales. Notas mejoría en el cielo? Probablemente lo mejor es ceñirse a los valores seguros.

Mi consejo es que después de haber puesto todo al máximo en el juego, te vayas a la configuración de tu gráfica y vayas incrementando filtros de texturas (supersampling, suavizado por transparencia de líneas, suavizado de líneas con gamma, etc), y sobre todo, antialiasing y anisotropic al máximo que te permita tu hardware (yo los tengo a 16S y 16x).

Combinando los mejores settings del conf.ini y los máximos settings de tu gráfica, conseguirás unos resultados pasmosos para juegos de hace 3 años. Esto dice mucho del entorno 3D programado en su día por los creadores del juego.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Los reyes me han traído el Pacific Fighters :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

Ineluki escribió:Los reyes me han traído el Pacific Fighters :shock:
a mi tambien, solo me queda hacerme con un joystick y una trjeta grafica competente y a disfrutar!!! :mrgreen:
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

no me deja descargar de 3dgamers el parche pf_patch401m.exe (141MB)

hay alguna forma alternativa de conseguirlo??
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Qué parches hay para el PF???? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Dejamos hace unos días unos enlaces sobre el particular. Claro que igual te pilló haciéndote las piernas... :lol:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Kal escribió:Dejamos hace unos días unos enlaces sobre el particular. Claro que igual te pilló haciéndote las piernas... :lol:
El día que me haga las piernas tendré materia prima para dos chaquetas. :mrgreen: No veo los enlaces! :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Ahí llevas un enlace para el parcheado del IL2/FB/PF

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 5581083643
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder