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Nuevo Megamod para el SHIII (Impresionante)
Publicado: 18 Dic 2006, 15:13
por Lino
Un nuevo (y seguramente el definitivo) megamod para el SHIII acaba de ser lanzado a la comunidad. Se trata del GWX
Sólo con ver el manual en pdf que lleva (más de 17 megas) se cae la baba. Se ha retocado todo y ... sí, hay campaña en el Pacífico!!!
De verdad, increíble. Os dejo los enlaces al manual y un link al post de subsim en donde se dan los mirrors de descarga:
Manual:
http://www.users.on.net/~jscones/GWX/GWX_MANUAL_EN.pdf
Descarga:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102096
De momento lo estoy bajando, aún no lo he probado. Me muero de ganas de hacerlo.
Saludos
Publicado: 18 Dic 2006, 15:53
por Iosef
Un nuevo AAR basado en este mod no estaría nada nada mal..
Animo
Lino, tu publico aguarda impaciente
Publicado: 18 Dic 2006, 19:32
por Wilhelm Heidkamp
Sí, lo llevo probando desde que salió (17:00h del sábado). Es muy extenso, aunque no está libre de bugs. Hay varios skins de barcos incompletos, a los que les faltan el puente o alguna otra superestructura, así como las texturas de cubierta.
Parece que hay algún que otro bug menor.
Pero en conjunto, el equipo de modders ha hecho un gran trabajo, esforzándose durante seis meses y además sin cobrar por ello.
Lo mejor en mi opinión:
- Todos los buques rehechos en alta resolución (se le cae a uno la baba admirando al KGV o al Bismarck).
- El modelado de daños, que es de lo mejor que he visto.
Saludos.
Publicado: 18 Dic 2006, 20:08
por Lino
Yo ya lo he bajado pero aún no lo he instalado. Supongo que esos bugs los irán corrigiendo con algún parche, pero desde luego el trabajo es increíble. Solamente el manual es un trabajo fantástico.
Me parece que tenemos SHIII para muchos años, aunque saquen el SHIV.
Iosef escribió:Un nuevo AAR basado en este mod no estaría nada nada mal..
Primero quiero probarlo, y luego ... quién sabe

Publicado: 19 Dic 2006, 12:29
por Lino
Pues creo que no. Según los autores, los pasos para instalarlo son:
- Instalación SHIII limpia
- Parche 1.4b
- GWX
Si se usa el SH3Commander además hay que instalar unos archivos en su carpeta. Y sí qu evale la pena este mod, es como un juego nuevo.
Saludos
Publicado: 19 Dic 2006, 13:54
por LordSpain
Pueden poner alguna screen

Si está tan bien como comentan .... me lo bajo e instalo también
Edit: Acabo de ver el manual y la verdad es que han dejado los barcos increible

Publicado: 19 Dic 2006, 14:54
por Wilhelm Heidkamp
Lino escribió:
Si se usa el SH3Commander además hay que instalar unos archivos en su carpeta. Y sí qu evale la pena este mod, es como un juego nuevo.
Saludos
Es compatible con Commander 2.6 y 2.7. Yo lo he comprobado con la 2.7
Saludos
Publicado: 19 Dic 2006, 15:00
por Kal
Publicado: 19 Dic 2006, 15:10
por LordSpain
Impresionante la verdad
* Y por ahí hay una screen de scapa con torretas fortificadas dentro del océano jejeje. Están valorando si es un bugg

Publicado: 21 Dic 2006, 20:12
por Wilhelm Heidkamp
Publicado: 21 Dic 2006, 21:44
por LordSpain
¡¡¡Ahiiiiiiii vaaaaa, qué pasada !!! ¿¿¿ Y se puede instalar este modd y luego incluir un save que va por la 3 misión del juego original ????
Por cierto, a ver si le metes una castaña a algún barco y vemos como son los daños y el hundimiento ... que comentan que también tiene cambios significativos

Publicado: 21 Dic 2006, 22:04
por fremen
Si, visualmente es una pasada, y de realismo es la leche!!
He jugado dos misiones al 48% de realismo (que no es para echar cohetes...) y no he sobrevivido ni una sola vez al tratar de atacar un convoy.
En la última misión, cuando estaba a punto de lanzar sobre un crucero ligero, navegando a 70 metros, a 3 nudos, no se como fui detectado por un destructor de la escolta (en el año 41). Pues este cabron, estuvo sin descanso arrojando cargas durante horas (literalmente) sin dejar de hacerlo por más que parase motores, cambiase de profundidad.
Tan desesperado estaba que deje en marcha el programa y me marché a resolver otros asuntos, volví tres horas después y el cabrón seguía ahi dandome pasadas!!! Jamas había visto algo asi en el SH III original.
JODIDAMENTE DIFICIL, por lo que he visto, al menos para mi.

Publicado: 22 Dic 2006, 02:23
por RAM
nah ni mu de to eso. Na de cosas graficas, a quien le importa?. Na de vistas maravillosas o barquitos bonitos, eso no importa un carajo
ahora...esto...ESTO...
ESTO PUEDE SER LA REHOSTIA! (con perdon)
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102455
si, ESO es un jod*do wolfpack siguiendo a un convoy, y preparandose para el ataque.
si, ESO es en una jod*da campaña, no una mision "enlatada".
y SI; HAY POR FIN WOLFPACKS EN EL JUEGO!!!!
(el problema es que solo se mueven en la superficie y por lo visto reciben hondonadas de leches de los escoltas...pero que co*o, al fin y al cabo ya no estamos solos...)
El dia que por fin los creadores de mods hallen un metodo de que la AI dispare torpedos desde submarinos sumergidos, por fin tendremos el 100% que siempre soñamos de SH3...autenticas batallas de wolfpacks contra convoys pesadamente protegidos...
por ahora parece que poquito a poquito lo van logrando
GWX es la releche. Tan simple como eso. Ubisoft deberia poner en nómina a toda esa gente, lo que han hecho con su juego es, simple y llanamente, una maravilla (claro que ubisoft son una panda de mangantes con pintas y sin escrupulos asi que...)
PD: Si, el wolfpack atacó en convoy en esa partida, lo cuentan en subsim. Los U-boats recibieron la del pulpo (normal si por restricciones de la AI no podian sumergirse ni disparar torpedos bajo el agua), pero se llevaron dos destructores por delante, y el uboat del jugador lo tuvo mucho pero que mucho mas facil para atacar el convoy.
Publicado: 22 Dic 2006, 11:27
por Komsomol
Para los aficionados al SHIII, ya hay una expansión para el mismo, basada en el Mediterraneo, os pongo el link y le echais un vistazo. Se llama U-Boat Battle in the Mediterranean.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 65457db929
Saludos
Publicado: 22 Dic 2006, 14:33
por Wilhelm Heidkamp
Esta es una de las conocidas obras de unos cuantos desaprensivos roba-mods con ánimo de lucro.
Todo lo que ese pack oferta se desarrolló gratis por los modders de subsim.com y además puedes descargarlo gratis desde allí.
X1 software ya ha hecho esto antes, y no se les cae la cara de vergüenza. No han solicitado permisos por uno solo de los mods que han robado. Y hacen un flaco favor a la comunidad y a sus modders, que son quienes tienen el mérito de que este juego aún sea lo que es, y además sin cobrar.
Ladrones y sinvergüenzas que se han limitado a empaquetar material ajeno sin escrúpulo ninguno.