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COMPANY OF HEROES

Publicado: 07 Oct 2006, 12:45
por CM
hola

he alquilado el juego y lo estoy probando en el siguiente equipo:

-procesador intel 3000 mhz.
-1 gb ram
-grafica nvidia 5900 fx 128mb.


OPCIONES GRAFICAS:

-resolucion 1280x1024
-calidad de iluminacion: baja
- " " figuras: alta
-antialiasing: deshabilitado
-calidad de texturas: alta
- " " sombras: no
-reflejos: baja
-posprecesamiento: no
-calidad edificos: alta
-fisica: alta
-calidad de arboles: baja
- " " terreno: alta
-fidelidad de efectos: baja
-densidad de efectos: extrema
-marca de objetos: no
-detalle de figuras: maximo

OPCIONES DE SONIDO: (la calidad del sonido tambien consume recursos).

-calidad: baja
-voces: 32
-frecuencia: 22050hz.

OTROS:

-arreglo de velocidad "autoexec.lua" instalado.
-juego parcheado a la ver. 1.2
-disco duro desfragmentado.
-sin programas ejecutados en segundo plano.
-sin ventanas emergentes.


el juego "corre" fluido y sin "tirones", la calidad grafica es aceptable.
gracias al control de velocidad de juego (autoexec.lua), se permite un mayor control y capacidad de poder saber lo que se hace en todo momento.

despues de jugar unas horas y llegando al fondo de lo que es el juego en si, he de decir que me encuentro ante el tipico juego de "construir y machacar", con errores de la IA y posibilidades tacticas presentes pero no efectivas.

-CONSTRUIR Y MACHACAR. avanzada la partida, siempre termino construyendo muchas unidades y lanzandolas contra el enemigo.

- CON ERRORES EN LA IA. he observado que algunas unidades no obedecen las ordenes que les transmito, siempre hay alguna unidad que se queda "a su aire" sin actuar. suele pasar mas cuando se seleccionan a varias unidades y se les ordena ejecutar alguna accion en concreto.

-POSIBILIDADES TACTICAS. las hay si, pero la efectividad a lo largo de la partida desaparece por completo. el comienzo de un escenario suele ser pausado y tranquilo, posicionando unidades tacticamente para un control del terreno. por un momento se mantiene todo controlado, pero, conforme avanza la partida, esta tactica deja de ser efectiva debido a que, la IA enemiga rompre todos los esquemas de lo que seria un ataque logico y real. la IA hace lo siguiente, manda a unidades sueltas para romper la egemonia del combate, es decir, ataca sin sentido, lanzando ataques que no suponen peligro pero que desajustan la tactica programada por el jugador.
y bueno, que decir de la agresividad de la IA enemiga, construye muy, pero que muy rapido, eso si, en las partidasd de enfrentamiento, tengo que ver como actua en partidas de campaña.

en definitiva, el juego peca de arcade para los que buscamos realidad, y una gozada visual para los que no.

en espera de mods realistas...

Publicado: 07 Oct 2006, 12:56
por Rach
Hola:

Haplo habló el otro dia en este foro del juego CoH:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=5033

Yo no puedo opinar porque mi tarjeta no entra en las aceptadas por el juego y no voy a cambiarmela por éste. De todas formas me parece que hay que tener claro que es lo que ofrece este juego y realidad no es.

Igual es divertido pero no creo que debamos esperar algo como un CM o así.

Los gráficos tiene pinta de ser alucinantes, ¿no?

Saludos

Publicado: 07 Oct 2006, 13:02
por Iosef

Publicado: 07 Oct 2006, 13:15
por CM
Rach escribió:Igual es divertido pero no creo que debamos esperar algo como un CM o así.
CM responde: no se le acerca a los COMBAT MISSION ni por asomo.
Los gráficos tiene pinta de ser alucinantes, ¿no?
CM responde: si, son alucionantes, pero no solo de graficos vive el hombre...

Publicado: 09 Oct 2006, 13:55
por Haplo_Patryn
Cierro el hilo puesto que ya hay otro abierto con el mismo tema. :D