duda de artillero

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

duda de artillero

Mensaje por aibargarai »

Saludos:

Pues resulta que en una de mis partidas... me da por disparar a tropas enemigas que se que están escondidas en el segundo piso de una casa. Hasta ahí todo perfecto, el problema aparece cuando el artillero de mi carro de combate no sabe apuntar al segundo piso, sino que le da por disparar a "la CASA" en general.... y digo yo... ¿no hay forma de apuntar al segundo piso de un edificio?.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

tendra que ver con el tipo de proyectil utilizado y/o el calibre del cañon del tanque?...quiza el artillero si apunte al segundo piso pero el poder de fuego termine destruyendo toda la edificacion..
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Mensaje por aibargarai »

no, si el problema es que en la linea de tiro habia otra casa de nivel 1 (por cierto, donde descanasaba una infanteria mia..) y ...los tanques... la han volado!!! ..Si, lo sé, a kien se le okurre disparar en esa trayectoria...
:shock:

pero en fin, bromas a parte, repito ¿hay forma de designar como objetivo la segunda planta de un edificio?

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Mensaje por Iberalc »

Si se puede, pero tienes que marear mucho con el ratón.
A veces un blindado, cañón u observador artillero, sólo tiene LOS al piso de arriba y puedes marcar el objetivo, en cuanto lo haces, el punto de mira baja a nivel de suelo. (Pasa lo mismo cuando hay tropas en un edificio localizadas y se ocultan, el icono que aparece se va a nivel del suelo y si lo pinchas te dice que la unidad está en el segundo piso).
A mi me ha pasado varias veces que tratando de ajustar mucho el tiro he provocado "fuego amigo" :roll: al impactar en otros edificios, una vez casi derribo uno dañado en que tenía una MG. Lo he visto suceder a teniendo el "obstaculo" a 10m y a 500m. :roll:
Al empezar a disparar a un blanco no todos proyectiles van al mismo sitio, sobre todo el primer disparo suele ser bastante inexacto, luego corrigen y mejoran.
ImagenImagenImagen
Responder