Y ya puestos... Que tal Crown of Glory de Matrix Games?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Blacksheep
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2005, 01:06

Y ya puestos... Que tal Crown of Glory de Matrix Games?

Mensaje por Blacksheep »

Veo que este tiene modo PBEM pero... ¿es recomendable este juego?
The BlackSheep Affair
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Y ya puestos... Que tal Crown of Glory de Matrix Games?

Mensaje por CM »

Blacksheep escribió:Veo que este tiene modo PBEM pero... ¿es recomendable este juego?

yo voy enfilao a <Guns of August 1914 - 1918>

de CoG ni idea.
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Tambien me interesa saber. El foro de Matrix se ve un poco lento con varias quejas del AI.
Imagen
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2004, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Yo lo tengo, me lo descargué diciendo que lo hacía desde un pais sudamericano para evitar pagar el IVA. Jugué con 3 amigos más y finalmente lo dejamos, no está mal, pero es muy modificable en los datos que tienen los archivos y tenía muchos fallos que permitían ver lo que hacían los otros jugadores cuando cambiabas de turno, no te deja avanzar en las tecnologías salvo al francés (sólo en PBEM y por un bug), bueno muchas cosas que lo hacían fallar. El sisteme economico es facilillo pero aún no llegué a verle la punta, no lo entendía mucho. La diplomacia tampoco estaba mal, pero en general yo no le daba el aprobado. Ahora lo han parcheado y parece que han arreglado muchos, pero muchos fallos, así que si quieres lo compras, no creo que te arrepientas del todo.

No es el mejor juego de las guerras napoleonicas, pero es el único que hay en plan estrategico mientras saquen el CEiA y se puede pasar el rato.

A nivel táctico ni lo probé, jamás me interesó y eso que es otro juego dentro del primero, una especie del RTW, que tiene un estrategico y un táctico, pero solo tienes que ver los screens para ver que ni se les acercan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Gracia Rafel. Ayer recogi a COSSACKS II: Napoleonic Wars por $9. Voy a abrir un hilo despues que lo juege. No puedo esperar a Les Grognards de Battlefront.

Genial tu descripcion de tu localizacion :mrgreen: es la historia de mi vida LOL!
Imagen
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2004, 21:16
STEAM: No Jugador

Crow of Glory

Mensaje por trikiki »

Hola a todos.
Hace más de un año compre este juego a traves de la web de Matrix games; con el tiempo he visto que han sacado una versión en Castellano, y mirando y remirando en la pagina he visto que hay un parche que no se si traduce al Castellano, o es para la version en Castellano, el caso es que no se me instala.
Lo que quisiera saber es si podria descargar desde Matrix una versión en Castellano, si la hay, y desde donde, porque soy incapaz de dar con ella.
Gracias anticipadas por la ayuda
Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Crow of Glory

Mensaje por Haplo_Patryn »

trikiki escribió:Hola a todos.
Hace más de un año compre este juego a traves de la web de Matrix games; con el tiempo he visto que han sacado una versión en Castellano, y mirando y remirando en la pagina he visto que hay un parche que no se si traduce al Castellano, o es para la version en Castellano, el caso es que no se me instala.
Lo que quisiera saber es si podria descargar desde Matrix una versión en Castellano, si la hay, y desde donde, porque soy incapaz de dar con ella.
Gracias anticipadas por la ayuda
Saludos
No debes encontrar el enlace a la descarga del parche que traduce el juego al castellano, aparte de corregir muchos bugs, porque sólo lo encontrarás en la sección MEMBERS de MatrixGames. Debes registrarte como miembro (es gratis, es como registrarse en el foro) y entrar en la sección DESCARGAS. Allí encontrarás el parche en castellano que ocupa unos 65 MB.

No es lo mismo registrarse en el foro de MatrixGames que registrarse en la sección MEMBERS, son dos cosas diferentes.

Saludos
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2004, 21:16
STEAM: No Jugador

Re: Crow of Glory

Mensaje por trikiki »

Haplo_Patryn escribió:
trikiki escribió:Hola a todos.
Hace más de un año compre este juego a traves de la web de Matrix games; con el tiempo he visto que han sacado una versión en Castellano, y mirando y remirando en la pagina he visto que hay un parche que no se si traduce al Castellano, o es para la version en Castellano, el caso es que no se me instala.
Lo que quisiera saber es si podria descargar desde Matrix una versión en Castellano, si la hay, y desde donde, porque soy incapaz de dar con ella.
Gracias anticipadas por la ayuda
Saludos
No debes encontrar el enlace a la descarga del parche que traduce el juego al castellano, aparte de corregir muchos bugs, porque sólo lo encontrarás en la sección MEMBERS de MatrixGames. Debes registrarte como miembro (es gratis, es como registrarse en el foro) y entrar en la sección DESCARGAS. Allí encontrarás el parche en castellano que ocupa unos 65 MB.

No es lo mismo registrarse en el foro de MatrixGames que registrarse en la sección MEMBERS, son dos cosas diferentes.

Saludos
Seguramente me expliqué mal; el parche en Castellano lo tengo, pero no se instala sobre mi versión del juego, no sé si porque este está en Ingles; lo que quisiera saber es si puedo bajarme de nuevo el juego, pero en Castellano, y como, porque ya digo que en la web de Matrix no encuentro desde donde.
Gracias por el interés y la rápida respuesta.
Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Crow of Glory

Mensaje por Haplo_Patryn »

trikiki escribió: Seguramente me expliqué mal; el parche en Castellano lo tengo, pero no se instala sobre mi versión del juego, no sé si porque este está en Ingles; lo que quisiera saber es si puedo bajarme de nuevo el juego, pero en Castellano, y como, porque ya digo que en la web de Matrix no encuentro desde donde.
Gracias por el interés y la rápida respuesta.
Saludos
Sólo puedes bajarte el juego durante el primer mes después de realizada la compra, momento en el cual la descarga del juego que compraste queda anulada. Si hace menos de un mes que lo compraste deberías aún poder descargar el juego a través del mail que te llegó a tu cuenta de correo cuando realizaste la adquisición del mismo. Ahí tendrías que tener un enlace para acceder a la descarga. Si hace más de un mes entonces ya no puedes hacer nada. Desconozco si el parche en castellano actualiza una versión en inglés. Debería ser así o por lo menos podrían haber tenido la decencia de haberlo hecho pero no sé nada al respecto y tampoco lo he probado (también tengo el juego en la versión inglesa pero no lo tengo instalado ahora mismo).

Consulta en los foros oficiales a ver si dicen algo al respecto. Yo croe entender que sí debería poderse instalar.
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Acabo de "desinstalar" Cossacks II. Nada mas con el tema... :bang:
Imagen
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2004, 21:16
STEAM: No Jugador

Re: Crow of Glory

Mensaje por trikiki »

Sólo puedes bajarte el juego durante el primer mes después de realizada la compra, momento en el cual la descarga del juego que compraste queda anulada. Si hace menos de un mes que lo compraste deberías aún poder descargar el juego a través del mail que te llegó a tu cuenta de correo cuando realizaste la adquisición del mismo. Ahí tendrías que tener un enlace para acceder a la descarga. Si hace más de un mes entonces ya no puedes hacer nada. Desconozco si el parche en castellano actualiza una versión en inglés. Debería ser así o por lo menos podrían haber tenido la decencia de haberlo hecho pero no sé nada al respecto y tampoco lo he probado (también tengo el juego en la versión inglesa pero no lo tengo instalado ahora mismo).

Consulta en los foros oficiales a ver si dicen algo al respecto. Yo croe entender que sí debería poderse instalar.[/quote]


El juego lo compre ya hace un año, así que por ese lado no hay remedio, y el parche no se instala sobre la versión en Ingles.
De todas formas echaré un vistazo por los foros.
Muchas gracias por el interes y la ayuda.
Saludos
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

y esto de la descarga directa siempre me lo he preguntado... te dan una clave y tal... y si la clave se la pasas a quien te de la gana? se puede descargar las veces que quieras??
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Beren escribió:y esto de la descarga directa siempre me lo he preguntado... te dan una clave y tal... y si la clave se la pasas a quien te de la gana? se puede descargar las veces que quieras??
No porque al instalar te pregunta tu ID, que viene con el mail. Si el sistema ve que ya hay otro ID instalado en otro "lugar" entonces no te dejará a ti hacerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

pues yo juraria que con el campaigns on the danube pude hacerlo... pero no toy seguro
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

grofaz escribió:Acabo de "desinstalar" Cossacks II. Nada mas con el tema... :bang:
hola grofaz.
¿que te ha pasado con el juego?, no entiendo tu enfado.
Responder