Municion y Tactica

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Laura escribió: Estoy haciendo un mapa muy divertido, basado en hechos historicos, si hay algun sitio donde pueda ponerlo me lo decís.

¿ que hay que hacer para "medirse" contra alguien por intenet ?

Ya me he cansado de vapulear a la CPU :sad:


Loli Afrika Korp (para los amigos Loli)
1)hace ya tiempo que me ofrecí para poner los mapas que crearan los usuarios y que quisieran ver en la Web. El la sección de mapas de la misma hay ya unos cuantos.
Así que si quieres que ponga tu mapa, me lo envías con las especificaciones y parámetros y lo cuelgo en la Web.

2)Para retar a jugadores, tienes la sección del foro: "Guerra relámpago - Blitzkrieg". Pon allí un post y verás que rápido te contesta la gente y tienes partidas contra personas en vez de contra la IA.

------------------
Con respecto al tema en cuestión de este hilo:
Me alegra que no he tenido que intervenir al final y que todo se ha arreglado usando las palabras y la comprensión.

saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Ferran, definitivamente debes cambiar tu nick :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kalavera, que estás hecho un Kalavera :mrgreen: :mrgreen:


Lo siento Guille, no he podido contenerme :mrgreen: :mrgreen:
Responder