Sobre rarity y otras restricciones

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

Sobre rarity y otras restricciones

Mensaje por Condor »

Hola
quisiera saber su opinion sobre el rarity en las QB,,,es justo usarlas para restringir la compra de ciertas unidades..pero no produce esto un desbalance en las fuerzaz...
creo que es mejor tomar en cuenta solo el rendimiento de las unidades mas que con que la disponibilidad en ciertas fechas
lo otro es sobre las restriccfiones de calidad y el tipo de armas a utilizar...que opinan de dejar libre la desicion de comprar tropas green o veteranas...o elegir de antemano el tipo de batalla...armor...solo infanteria y esas variantes
aprecio sus opiniones
Gracias
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Yo sí que suelo utilizar el factor rarity para las QB, no creo que desequilibre de un modo notable, y sin embargo, en general hace que los carros cuanto más pesados más caros sean, evitando así que aparezca cuatro o cinco tigres o IS-2 en un mapa de 1500 puntos (a lo mejor exagero, no sé cuanto valdrán exactamente sin rarity :x )

En cuanto a las restricciones de tropa, yo es que procuro imaginarme qué tipo de batalla voy a jugar, qué fuerzas quiero que entren en combate e incluso imaginarme qué razón lleva allí a esos hombres, asique en realidad juego con todo tipo de restricciones :wink: ... de todos modos, tengo que reconocer que no he jugado todavía ningún escenario sólo de blindados o de infantería, pero la verdad es que no ha sido por ninguna razón en especial, simplemente no ha surgido.

Un saludo.
Responder