PROBLEMAS PARA EJECUTAR EL JUEGO

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
redline
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2006, 16:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: VENEZUELA

PROBLEMAS PARA EJECUTAR EL JUEGO

Mensaje por redline »

Buenas amigos soy de venezuela y tengo un problema tengo una tarjeta madre intel 915gag con 1000 de memoria bus400 y una tarjeta de video msi nx6600 td256le pci-express cuando instalo el lock on no entra al juego. eso me ocurre despues que instale la tarjeta de video

alguien podria ayudarme.

gracias
SALUDOS DESDE VENEZUELA
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Puff, faltan que nos des más datos. ¿No entra el juego en qué sentido? ¿Te sale algún error de Windows, algo? ¿Se te cuelga y punto? ¿Tienes que reiniciar el ordenador, sí, no?.

¿Es una tarjeta gráfica ATI, NVIDIA? ¿Instalaste los últimos drivers de la tarjeta?.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

La tarjeta es una nvidia y bastante nueva, vete a la página de nvidia y bájate los drivers mas recientes que haya, después reinstala el lock on a ver si te funciona, si sigue sin funcionarte y es el unico juego que te da problemas pasate opr elgún foro a ver si es que hubiera alguna incompatibilidad de algun tipo.
Imagen
Imagen
redline
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2006, 16:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por redline »

no vota ningun tipo de mensaje cuando le das doble clip para ejecutar el juego, se abre la ventana de autorun donde te da las opciones de play, unistall. en ningun momento entra al juego .
mi tarjeta es una nvidia nx6600 td256le pci - express
SALUDOS DESDE VENEZUELA
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Desinstala el juego, bajate los drivers de tu tarjeta desde este enlace:
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

vuelve a instalar el juego y prueba, otra cosa, esa placa base de la que hablas no tiene tarjeta gráfica integrada? porque si es así yo que tu comprobaría que no hay ningún conflicto entre las dos, si efectivamente la tiene deberías ir al administrador de hardware y deshabilitar la integrada para que quede unicamente funcionando la otra.

Ya nos contaras.
Imagen
Imagen
Responder