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Publicado: 24 Jun 2006, 23:19
por Haplo_Patryn
Creo que todos tenemos en mente el comparar este juego con el CM pero sus desarrolladores se han desmarcado explicando que hay diferencias sustanciales y que el juego tiene su propia personalidad y aspectos nuevos que no ha tratado el CM. El Panzer Command es básicamente orientado a los duelos blindados y la infantería está tratada de refilón aunque es su intención ir mejorando el motor del juego y desarrollar una infantería más completa y realista.

Creo que estará bien como punto de inspiración para saber cómo podría ser un futuro CMx2 a nivel de gráficos y experiencia visual, así como de jugabilidad. En todo caso, si se produjera el hecho de que fuera mejor que el CM no creo que hubiera problema en integrar el juego en nuestra comunidad :D

Publicado: 25 Jun 2006, 00:01
por Caronte
El mayor problema para mi de la serie CM es la falta de una campaña dinámica, el permitir jugar en equipo, etc. El CM no explota las opciones de partidas por TCP de juegos simulados como el IL2, donde se crea un muy buen ambiente que crea una sensación muy creíble.
Y lo de las metacampañas es desde luego otro problema. No creo que deba ser tan difícil por ejemplo permitir gestionar campañas más complicadas. Menos mal que gracias a gente como Propug o Defcon y otros podemos disfrutar de campañas con hilo conductor.
Ya veremos.