[AAR WITP] Haplo_Patryn (aliados) vs Fremen (japoneses)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

tangerine escribió:Excelente Relato!!!.
Haplo que map mod estas usando?.
Desde ya muchas gracias.
Uso un mod de banderas y el mapa de Subchaser pero jugamos al stock game, no al CHS o el Nick Mod.

Gracias a ti.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, tengo que contaros que Fremen ha decidido rendirse y que el AAR no va a seguir.

Iba a postear, aprovechando las fiestas de Semana Santa, un resumen de lo acontecido desde mi último parte. Durante este tiempo mi avance por Nueva Guinea ya estaba siendo importante y las bases caían una tras otra, sobre todo porque muchas de las bases tomadas estaban sin defensas. Lae rodeada, Gasmata tomada, y así un conjunto más de bases que me permitirían aislar Rabaul y tener la zona bastante controlada.

Ayer hubo un incidente en el que mis CVs pillaron a una TF de superfície japonesa que intentaba hacerme una visita y la jugada le salió mal a Fremen. Perdió varios buques capitales y algunos más que seguramente se hundirían de camino a Truk. Debido a esto Fremen decidió dejarlo aquí.

Agradeceros a todos el seguimiento del AAR y vuestros comentarios. A Fremen agradecerle los buenos ratos pasados, me lo he pasado muy bien. También agradecerle el esfuerzo de tirar adelante este AAR que le ha supuesto mucho curro.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Mensaje por Vladimir »

Una lastima ha estado muy interesante y enhorabuena por la victoria
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Este juego, si llevas al japonés, es para personas con bastante aguante en ciertos momentos. Mi moral era ya muy baja, los turnos se limitaban ultimamente a ver como Haplo destrozaba todas mis bases, me aplastaba en todos los frentes sin poder hacer nada más que mirar. Y la KB con mis pilotos con experiencia de entre 60 y 70.
Sinceramente no he podido aguantar más y carecía de sentido seguir cuando uno de los dos (yo) no estaba motivado en absoluto.

Cometí demasiados errores y eso se paga.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

Sería un honor para mí, ayudarte en el ritual del Seppuku, Fremen.

Saludos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Akeno escribió:Sería un honor para mí, ayudarte en el ritual del Seppuku, Fremen.

Saludos
Eso ya lo hizo Haplo, y bastante bien. Pero gracias Akeno. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

De todas formas, gracias a los dos por habernos hecho pasar unos buenos ratos leyendo no éste AAR , sino más bien ésta novela o película que nos ha tenido ensimismados durante tanto tiempo.
Mis felicitaciones por la buena presentación de los resúmenes y el clima creado. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Josem »

Saludos:

Una verdadera pena que esto termine así, ya tenía yo ganas de ver una partida del WITP llegar hasta el final y ver en acción a los kamikaces.

En fin gracias a los dos por los buenos ratos pasados.

:cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Comprendo a Fremen, y personalmente agradezco a ambos el esfuerzo y la ilusión puesta en, simplemente, entretener y agradar a estos señores que estamos al otro lado de las redes informáticas. Creo que ha tenido un mérito extraordinario, y ha sido un modelo para cualquier otro que quiera hacer un AAR. Aunque difícil de emular, indudablemente.

Camille

PD: Por cierto, fremen, los errores se pueden corregir en nuevas partidas... Estamos ansiosos de Witp: The Rising sun empire strikes back!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Gracias a los dos contendientes por este excelente AAR. Ha sido un placer seguiros semana a semana.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Vaya, es una lástima. De todos modos entiendo perfectamente a Fremen, y tampoco me parece tan malo que uno de los jugadores se rinda. Me parece mucho más realista eso que lo de combatir hasta el último hombre, aunque fuera la situación histórica. Y es que yo soy un caguetas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Este AAR tiene la culpa de que me agenciara el WiTP, ahora estoy liado llevando TF's de un lado para otro y preguntándome para qué sirve un ATD o cómo sea que se llame.

Muchas gracias a ambos dos por los buenos ratos pasados.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Felicidades por el gran AAR a ambos contendientes. Y aunque nos apene su finalizacion, era logica la actitud del gobierno Japones, desesperado ya ante la abrumadora superioridad Yanki. Para ser mero espectador de un desfile militar mejor acabar.

Haplo, no vendria nada mal un posit permanente a este AAR para que permanezca como referencia.
Spinola
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2009, 12:15

Re: [AAR WITP] Haplo_Patryn (aliados) vs Fremen (japoneses)

Mensaje por Spinola »

Refloto este hilo para preguntar una cosa
Es una lastima que se hayan perdido muchas de las imagenes, habría alguna forma de recuperarlas, para hacer un pdf con ellas?

Salud
Spinola
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [AAR WITP] Haplo_Patryn (aliados) vs Fremen (japoneses)

Mensaje por fremen »

Pues me temo que es imposible. Las metí en un servidor distinto del que uso ahora y perdí hace tiempo la contraseña y demás. En el ordenata tampoco las conservo. :cry:
Responder