Russian Campaign

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Gracias Charli y CHICHIN por la aclaración!!! :D
Con esto tenemos claro ya el tema del abastecimiento.
Gracias Von_Moltke y CHINCHIN por aclarar el tema de los reemplazos!!! :P
Chicos...la cosa marcha!!! :Ok:

Saludetes!!!
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Mensaje por CHINCHIN »

Casi posteamos a la vez....

Buen la regla más compleja que yo mencionaba, ya ha sido muy bien explicada por Charli.

Creo que ahora ya quedo bastante claro.


Saludos
Avatar de Usuario
elcharli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 03 Ago 2005, 14:33

Mensaje por elcharli »

bien, para la semana q viene creo estar dispuesto a empezar una partida contra alguien .... con calma eso si ... asi que si hay alguien dispuesto q lo diga jejeje
Charli
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Si os parece bien...todo el que quiera empezar la semana que viene que lo vaya diciendo en el foro antes del sábado, para poder formar las parejas!!! :D
El que no quiera empezar todavía...pero quiera seguir las partidas y cogerle el truquillo a esto, que lo diga también para enviarle los archivos!!! :wink:

Animaos que como puso SPANIARD en uno de sus post...lo que hay que manejar de las reglas, para poder jugar, es poca cosa!!!
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues yo me voy a animar .. eso si os aviso que no tengo ni idea, me estoy leyendo las reglas (gracias Juanma) y sigo el hilo, pero aun estoy muy verde.. :oops: :oops:


Juanma, creo que tienes como avatar un Presa Canario?

Imagen

Menudo bicho para una "pechada" :mrgreen:
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Si...es un presa canario!!! :mrgreen:
Menudo bicho...a ver quien le hace una caricia!!! :sad:
La verdad...para mí es uno de los perros más fuertes que existen y puede alcanzar unas dimensiones descomunales.Como te pegue un bocado es capaz de arrancarte un brazo o la pierna fácilmente.Como perro guardián es terrible!!! :shock:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Famosos por aqui, muy usado para peleas entre ellos (pechadas) , hoy demasiados caros y apreciados para desperdiciarlos en ellas, muy grandes y pesados, aguantan menos en el "ring" que un ligero stafford por ejemplo.

Eso si, como animal de guarda y defensa e incluso en monterias (entran a por jabali sin miedo) son impagables.

Trabaje un tiempo en la granja experimental del cabildo de Lanzarote y tenian alli una hembra preciosa, toda caracter, pero muy cariñosa al tiempo.

De donde eres?
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Ese es nuestro perro emblemático!!! :D
Como podrás deducir...soy canario!!! :D
Si se le cría adecuadamente es muy noble y cariñoso con su dueño y las personas que le son conocidas.Pero al que intente hacerle algo a estas personas...es capaz de despedazarlo!!!
Verlo en una muestra canina es un espectáculo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Otro Canario en el foro. Pues buenas muyayo. :mrgreen:
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

Una vez aclaradas las reglas, que ya era hora... podiamos jugar.

Yo me apunto, así que contad conmigo para las partidas.

Saludos.

Juanma, curiosamente yo vivo en Fuerteventura, que casualidad... Iosef tenemos unas birras pendientes, a ver si me puedo escapar un día y nos vemos en Corralejo.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Bueno...de momento vamos conformando la lista: Charli,Iosef,SPANIARD,JUANMA...Todos los que quieran apuntarse que añadan un post repitiendo los nombres de los ya apuntados e incluyendo el suyo. :D
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

SPANIARD escribió:Una vez aclaradas las reglas, que ya era hora... podiamos jugar.

Yo me apunto, así que contad conmigo para las partidas.

Saludos.

Juanma, curiosamente yo vivo en Fuerteventura, que casualidad... Iosef tenemos unas birras pendientes, a ver si me puedo escapar un día y nos vemos en Corralejo.
Cualquier domingo que puedas avisa un par de dias antes y yo bajo hasta Playa Blanca.. quien cruza el estrecho?

Creo que tenias mi tlf. no?
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Mensaje por CHINCHIN »

Este finde intentare hacerme con el Cyberboard, por que tiene mucha más miga que lo que pone en el manual. Y repasarme las instrucciones del RC.

Por lo que he practicado hasta el momento deberíamos seguir las siguientes pautas:
1 despliegue del jugador ruso
2 Despliegue del Eje, y sin enviar correo continuar con el 1e turno. ¿Ok?
3 Primer turno del Eje, yo soy partidario de que el mismo jugador elija las bajas enemigas de combate honradamente, con el fin de que mueva el segundo impulso seguido sin tener que enviar correo para elegir bajas, así eliminamos un paso ¿Qué os parece?
4 Primer turno Ruso...

Otros factores:
1. En el juego cada vez que mováis una unidad al final del movimiento darle la vuelta.
2. Antes de mover una unidad por tren escribir comentario tipo “1/5 RR” que indica un movimiento gastado de cinco permitidos por ferrocarril.
3. Con los marcadores de ataque indicar con flechas los apilados que atacan, y el guarismo 2-1, 3-1... Y después marcarlo con los marcadores de combate A,B... Para así al resolver un combate escribir Combate A, y en la misma ventana lanzar dados, para que se grabe junto, y podamos relacionar claramente el combate y la tirada, además de escribir el resultado según la tabla. A continuación resolver el combate, y quitar los marcadores. Bueno, ya iremos añadiendo...

Hay un marcador con un tren que no sé bien para que es, los otros más o menos están controlados.


Saludos.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

CHINCHIN siempre que se haga el movimiento de las fichas mediante el trazado de líneas de movimiento, creo que no hay problema para interpretarlo...porque al abrir el archivo se verá con claridad.
Creo que no está de más que se aclaren cosas mediante mensajes de texto, tal y como permite el Cyberboard.
Con respecto a la eliminación de fichas enemigas...no me importa si se pone un mensaje de texto antes de elminarlas del tablero, diciendo las que se van a suprimir tras el combate.
Me parece bien la idea de darle la vuelta a las fichas que se hayan movido.En el caso de apilamiento...¿Qué tal si se gira sólo la que queda sobre las demás?
El marcador de tren lo podríamos usar para aquellas fichas que se han movido por línea de ferrocarril.
La lista de inscritos hasta el momento es:
Charli,Iosef,SPANIARD,JUANMA,CHINCHIN...
Por favor, todo el que quiera jugar que repita estos nombres y añada el suyo en su post...porque si no nos olvidamos.

Saludetes!!!
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

Tened en cuenta que es un coñazo lo de dar la vuelta a las fichas, intentemos hacerlo lo más simple posible para que no se eternice. Si usais el "compound move" se ve la trayectoría completa y es fácil de seguir.

El movimiento ferroviario se puede marcar con las fichas de tren.

Los ataques se pueden escribir con texto tras colocar una letra para el combate previemente. p.e. combate A: eje 52 sov 10 = 5-1 y se pone el marcador.

Con respecto a la elimienación de fichas o se hace una tabla en la que se obligue a retirar determinadas fichas (p.e. 1º blindados 2-5, despues infanteria 3-3, despues...) o mucho más fácil que el atacante retire lo que más le convenga así no hay problemas.

Yo como dije antes tengo varios turnos jugados de prueba y tal como he dicho no es complejo, el primero es más difícil debido a que hay muchos combates pero luego se tarda muy poco en jugarlos, si los quereís pedidmelos, ya se los he pasado a alguien así que los podeís revisar para ver si os gusta o qeureís aportar algo más.

Saludos.
Responder