Yalta, Postdam, Teheran... Cena de Barcelona II

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Acabo de llegar a casa a las 5 de la mañana despues de disfrutar de una estupenda cena en muy grata compañia. Juer esta vez ha sido rajar del Combat non stop unas siete horas que han pasado volando.
Queria saludar a todos los presentes (Haplo, Defcon, Kalvera, Paco, Piolin, Akaraphon, Xesco y Bohemundo) y bueno señores nos vemos en la proxima. A ver este veranito... :)

Menudas tipas pululaban por el restaurante, eh Xesco, eso no era normal... :mrgreen:

Kalvera a mi no me la pegas, esta noche estas durmiendo con Paco :evil2: :evil2:
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

El de arriba soy yo :)
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por paquito »

Pues la verdad si sale la foto en que simulamos a Kalvera como Hitler y yo agachado haciendo de Eva Braun, :roll:

Impresionante cena de "Los Señores De La Guerra", aún me acuerdo de aquellas dos italianas explicándoles quie era Mussolini 8)

Saludos a todos
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Pos si que ha estado bien, menuda discusion combatmisionera, nos traian la carta y no le haciamos ni puñetero caso. 8) Solo distraia nuestra atencion las barquirias que corrian por el garito. :mrgreen: Eso si no tengais miedo de esta gente, son unos santos benditos, jajajajaja. :wink: Tendremos que ir organizando la siguiente ya. :P Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
Responder