Medieval Total War 2: el nuevo Total War

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Medieval Total War 2: el nuevo Total War

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si alguno se ha pasado por el foro de Meristation ya habrá leído esta noticia y visto las primeras imágenes.

El hilo es éste:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =483229&m=

Aquí están las primeras imágenes (impresionantes) del nuevo juego que ya está en una fase de desarrollo bastante avanzada por lo que parece.

http://www.tothegame.com/screenshot.asp?id=4972

Esperemos que corrijan los errores que arrastra el RTW en el apartado histórico y en la IA y que hagan cambios sustanciales en base a las peticiones que hacen los fans del Total War.

Saludos
Última edición por Haplo_Patryn el 22 Ene 2006, 01:55, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
SpetzNatz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 23 Dic 2005, 16:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la fria Laponia sueca.....

Mensaje por SpetzNatz »

Esplendidas las imagenes!
gracias Haplo, no tenia ni la mas remota idea de que llegaran a sacar una segunda parte de algun Total War. Sin duda alguna este juego promete horas sentado delante la maquina.

Que graficazos! :roll: :roll:
''Para escribir la historia hay que ser mas que un hombre, pues quien se atreve a tomar la pluma de esta gran justiciera ha de estar libre de prejuicios y vanidades''.
Avatar de Usuario
SpetzNatz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 23 Dic 2005, 16:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la fria Laponia sueca.....

Mensaje por SpetzNatz »

Parece que trata sobre la Baja edad media no? lo digo porque en una foto aparecen cañones prehistoricos en fase experimental al lado de los lanzapiedras.
''Para escribir la historia hay que ser mas que un hombre, pues quien se atreve a tomar la pluma de esta gran justiciera ha de estar libre de prejuicios y vanidades''.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

SpetzNatz escribió:Parece que trata sobre la Baja edad media no? lo digo porque en una foto aparecen cañones prehistoricos en fase experimental al lado de los lanzapiedras.
Siento no poder ayudarte mucho en esto, soy un profano en estos temas.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Pues lo que es por mí, se lo van a meter en algún sitio muy oscuro, allá por la retaguardia... :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:

Tiene guasa... cuando sacaron haca más de un lustro el Shogun, hicieron una encuesta sobre las preferencias para el siguiente Total War. El orden de preferencias fue el siguiente: Napoleón, Roma, Cruzadas... ¿Para cuando el de Tío Napo??? Me tienen contento los de TW :nono: :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

archiduque_carl escribió:Pues lo que es por mí, se lo van a meter en algún sitio muy oscuro, allá por la retaguardia... :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:

Tiene guasa... cuando sacaron haca más de un lustro el Shogun, hicieron una encuesta sobre las preferencias para el siguiente Total War. El orden de preferencias fue el siguiente: Napoleón, Roma, Cruzadas... ¿Para cuando el de Tío Napo??? Me tienen contento los de TW :nono: :nono:
Alégrate porque tendrás el Histwars napoleónico, que es un juego que promete ser mil veces más serio y fiel a la historia que lo que sería siendo un Total War, y encima tiene un cierto aspecto TW. No te puedes quejar por eso, todo lo contrario. :D
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

Haplo_Patryn escribió:
archiduque_carl escribió:Pues lo que es por mí, se lo van a meter en algún sitio muy oscuro, allá por la retaguardia... :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:

Tiene guasa... cuando sacaron haca más de un lustro el Shogun, hicieron una encuesta sobre las preferencias para el siguiente Total War. El orden de preferencias fue el siguiente: Napoleón, Roma, Cruzadas... ¿Para cuando el de Tío Napo??? Me tienen contento los de TW :nono: :nono:
Alégrate porque tendrás el Histwars napoleónico, que es un juego que promete ser mil veces más serio y fiel a la historia que lo que sería siendo un Total War, y encima tiene un cierto aspecto TW. No te puedes quejar por eso, todo lo contrario. :D
probasteis el cossacks 2? Napoleonico, es de lo mejorcito que hay en el mercado (de lo mejorcito no signifca que sea de puta madre, sino lo mas aprovechable de la chatarra). No es un wargame hardcore pero esta MUY bien y puedes tener batallas con muchas mas unidades de las que permitiria TW. Si TW permite hasta unos 10000 soldados en total, pues Cossacks 2 me parece que hablan de mas de 50.000 soldados en pantalla. Aunque 2D, pero muy bonitos.

Y este Medieval 2, pilla como el 1, la alta y la baja edad media (y hasta un pelin de años terminada la baja edad media. es desde 1090 o asi hasta 1530.

Tiene casi todo lo que tenia el 1, obispos, princesas, el papado y las excomuniones no creo que aporte nada mas que visualmente...A ver pa cuando batallas navales que no sean automaticas...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Perdon pero cossacks 2 kakisima de la vaca, junto con el imperial glory fue instalarlos y a los 5 minutos desinstalarlos, al menos para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Joer,graficamente se sale, :shock: .A ver si se curran tambien otros apartados importantes y añaden batallas navales. Para los que les gusto el shogun tienen el Takeda 2 que o a salido o va a salir dentro de poco.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Yo hubiera preferido un Rome Total War II. El medievo no me llama tanto la atención, por lo menos la baja edad media.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
SpetzNatz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 23 Dic 2005, 16:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la fria Laponia sueca.....

Mensaje por SpetzNatz »

Pues a mi me gustaria mas un Total War de los siglos XVI al XVII o de la Segunda Guerra Mundial, porque de la era napoleonica ya esta el Imperial.
''Para escribir la historia hay que ser mas que un hombre, pues quien se atreve a tomar la pluma de esta gran justiciera ha de estar libre de prejuicios y vanidades''.
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

SpetzNatz escribió:Pues a mi me gustaria mas un Total War de los siglos XVI al XVII o de la Segunda Guerra Mundial, porque de la era napoleonica ya esta el Imperial.

Hombre, yo ya probe el imperial glory y me dejo un regustillo de no estar a la altura de mis expectativas, los soldados se dejan matar hasta el ultimo hombre, con eso te lo digo todo.


Hombre el Cossacks2 ya he dicho que no es lo que todos los aficionados al wargame napoleonico esperan, pero es un sucedaneo pa matar el hambre mientras aparece el "Histwarras".

si tengo que elegir entre Cossacks2 y Imperial Glory me quedo con los cosacos...a falta de otra cosa mejor, claro está.

Del MTW me parece que habia algun guiri currandose un mod napoleonico, no se como terminó la historia.

Yo hice algun experimento con unidades de mosqueteros y artilleria en el Medieval y estaba gracioso aunque no es lo mismo.

A ver que tal el Histwars, hay mucha esperanza en el, estara a la altura?
Avatar de Usuario
Mazeo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 27 May 2004, 14:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Paris

Mensaje por Mazeo »

No me fijé: habra algun modo multijugador (PBEM o otro) para la parte estrategica del juego? La parte tactica tiene su gracia pero a mi me interesaba mas la parte estrategica del Medieval Total War...

Mazeo
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Buena noticia.
Espero que no tarden mucho en hacer el Rome II: Total War :)
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

En el Rome se hecha de menos el pdoer jugar la epoca imperial , si que vendria bien que tocaran el tema.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder