JUEGO DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

JUEGO DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

Mensaje por Niko »

Bueno ya falta poco para tener lista la demo de un juego ke estamos desarrollando un amigo, Juan Carlos Cebrian y yo, para poner los dientes largos, bueno, intentarlo :D adjunto una imagen de uno de los mapas con algunas fichas.

Imagen

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Anda, que bonito!!

Pero tírate el rollo y adjunta una foto con tropas Regulares, en homenaje a Rommel, que le hará ilusión y además son las más coloridas, junto a las de la Legión :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

:mrgreen: Archiduque-Carl, primero me concentro en la demo ke si no me conozco y me lio a dibujar, por ahora el juego consta de infanteria regular nacional y republicana, guardia civil, milicianos, brigadas internacionales, tropas moras, guardias de asalto, carabineros, gudaris, CTV, reketes, carlistas, falangistas y creo ke de infanteria eso es todo, seguro ke me dejo alguno, luego las armas(MG, morteros, etc), artilleria, aviacion, transporte y carros/blindados.

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Tiene un aspecto impresionante y súper profesional. Me he quedado anonadado.

Por favor, cuando puedas cuéntanos algo más sobre el juego.

Felicidades por tan buen trabajo (tiene mejor aspecto que muchos de Avalon Hill, NAC, SSI, etc.).

Willy.
Avatar de Usuario
Quixote
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 60
Registrado: 07 Mar 2005, 10:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: batallando contra gigantes ¿o son molinos?

Mensaje por Quixote »

guapooooo :shock:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Está chulo, muy chulo. ¿Tablero, no? :?
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Gracias a todos, pues como ya he comentado espero tener la demo despues de navidades, lo ke se ve es parte de lo ke sera la demo y el aspecto del juego, un wargame de tablero, ahora una breve descripcion de lo ke sera este juego:

El juego se desarrolla en tableros (isomorficos) de juego que representan lo más aproximado posible los lugares donde tuvieron lugar las batallas. Una trama hexagonal numerada esta sobreimpresa para facilitar el sistema de movimiento y combate, cada hexágono representa aproximadamente entre 150-200 metros, los tipos de terreno en el mapa y como afectan al movimiento y combate se explican más adelante. Fichas. Hay dos tipos de fichas, de combate y marcadores. Las fichas de combate representan las piezas de juego que simulan a los lideres, combatientes, armamento usado en los combates etc.Los marcadores son usados para facilitar el juego dando a los jugadores información sobre el estado de las fichas de combate. Fichas de Lideres Representan oficiales individuales (incluyendo comisarios) para cada bando. Fichas de Tropas Representan las unidades de Infanteria, Caballeria, Ingenieros, Armas pesadas, Unidades de Morteros, vehiculos, aviones etc. Las unidades de Infanteria representan pelotones de entre 30 y 40 soldados, las unidades con tripulación como baterías y pelotones de armas pesadas y morteros representan de 3 a 4 armas y de 20 a 25 soldados y los pelotones de vehiculos representan de 3 a 5 de ellos, los aviones representan entre media o una escuadrilla.
Todas las unidades de combate excepto los lideres poseen 3 pasos
Escenarios. Cada hoja de escenarios indica el tipo y numero de unidades para cada bando, su colocación inicial, los tableros utilizados y su orientación, las condiciones de victoria así como una introducción histórica y las reglas especiales para ese escenario.

Espero ke suene bien :x

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Qué manitas tienes jodíooooo!!! :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1001
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Niko escribió:Gracias a todos, pues como ya he comentado espero tener la demo despues de navidades, lo ke se ve es parte de lo ke sera la demo y el aspecto del juego, un wargame de tablero, ahora una breve descripcion de lo ke sera este juego:

El juego se desarrolla en tableros (isomorficos) de juego que representan lo más aproximado posible los lugares donde tuvieron lugar las batallas. Una trama hexagonal numerada esta sobreimpresa para facilitar el sistema de movimiento y combate, cada hexágono representa aproximadamente entre 150-200 metros, los tipos de terreno en el mapa y como afectan al movimiento y combate se explican más adelante. Fichas. Hay dos tipos de fichas, de combate y marcadores. Las fichas de combate representan las piezas de juego que simulan a los lideres, combatientes, armamento usado en los combates etc.Los marcadores son usados para facilitar el juego dando a los jugadores información sobre el estado de las fichas de combate. Fichas de Lideres Representan oficiales individuales (incluyendo comisarios) para cada bando. Fichas de Tropas Representan las unidades de Infanteria, Caballeria, Ingenieros, Armas pesadas, Unidades de Morteros, vehiculos, aviones etc. Las unidades de Infanteria representan pelotones de entre 30 y 40 soldados, las unidades con tripulación como baterías y pelotones de armas pesadas y morteros representan de 3 a 4 armas y de 20 a 25 soldados y los pelotones de vehiculos representan de 3 a 5 de ellos, los aviones representan entre media o una escuadrilla.
Todas las unidades de combate excepto los lideres poseen 3 pasos
Escenarios. Cada hoja de escenarios indica el tipo y numero de unidades para cada bando, su colocación inicial, los tableros utilizados y su orientación, las condiciones de victoria así como una introducción histórica y las reglas especiales para ese escenario.

Espero ke suene bien :x

Saludos
Niko
TMe da muy buena impresión....¿sabes si existe algo equivalente en juego de PC?
salud
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Mensaje por luisny »

Está molón.


Pero un pequeño detalle (aquí está el tocapelot.... de turno) :mrgreen: el escudo que aparece en las fichas de la república es el constitucional actual, no el de la república.


http://er.users.netlink.co.uk/cromos/Re ... icano.html


Saludos y adelante con la idea.
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Ke yo sepa no, el sistema de juego es original, creado por mi amigo Juan Carlos Cebrian, un peassooo mounstruo ke ya ha realizado modulos de la GCE para Critical Hit.

Gracias Granfali...eso mismo dice mi señoraaaa :mrgreen:

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Si, Luisny, tienes toda la razon, el problema ha sido ke hasta el momento no he encontrado ninguna imagen lo suficientemente buena como para utilizarla como guia y poder dibujarla, pero con el link ke adjuntas ya esta solucionado!!, gracias a ti y al Archiduquue, eso sip, el Archiduque-carl se te adelanto!! :x

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenas noches:

Que buena pinta tiene!! Sigue así. Esperaré esa demo. Danos un toque en cuanto la tengas okis? :wink:

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Faltaria mas!, abusare de la amabilidad de Santiago...si se deja de nuevo :mrgreen:

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Mensaje por Tegularius »

Impresionante trabajo Niko. Conozco el trabajo que realizaste para Devil´s Cauldron y vi también lo que hiciste en Lock'n Load con Band of Heroes. Realmente está impecable. Aunque desconozco todo sobre la guerra civil española, espero poder ver la demo
Imagen
Responder