Se acabó el misterio. Ya tenemos nuevo CM (pantallazos)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Se acabó el misterio. Ya tenemos nuevo CM (pantallazos)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Y no es broma esta vez. Se llamará Combat Mission: Shock Force y tendrá por escenario Siria. Es un CM basado en la guerra moderna, exactamente en el año 2007. La historia de transfondo no está explicada pero llevaremos un grupo de ataque americano contra tropas sirias. La brigada americana bajo nuestro mando es la Brigada Stryker en una campaña semi-dinámica. Los sirios estarán formados por fuerzas especiales, el ejército convencional y milicias. La campaña sólo se podrá jugar con el bando USA y los escenarios individuales podrán ser jugados desde cualquier bando, incluso hay una opción que permite USA versus USA.

Imagen

Imagen

El nuevo motor está claramente orientado a la guerra urbana y al terreno rocoso y accidentado del desierto sirio. Habrá mucha variedad por parte de las tropas sirias y por tanto eso se traducirá en que cada partida tenga enfoques y situaciones muy diversas a nivel táctico. Uno de los futuros módulos del juego incorporará los marines americanos.

También se ha anunciado que el segundo título del juego estará basado en el frente oeste de la 2ª GM, entre los años 44-45 con tropas alemanas y básicamente americanas. Futuros módulos cubrirán al resto de aliados. Así que los que estábamos esperando la 2ª GM tendremos que esperar hasta el 2006-2007 para poder ver a la luz un nuevo CM basado en ese escenario bélico.

Los pantallazos que aquí veis no son los que finalmente podrán verse, son de una etapa muy inicial y serán bastante mejores sobre todo en las texturas. No obstante sirve para ver exactamente qué podemos esperar a nivel gráfico.

Dejo link al enlace exacto de Battlefront:

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 2;t=000289

También deciros que en una semana tendremos más noticias ya que se abrirá una web para el juego a la par que se irán sacando más pantallazos y un artículo en una revista de informática bastante conocida, todo en cuestión de días.

De momento ya tenemos esto. Ahora veremos qué tal se lo toma la gente que esperaba la 2ª GM con ganas. En el foro de Battlefront ya hay un movimiento enorme de gente hablando sobre esta noticia.
Última edición por Haplo_Patryn el 10 Oct 2005, 09:39, editado 3 veces en total.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

weeeeeeeeeee :shock:
Bueno pues tendremos que esperar a ese segundo modulo , porque a mi eso de una guerra fantastica en libia pues no me llama mucho.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1000
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Se acabó el misterio. Ya tenemos nuevo CM (pantallazos)

Mensaje por Cowboy »

Haplo_Patryn escribió: De momento ya tenemos esto. Ahora veremos qué tal se lo toma la gente que esperaba la 2ª GM con ganas. En el foro de Battlefront ya hay un movimiento enorme de gente hablando sobre esta noticia.
Joder pues muy mal...¿Libia?...¿pero han perdido la cabeza? :bang: :bang:
Lo lógico hubiera sido empezar con la IIGM y posteriormente ampliarlo a módulos de todo tipo incluido Libia.....pero empezar así es perder la esencia de CM original :cry: :cry:
salud :mrgreen:
kidobutai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 01 May 2005, 05:41

Mensaje por kidobutai »

Libia o Siria? Aunque tampoco es muy importante.

Saludos.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Uno k no lo piensa comprar...
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

A la mierda!!!!! :nono:
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Totalmente de acuerdo con lo mencionado hasta ahora. A mi, e imagino que a muchos de nosotros, lo que nos mete en el "papel" en el CM es la sensacion de realidad, el "Si yo hubiera sido el comandante en jefe en esta batalla que hubiera hecho?"....eso con un juego ficticio en mi opinion se pierde. Y ya no hablemos de AK74 contra los pepinos que usan los americanos. Si siguen haciendo esto enfocandose en la realidad los libios no tienen absolutamente nada que hacer contra los EEUU. Un M1A1 va a ser mucho mas dificil de tumbar que un Tiger.
Otra cosa que me viene en mente es: Como habran calculado el blindaje de un M1A1? me imagino que se lo habran inventado, no creo que el Pentagono vaya dando detalles de ese tipo a empresas de juegos.
En una palabra, desilusionado :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Me parece un cambio interesante. A mí siempre me ha gustado más la parte de simulación de infantería, bastante más que la de carros de combate. Tengo ganar de probar una buena simulación de combate urbano moderno.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

kidobutai escribió:Libia o Siria? Aunque tampoco es muy importante.

Saludos.
Siria. Ya lo he rectificado.

Lo que sí pediría es un poco de respeto a los de Battlefront antes de tener la demo y saber exactamente cómo será. No creo que sea prudente hacer juicios de valor antes de tiempo. Quizás con la demo nos llevemos una sorpresa o tengamos una idea más clara de cómo será el juego. Un poco de paciencia y a esperar a ver qué.

Battlefront ha asegurado que no será un "tiro al pato" de sirios.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Por cierto, al fín sombras de verdad. Tiene buena pinta el motor gráfico.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1000
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Yo sigo manteniendo mi indignación, no puede ser que nos quieran vender la moto de esa forma , las razones que se dan además me parecen patéticas y encima se nos anima a los seguidores de la IIGM a probarlo...pero de que van hombre .....vuelvo a insistir que la desilusión de mucha gente va a hecerse manifiesta..
salud
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Por cierto que parece que para las entregas basadas en la WWII se descarta el frente ruso y pacifico.Solo aseguran el frente oeste de europa , Francia , Paises Bajos , Alemania ... imagino que Polonia , Noruega y Dinamarca se quedan fuera tambien .No veremos a los Alemanes comenzar la guerra en Polonia aunque aun cabe la posibilidad de poder conquistar Francia y los Paises Bajos ... pero lo dudo ...

A mi simplemente no me llama el juego porque no soy muy fan de encuentros fantasticos e inventados.Parece que este primer modulo se centra en la "Guerra contra el Terror" pero sin querer decirlo a las claras la poner un escenario ficticio.Yo la verdad prefiero jugar a cosas algo mas historicas , ya que tengo que gastarme el dinero al menos que sea en algo que me llama :wink:
Última edición por Justin [Gen]aro MacDuro el 08 Oct 2005, 23:35, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Jo, ¿de verdad queréis que saquen una y otra vez juegos de la WWII, hasta el infinito?
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Jorgeas escribió:Jo, ¿de verdad queréis que saquen una y otra vez juegos de la WWII, hasta el infinito?
Ami con que me sacaran la invasion de Polonia , Francia , Noruega y paises bajos ya me sobraba , podian pasar a cualquier otra cosa :wink:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Jorgeas escribió:Jo, ¿de verdad queréis que saquen una y otra vez juegos de la WWII, hasta el infinito?
Ami con que me sacaran la invasion de Polonia , Francia , Noruega y paises bajos ya me sobraba , podian pasar a cualquier otra cosa :wink:
Es uno de los escenarios que claramente faltan, yo creo que llegará, veremos cuando. Se supone que la ventaja del nuevo sistema es que pueden cambiar de escenario en un año, en vez de 3 como en el motor original.

A mí realmente lo que más me interesaría es también WWII. Pero yo llegué al CM no porque fuera de la WWII, sino porque es un buen juego. Por tanto estoy abierto a cosas diferentes, si tiene calidad.

Para mí lo seguro es que bajaré la demo y estaré atento a las críticas y opiniones de la gente, y en función de eso decidiré si comprarlo o no.

Por otro lado, para cuando saquen el de la WWII, un año o año y medio después, tendrán el motor muy pulido con la experiencia del CM:SF, y probablemente saldrá mejor que si lo sacaran el primero. Sobre todo en el aspecto que para mí puede suponer un cambio espectacular, el que ya he comentado del combate urbano. Quiero tomar St. Lo con la 101.

saludos
ImagenImagen
Responder