Por alusiones

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Cerrado
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Por alusiones

Mensaje por Lannes »

A Iosef, el mayor asesino de personas del siglo XX, adalid de las izquierdas, ejemplo no vivo de lo que aspiran los dirigentes de izquierdas... evidentemente me refiero a IOSEF stalin... Pues veras, si , no me improta defender mis ideas, ni a los pocos historiadores que se enfrentan al imperio del mal, y lo hacen incluso a costa de su integridad fisica en este pais donde las izquierdas imponen su democracia... la democracia de Iosef claro, solo admitimos los de izquierdas y los de mas izquierdas, me refiero a IOSEF stalin, por supuesto... Es una desgracias que tengamos en España un imperio del mal masonicoprisaico que sea el que gobierna la nacion, pero aun peor que el referente de estos sea el de Iosef, es decir, aniquilemos a todos nuestros enemigos y cuando ya no quede ninguno entonces podremos decir que hay democracia para poder elegir solo entre los de izquierdas o los mas de izquierdas... por descontado em refiero a IOSEF stalin.

A Caronte y Justin... pues a mi tambien me gustaria poner juntos a unos cuantos de los autodenominados intelectuales de izquierdas de este pais, pseudointelectuales por supuesto, llevarlos todos a su Utopia hecha realidad, a Cuba, donde sin duda se sentiran muy comodos y no querran volver nunca jamas...

A Haplo... aun recuerdo, y es que tengo buena memoria, cuando en un post de este foro se corto rapidamente cuando conteste a uno que se metia con Pio Moa... lo curioso es que el moderador solo intervino cuando yo conteste , no cuando el otro hizo su comentario, politco por descontado... Esta claro que llevo tiempo viendo esta actitud, los moderadores sois personas lo entiendo, y teneis vuestra ideas como todo el mundo, pero a la hora de moderar se debe ser mas imparcial. Si se dice que no se puede hacer politica, que NADIE haga politica, ni lo mas minimo. Porque si unos hacen unos comentarios peyorativos sobre unos historiadores de derechas eso es hacer politica, y lo normal es que salgan contestando a esos y las cosas se vayan subiendo de tono, como puedes ver en este post, en el que contesto en su justa medida por alusiones.

Y ahora espero que cortes este y todos los demas post de politica por lo sano.
Imagen ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Bien, puesto que ya te has explicado y has cerrado inmediatamente el post (lo que me parece muy correcto) rogaría a todos los demás foreros que se abstengan de abrir más posts, por alusiones o lo que sea, de tema político.

Demos por finalizada la discusión.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

(Aunque ya he visto que ha contestado Leta, mientras escribía el mensaje, quiero publicarlo. Aunque luego, evidentemente en cuanto vuelva a salir el tema a relucir, nadie haga caso.
Es más importante dar nuestra opinión y darnos a conocer que permanecer en el anonimato).

Ya está Lannes.
Cerrado o cortado por lo sano, como pretendías.
Lo has escrito solamente con esa intención. De que pueda ser leido y dar así respuesta al mensaje que estaba ya cerrado.

Aunque ayer ya lo presentí y sabía como iba a terminar el hilo de antemano, me permití poner información relativa al articulo de Perez-Reverte, para que la gente pudiera leer y crearse una opinión con respecto al articulo escrito por el historiador ingles.

Yo sinceramente no sé que ideas políticas tienen los moderadores de la web y la verdad no me importan.
Igualmente, y quizás se me pueda tachar de inculto o poco instruido, no sé si Pio Mora es de izquierdas o derechas, al igual que de muchas otras personas de las que si parece que mucha gente sabe de ellas.

Así que supongo que por esa misma regla de tres, muchas veces no me entero de cuando alguien está hablando de política y a quien o a que causa está defendiendo.
Lo que me importa para la web es el CM y que haya un buen ambiente en la comunidad. Lo digo por todos, no solo por ti.

Lo más lógico siguiendo las reglas, sería no meterse al trapo o no sacar la política a relucir, pero no se puede evitar. Está en nuestra naturaleza.

La política en este foro es como la manzana prohibida del paraiso. Todos, antes o despues comemos o comeremos de ella. Simplemente porque está 'prohibido'.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Ah...

Un último apunte que valga de aviso a toda la comunidad.

Las personas que aceptaron mi invitación a participar en Punta de Lanza, con el rango de moderadores, no fueron preguntadas en ningun momento por su tendencia política o los colores que defienden.

Son personas que creí que aportarían cosas buenas a la comunidad de CM y a la web en particular con su tesón, sus ganas de trabajar y su buen hacer.
Yo en particular estoy muy orgulloso y muy agradecido a las personas que me están ayudando en esta tarea sin recibir nada a cambio.
Por lo que me fastidia bastante, es decir mucho; que se nos tache publicamente de que si a tal color o tendencia política se la pasan más mensajes que a la otra.

Estoy bastante cansado de ver como al menor movimiento o comentario de alguno de ellos, la gente salta a su cuello increpando que no moderan bien. Eso es lo que me parece a mi inaceptable.
Si la comunidad respetara las reglas preestablecidas no tendrían que moderar.

Así que pido sobretodo respeto para la gente que constituye parte de los pilares de esta web.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Cerrado