Página 1 de 2
Una gran tristeza
Publicado: 20 Jul 2005, 12:03
por celtiberojuanjo
Hola a todos . siento deciros que no podre contestar turnos hasta pasados unos dias , como algunos sabreis me baje a Murcia unos dias a casa de mis padres, todo marchaba bien pero el destino hizo que uno de mis dos perros a causa de un golpe de calor muriera en el trayecto zaragoza murcia. la impotencia y la rrabia de no poder hacer nada util por ayudarlo me tienen destrozao. se les coje cariño a los animales que han pasado contigo toda tu vida contigo (10 años). como comprendereis no me quedan ganas de ponerme a contestar turnos siento el retraso que pueda ocasionar, pero sinceramente poco me importa ahora el CM y sus turnos.mi perro se llamaba ROCKO y era un Siberian husky descanse en paz.
Publicado: 20 Jul 2005, 12:04
por Jorgeas
Publicado: 20 Jul 2005, 12:15
por Akira
Yo llevo teniendo perros toda mi vida y se lo que se siente, lo siento mucho Celti.
Publicado: 20 Jul 2005, 12:16
por Leta
Lo siento mucho Juanjo. Conocí a Rocko en Zaragoza cuando me invitaste a cenar a tu casa. Comprendo como te sientes.
Un abrazo, compañero.
Publicado: 20 Jul 2005, 12:30
por Santiago Plaza
Lo siento Juanjo.
Conocimos a tu perro en Zaragoza y para los que hemos tenido animales toda la vida es un muy mal trago.
En mi familia hemos tenido casi todo tipo de animales, por lo que estamos muy acostumbrados a vivir con ellos. Muchos se han ido muriendo y cuesta reponerse de la perdida. Sobre todo cuando han vivido contigo muchos años como es el caso de gatos y perros.
Así que mucho ánimo compañero.
Publicado: 20 Jul 2005, 13:01
por Lino
Lo siento mucho Juanjo. Ánimo.
Publicado: 20 Jul 2005, 13:13
por Stahlhelm
Animo que se que es un trago duro.
Lo dicho animo.
Publicado: 20 Jul 2005, 13:47
por AMUÑOZ
Siento lo de tu perro Juanjo.
Son animales pero se les toma mucho cariño y duele mucho cuando se te van de esa manera.
Aún recuerdo a una perra que tenia antes de casarme, un día se salio de casa y se fué a la carretera que está a unos 100 metros, como no estaba acostumbrada al tráfico se cruzo a la ctra. y le dieron un topetazo de muerte, pues aún así tuvo la pobre fuerzas para levantarse y volver a casa pero murio justo en la puerta

se llamaba Clary, y desde entonces todas las perras que hemos tenido le hemos puesto el mismo nombre en recuerdo de ella
saludos y ánimo Juanjo
Publicado: 20 Jul 2005, 14:08
por Caronte
Lo siento mucho. No te preocupes por la partida, ya se acabará como sea. Ahora lo importante es que echéis para adelante y que intentéis descansar unos días. Ya sabes que si bajas a Murcia, tienes que avisar
Un abrazo.
Publicado: 20 Jul 2005, 14:14
por jlnavarro
Lo siento mucho Juanjo, de verdad.
Un abrazo
Publicado: 20 Jul 2005, 15:04
por Iosef
Me uno al pesame general Juanjo, en mi casa tambien hemos tenido siempre perros. Pero tras la muerte en accidente de la ultima, una Setter Irlandes preciosa y de lo mas mimosa y cariñosa decidimos no volver a pasar por ese mal trago y no hemos velto a tener ninguno mas. Se pasa mal tio, animo.
Publicado: 20 Jul 2005, 15:36
por Yurtoman
Vaya Juanjo, menuda putada te han hecho. No se ke decirte, solo ke se como debes sentirte pues también tengo perros y son algo muy importante en mi vida, además también perdí a uno en un accidente.
Fuerza tío y cuando kieras continuamos la batalla.
Saludos. Yurtoman.
Publicado: 20 Jul 2005, 19:37
por habano_man
Se que en estos casos no hay palabras de terceros que lleguen realmente a consolarlo a uno.
De todas maneras esta es la manera en que sin conocerte te doy un abrazo y una palmada en la espalda.
Animo...siento mucho lo de ROCKO.
Quienes tuvimos animaes sabemos lo que se siente.
Animo hombre....ha salir de esto !!!
Habano_man
Publicado: 20 Jul 2005, 20:21
por Niko
Yo tambien he tenido perros y realmente se les coge cariño, lo siento mucho Juanjo.
Saludos
Niko
rre
Publicado: 20 Jul 2005, 21:50
por orbai
Lo siento mucho Juanjo.
Tambien lo conoci cuando cenamos en tu casa,y lo cierto es que era un perro precioso y bien grande.Yo tuve un perrica pequeña,una pastora y lo cierto es que tras tenerla 14 años y ya han pasado casi 10 de su muerte,uno se sigue acordando de ellos.
No te preocupes por la partida,ya la iremos jugando cuando estes con mas ganas.
Un saludo para ti,Helena y Daniel.
Orbai