HIDDEN OF DANGEROUS 2, eso si que es un regalos para los ojo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

HIDDEN OF DANGEROUS 2, eso si que es un regalos para los ojo

Mensaje por calistor »

Bueno he casi terminado la primera mision , y me esta dejando un grato sabor de boca, unica cosa negativa es que es menos tactico que el primero porque de momento te tienes que liquidar a todos los enemigos , no se si en misiones mas adelante sera mas de infiltracion y no ser visto, pero la ambientacion y reaccion de los enemigos lo mejor que he visto, se que es gracioso comentar esto porque a cada nuevo juego que vamos probando repetimos las mismas cosas, pero siempre hay algun truño por ahi, este caso merece la pena.
No para la produccion de juegos sobre la ww2, me parece curioso que hayan tenido tanta aceptacion entre el joven consumidor, mas acostumbrado a las nuevas guerras modernas, a un viejo como yo que te comenten chavales sobre lo acontecido en ese periodo y ademas lo hagan con propiedad te deja sorprendido. Aqui por lo visto hasta entonces la media andara por los 24 años, mas o menos digo yo no se, me agradaria mucho ver a un chaval de 15 años con el cmbb, que seguro que alguno aparecera. Bien agradezcamos esta nueva era dorada de juegos de belicos, que aunque epoca para olvidar en algunos sentidos creo que dara mucho juego aun. Hoy dia que crees que fastidiaria mas ver tus vehiculos antiguamente quedarse sin combustible oque te falle un satelite de hoy dia, como cambian las cosas.
Siento el rollo.
Camaleon algun sim bueno de la ww2 para jugar en solitario, que ya no compro el il-2 fb...
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me gustaría más información sobre el juego. Hoy me han dicho cosas muy buenas sobre él. Pienso navegar un poco a ver qué pero si me puedes contar más cosas te lo agradeceré, ya que por lo visto tú lo estás jugando y es una información de primera mano más interesante que la que pueda obtener navegando por internet :D

¿Es táctico o de acción, estilo Call of Duty?. ¿Llevas una persona sólo o va en grupo?.¿Primera persona, tercera?. ¿Qué tal los gráficos y la jugabilidad?. En fin, que si puedes contar más detalles, perfecto :wink:
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Un comandos en 3d cuidado hasta el detalle

Mensaje por calistor »

Imagina un comandos en 3d, el motor grafico es impresionante, aunque en estos juegos ahora es requisito obligado, la ambientacion fenomenal.
Partes de tener un grupo de hombres de los cuales escoges 4 para la formacion de tu COMANDO, cada uno de ellos tiene sus cualidades asi que segun el tipo de mision te vendran mejor unos que otros, la campaña se enfoca en varios frentes distintos, pacifico, africa, francia, noruega, alemania, bueno escenarios de lo mas variado. EL juego no es por turnos si no tiempo real, aunque durante la accion puedes pulsar la barra espaciadora y ver todo el entorno sin los enemigos en el claro, y estudiarlo detenidamente, para que tu grupo siga tus ordenes con el raton tipo ve, tumbate , permanece oculto, o en modo agresivo etc. Tienes vista en 1 persona desde cualquiera de ellos que puedes tomar para hacer cualquier tarea directamente. El empleo de las armas es bastante real, muy dificil porcierto la mp40, a distancia casi inutil, llevas todo tipo de material y puedes coger uniformes y equipo a tus enemigos o victimas porque puedes atarles si se rinden o coger el cuerpo y esconderlo para no saltar la alarma.
Mencion ya te digo el entorno lleno de todo tipo de detalles el entreno de tu unidad al principio del juego es un gozada, como vas por la base recibiendo las diferentes instrucciones, hay que verlo.
PRUEBALO.
el 1 esta completo para bajar gratis desde la pagina del juego. Pruebalo te haras una idea. Un saludo CALISTOR.
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Yo le di muchisimo al Hidden and Dangerous 1. Si el dos es la mitad de bueno ya vale la pena. Haplo, el H&D es un cruce del Rainbow six con el Comandos. Del primero toma el "realismo": un tiro frito, no puedes hacer de francotirador con sten por ejemplo y del segundo la tematica, un inventario grande grande y unas misiones largas y que hacen pensar cosa mala. Al menos en el 1 no podias ir a saco y pelar todos los nazis del mapa, sino que el sigilo y la coordinación de tus 4 hombres era clave. y esto en un juego de hace mas de 3 años era la bomba. Con unas criticas tan buenas como tubo no se como no triunfo más. Aunque esta segunda parte ha llegado con años de retraso...

Por cierto el Call of duty rula en mi 733mhz cagon y pese a que seguro que no aprovecho ni un 50% de los grafuicos que el juego ofrece esta muy entretenido :)
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Rezo ha perdido algo de sigilo, para ser mas entretenido

Mensaje por calistor »

Lo digo porque habria gente que el 1, se les hizo pesao por eso de arrastrarse unos 50 metros o esperar a que aquel centinela vuelva de su ronda, ahora le ha dado un toque mas violento y bueno en un principio la primera mision que es buscar unos documentos en una base costera noruega, para acabar la mision hay que acabar con todo bicho viviente y eso no llega a gustarme del todo esa es mi unica objecion de momento porque por la ambientacion y sonido y jugabilidad, ya os digo probarlo, hay una mision de una base que se encuentra en un iceberg la cual vas moviendote por los casquetes y vamos se van rajando a tu paso la sensacion de como caen al agua y se rompen joder buenisima, vamos que esta mu cuidao, ahora estoy en africa, en un aerodromo italiano y no se por donde cojones entrar, sta to plagao. Mucha gente dira que los graficos no son importantes, pero hay que decir que ayudan muchos y ciertos efectos y sensaciones ayudan a sumergirte mas, sino la sensacion de llegar al dique en la mision de noruega, con esa mar medio helada en la oscuridad, staba tiritando en mi casa.
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Avatar de Usuario
Ray_McCoy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 24 Nov 2003, 16:49

Mensaje por Ray_McCoy »

Me gustaría preguntar un par de asuntos, a quienes ya habéis probado el juego.

He estado revisando "screenshots", comentarios, etc... acerca de Hidden & Dangerous 2, pero todavía no comprendo bien la mecánica del juego. He intentado resolverme yo mis dudas, probando la demo del juego, pero por el momento no he tenido mucha suerte. Me sigue apareciendo un mensaje de error, aludiendo al motor del juego, que me avisa de que falta un archivo. Mientras intento solucionarlo... ahí van un par de cuestiones:

1) Viendo las "screens" de H&D2, el juego tiene pinta de "Call of Duty", porque se puede jugar en 1º persona, y está ambientado en la segunda guerra mundial. Pero también me he fijado en que hay "una pantalla táctica". Entonces... de un "shooter" no se trata, porque hay que razonar más que disparar, pero tampoco se parece a un "Splinter Cell", donde manejas al personaje en 3º persona... porque aquí entra en juego la "pantalla táctica". Todo esto me ha dejado un poco confundido. ¿Se trata de un juego basado en la 2º GM, donde se pueden intercalar 1º ó 3º persona, y además se accede a una pantalla táctica? ¿Y cómo se implementa todo esto en el juego?
Es decir, en una partida cualquiera, ¿Cuánto tiempo se suele jugar con perspectiva de "shooter", y cuánto tiempo como un juego táctico?

2) Si alguien ha jugado/visto "Ufo:Aftermath", sabrá que se trata de un juego táctico en tiempo real (pausable). ¿Hidden&Dangerous2 Tiene más parecidos con este título (salvando las distancias de la ambientación temporal, que los diferencia), que con "Call of Duty", por poner un ejemplo?

3) ¿Y qué tal se porta la IA del juego? Se puede jugar y contar con el apoyo de los compañeros, o por el contrario hace falta un... control exhaustivo de cada miembro del commando? ¿Y si es así, no se hace muy pesado el juego?

La verdad es que he leído buenos comentarios acerca del juego, pero en su día no jugué a su primera versión (Hidden & Dangerous 1) , y aunque sé que está disponible para descargar (gratuito, Gathering lo ofrece sin costes, ¿no?) creo que tardo menos preguntando cuestiones puntuales, que estar esperándolo una semana hasta estar descargado, y ponerme a ello.

Un saludo
"El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero, para que no dé sus frutos." (Jacques Tati)
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Mas que al UFo o al call of dutty se parece a la saga rainbow six (ghost recon,rogue spear, raven shield etc etc) ambientado en la segunda guerra mundial y algo mas arcade. Me refiero al H&D 1 pues el dos no lo he probado.

siento ser tan escueto pero tengo prisa

un saludete :)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Se que esto no es importante pero a mi me ha hecho gracia, Ya ha salido la demo para un solo jugador del H&D2 y el nombre de la mision es este:
"Operation Over Lord Blade Dancer"
.

Joer ya hasta sale mi nombre en los juegos :mrgreen: :mrgreen:

PD:alguien que me lo quiera traducir??.

PD:Lo siento lo tenia que poner , ha sido un impulso :mrgreen: :mrgreen:

Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder