Página 1 de 2

A mis camaradas de armas y al foro en general.

Publicado: 20 Mar 2005, 16:34
por Yurtoman
Hola compañeros.

El motivo de este mensaje es para comunicar ke voy a estar off-line del foro y del CM por un intervalo de tiempo indefinido. :cry:

A mis problemas con el PC, el cual no tengo en mi poder y está en el servicio técnico, pues no paraba de darme problemas de estabilidad y hardware se han sumado unos problemas personales bastante graves y ke van a afectar, de hecho ya afectan a mi rutina diaria y a mis hábitos de juego. Por eso kiero comunicaros ke estaré bastante tiempo sin poder continuar con mis batallas, ni podré participar ni en la campaña de MG, ni en la del KG de Haplo.

Pido disculpas a mis rivales, en especial a Komeyure, mi rival en KG, por la tardanza en el despliegue y ahora por el abandono, pero la situación me es insostenible y me sobrepasa. Espero ke encontreís un buen sustituto en el KG 2 y rápido. :wink:

Lo siento, y nos vemos. Intentaré entrar de vez en cuando en el foro desde otro PC y cuando vuelva a tener conexión en casa por supuesto ke volveré a dar guerra. Entre tanto solo keda apencar con lo ke hay.

Saludos a todos. Yurtoman.

Publicado: 20 Mar 2005, 16:43
por Lino
Espero que esos problemas no sean graves y que puedas volver a participar en este foro lo más pronto posible.

Un saludo y ánimo

Publicado: 20 Mar 2005, 17:52
por Leta
Hostias Yurto, cuanto lo siento. :sad:

Espero que se te arreglen pronto los probklemas, sobre todo los personales, que son los más jodidos.

Venga que no sea nada y que pronto te tengamos de vuelta. Un abrazo, compañero.

Publicado: 20 Mar 2005, 18:58
por Jorgeas
Estaremos esperando a que vuelvas, Yurto

¡Ánimo! :D

Animo

Publicado: 20 Mar 2005, 18:59
por celtiberojuanjo
Animo te esperaremos con los brazos abiertos y el cuchillo entre los dientes.

Publicado: 20 Mar 2005, 22:34
por Granfali
Un abrazo sevillón!!! :D

Espero verte pronto por aquí

... te echaremos de menos. :cry:

Publicado: 20 Mar 2005, 22:37
por CAMALEON
Lo dicho por todos, animo.

Lo del PC se arregla con una patada, pero lo otro... imagino que con dedicación de tiempo, así que tomate todo el que necesites que nosotros estaremos aquí para cuando vuelvas y para lo que quieras.


Saludos
CAMALEON

Publicado: 20 Mar 2005, 22:55
por koenig
Venga Yurto! la 101 esta contigo! :P ... ahora q tenemos a los alemanes contra las cuerdas... :lol:

Un saludo y ya sabes donde estamos :mrgreen:

Publicado: 20 Mar 2005, 22:58
por Lord-Blade
Venga Yurto que se te arreglen tus problemas personales :D


Ta lego!!!

Publicado: 20 Mar 2005, 23:47
por Adelscott
Mucho ánimo chaval, y hasta la vuelta...

Publicado: 21 Mar 2005, 08:54
por Santiago Plaza
Mucho ánimo Yurto.
Que se arregle todo y por aquí estaremos para cuando puedas regresar.

Saludos,

Publicado: 21 Mar 2005, 09:50
por Manstein
Vaya!, pues nada a intentar mejorar el asunto, que nosotros seguiremos por aqui esperando el retolno del gran Yurto :mrgreen:

Publicado: 21 Mar 2005, 10:45
por Ineluki
Vuelve pronto, querida!!!! :cry:

Publicado: 21 Mar 2005, 12:13
por Tábano
Felicitaciones Haplo, tus estrategias en Holanda hacen que el enemigo comience a desertar de forma alarmante :mrgreen: :mrgreen:

Nada Yurto, ánimo y que pronto te tengamos aquí nuevamente!

Publicado: 21 Mar 2005, 13:25
por Haplo_Patryn
Que no sea nada. Ánimo y aquí estaremos todos esperándote con los morteros del 81mm preparados :mrgreen: