Pacific Fighters, de Maddox Games
Publicado: 24 Ene 2005, 17:01
Esto no tiene que ver con el CM, así que es bastante offtopic.
Si es que no puede ser tan lelo. No sé muy bien cómo, pero me he vuelto a dejar timar por Oleg Maddox y ésta, su versión Anime del Sturmovik, el simulador de aviones. Como no sé de aviónica, no puedo entrar en sesudas discusiones sobre si este avion esto o aquél lo otro. Lo que desde luego puedo decir es que si uno no supiese nada de la 2ªGM y se pone a jugar a este juego, le daría la sensación de que los aviones japoneses son pura basura, aun en el 41. De nuevo caí en su trampa, y he pagado 20 € por el PF. He tenido la oportunidad de volar varias QM, de aprender a despegar e incluso a aterrizar en un portaaviones. Hasta ahí muy bien, los portaaviones muy logrados, y las islas muy wapas.
Pero ha sido empezar a jugar y... A modo de ejemplo, esto es lo que parece ser normal para los programadores de Maddox Games: 6 Zeros (A6M2) y 6 Vals contra 10 F4F3 Wildcat. En menos de 5 minutos todos los paratos japoneses derribado, con la pérdida de 3 Wildcats.
Acabo de intentar derribar un Dauntless con un Val. Imposible, he gastado toda la munición y ni perdiendo aceite.
De nuevo, la IA no sabe sacar partido a las propiedades del B&Z, y se ponen a dar vueltas, y eso contra los resistentes Wildcats es suicida. Me queda la misma sensación que cuando veías en el IL2 caer a los cazas alemanes del 41 caer malamente ante los rusos, como si los primeros fuesen los aviones obsoletos. Vamos aún no he hecho la prueba de poner 16 Wildcats del 41 contra 16 A6M2, pero ya me imagino el resultado.
Ya no vuelo online, así que no tiene nada que ver con esto u otro escuadrón. Pero de nuevo me ha sentido timado por estos señores. Si no saben programar la IA para que vuele en condiciones, que susanen este problema antes de expandir su simulador a todos los teatros, porque generan situaciones simplemente ridículas.
En fin, me siento engañado, de nuevo.
Si es que no puede ser tan lelo. No sé muy bien cómo, pero me he vuelto a dejar timar por Oleg Maddox y ésta, su versión Anime del Sturmovik, el simulador de aviones. Como no sé de aviónica, no puedo entrar en sesudas discusiones sobre si este avion esto o aquél lo otro. Lo que desde luego puedo decir es que si uno no supiese nada de la 2ªGM y se pone a jugar a este juego, le daría la sensación de que los aviones japoneses son pura basura, aun en el 41. De nuevo caí en su trampa, y he pagado 20 € por el PF. He tenido la oportunidad de volar varias QM, de aprender a despegar e incluso a aterrizar en un portaaviones. Hasta ahí muy bien, los portaaviones muy logrados, y las islas muy wapas.
Pero ha sido empezar a jugar y... A modo de ejemplo, esto es lo que parece ser normal para los programadores de Maddox Games: 6 Zeros (A6M2) y 6 Vals contra 10 F4F3 Wildcat. En menos de 5 minutos todos los paratos japoneses derribado, con la pérdida de 3 Wildcats.
Acabo de intentar derribar un Dauntless con un Val. Imposible, he gastado toda la munición y ni perdiendo aceite.
De nuevo, la IA no sabe sacar partido a las propiedades del B&Z, y se ponen a dar vueltas, y eso contra los resistentes Wildcats es suicida. Me queda la misma sensación que cuando veías en el IL2 caer a los cazas alemanes del 41 caer malamente ante los rusos, como si los primeros fuesen los aviones obsoletos. Vamos aún no he hecho la prueba de poner 16 Wildcats del 41 contra 16 A6M2, pero ya me imagino el resultado.
Ya no vuelo online, así que no tiene nada que ver con esto u otro escuadrón. Pero de nuevo me ha sentido timado por estos señores. Si no saben programar la IA para que vuele en condiciones, que susanen este problema antes de expandir su simulador a todos los teatros, porque generan situaciones simplemente ridículas.
En fin, me siento engañado, de nuevo.