II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por LordSpain »

Bienvenidos al II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval en el foro Punta de Lanza.

Aspectos a tener en cuenta:

1. Torneos patrocinados: Buscaré en unos días cuando pasen las fechas navideñas posibles regalos en forma de juegos (físico o steam), pero ahora mismo no hay nada asegurado. Así que de primeras, jugar por jugar.

2. *** FOG2: El torneo se desarrollará mediante cuadro de eliminatorias, con ronda de perdedores/as: Se usará la aplicación Challonge https://challonge.com/es para el cuadro, que podrán seguir a través del enlace que estará siempre en post 2. Ronda perdedores significa que si pierdes 1 eliminatoria en la parte alta del cuadro, pasas a la parte baja-perdedores. Si vuelves a perder, quedas eliminado. En resumen, para salir del torneo hay que perder 2 eliminatorias. Quien llegue a la final por la parte alta, llegará con victorias; quien llegue a la final por la parte baja, llegará con 1 derrota. Por tanto, si gana la parte alta del cuadro, se acaba el torneo. Si gana la parte baja, ahora ambos tendrán 1 derrota y habría que jugar otra partida para ahora sí, ver quien es el campeón/a. Esta nueva partida será distinta a las anteriores, habrá sorteo.
La otra opción es hacer varios grupos reducidos, todos contra todos, y de ahí se clasificarán jugadores para la fase de eliminatorias, que ya sí, serían eliminatorias directas, sin rondas de perdedores. Competición estilo "Champions League".

*** FOG2 MEDIEVAL: Probablemente y por el número de inscritos actual, se harán 2 grupos que jugarán en liguilla y pasarán los mejores clasificados a ronda eliminatoria, sin ronda de perdedores (tipo champions league)

3. Los sorteos (que los habrá) será utilizando la aplicación Augeweb_azar https://www.augeweb.com/azar/ : Propondré varias opciones y tras sorteo, saldrá elegida la batalla para cada eliminatoria. Todo el cuadro/grupo jugará la misma partida en cada ronda. Cada paso de ronda, nuevas opciones de batallas sorteables. No se repetirá - a ser posible - ninguna batalla que ya haya salido.

El sorteo de los participantes en el cuadro de eliminatorias para el FOG2 Medieval será aleatorio, no habrá en esta 1ª edición cabezas de series.
El sorteo de los participantes en el cuadro de eliminatorias para el FOG2 será siguiendo la clasificación del torneo anterior y los no ranqueados, será aleatorio. Por tanto, si habrá en esta 2ª edición cabezas de series.

4. Las partidas serán en formato espejo: Es decir, cada jugador jugará simultáneamente dos partidas iguales contra el mismo rival, pero con bandos opuestos en cada partida.

Recordar que al crear la partida multijugador, deberán activar la pestaña de "reto igualado en espejo" y ... abajo añadir una contraseña que compartirán con el rival.

Imagen

5. ¿Quién gana y quién pierde?: Al terminar la batalla debemos fijarnos en el resultado que aparece arriba a la izquierda. Ese será el resultado que deberán pasar, el porcentaje. Ojo, no confundir con la pantalla final de "pérdidas finales", que ahí el juego hace una estimación de prisioneros y deserción que en mi opinión no se ajusta a la realidad de la batalla.

*** Ejemplo: El resultado de esta batalla sería Medo 19% - Persa 46% y no Medo 18% - Persa 56%

ImagenImagen

Imagen

- Opción 1: Quien gane las 2 batallas, pasa de ronda / En Medieval, sumará en la fase de grupos todos los resultados, en fase eliminatorias, mismo sistema que el Fog2.
- Opción 2: Empate a 1 victoria cada uno, quién tenga un menor porcentaje de sus partidas, en cómputo global, pasa de ronda. / En Medieval, sumará en la fase de grupos todos los resultados, en fase eliminatorias, mismo sistema que el Fog2.

Ejemplo: Partida 1: Lord (Medo) gana 19% a Spain (Persa) 46%; Partida 2: Spain (Medo) gana 21% a Lord (45%)

Lord (19+45=64%) vs Spain (46+21=67%). Ganaría Lord por ese 64% que es menor que el de Spain, un 67%.

¿Si hay empate?: En caso de empate en el FOG2, grupos Medieval y fases eliminatorias, aunque bastante improbable, se volverá a jugar esa eliminatoria en formato espejo, con la misma batalla. En caso de nuevo empate, se realizará un sorteo para dirimir quién será quien pase (no es justo, pero salvo alguna aportación por parte de ustedes, no veo otra opción que no ralentice el torneo).

Todos los cálculos los haré yo, ustedes solo tienen que escribir los resultados con los porcentajes (%) diciendo "nick (bando) %"

6. Inicio: La idea inicial es sortear entre el lunes y martes 8 y 9 de Enero y arrancar el día Miércoles 10 de Enero.

7. Tiempo de juego por cada eliminatoria: 18 días. Los torneos oficiales de Slitherine son de 14 días. Se trata de no jugar tampoco estresados, siempre hay situaciones familiares/laborales/médicas/personales/técnicas/... que obligan a dejar algún día sin poder jugar el turno. Si algún jugador no envía turnos sin avisar ni motivos, se revisará la situación y se decidirá (umm, ahora mismo sería juez único), si debe continuar o se le da por perdida esa eliminatoria.

8. ¿Qué tipo de batallas serán?: Todas serán partidas históricas ofrecidas por el juego y/ó la comunidad de forma gratuita. No habrá despliegue ni compra de unidades. Se luchará con lo que venga establecido.

9. Juego base + SIN expansiones/dlc: Tanto para el FOG2 como el FOG2 Medieval, el juego base será suficiente para disputar el torneo.

10. ¿Cuándo me puedo inscribir?: Ya estás tardando en hacerlo :mrgreen: Escribir en este hilo la intención de querer participar e iré elaborando la lista con las personas participantes junto a la gente ya pre-inscrita en el hilo de testeo.

_____________


Aportaciones de mejora:
MatsuHiroshi escribió: 17 May 2023, 17:04 [...] espero que no suene a crítica, pero me parece que para empates con dos victorias cuando no se alcanza el 60% este sistema cojea. Vale más un 60-34 que un 40-15. Creo que en estos casos, debería ganar la victoria más temprana (es decir con menos puntos). No sé si me he explicado bien.¿Que os parece?
Breogan escribió: 28 Feb 2024, 10:09 Para futuros torneos creo que hay que darle una vuelta al sistema de puntuación cuando en un grupo los jugadores sean impares. Ahora mismo si dos jugadores empatan en sus enfrentamientos, por ejemplo los dos ganan una de las dos batallas por 50-60, y uno pierde 40-0 su enfrentamiento con el tercero, y el otro pierde 60-59 con el mismo jugador, pasaría a la siguiente ronda como segundo el que ha perdido 40-0 y quedaría tercero el que ha perdido 60-59, lo que no parece muy justo.

Mi propuesta sería puntuar igual que Slitherine en sus torneos. El ganador consigue 60 puntos más la diferencia entre las bajas de ambos contendientes. El perdedor consigue puntos igual a las bajas infligidas. Pasarían los que tengan más puntos.
______________

Clasificación y ranking para el torneo FOG2, basada en el torneo de 2023:

1º Breogan (Breogan)
2º Tiopepe2 (Tiopepe)
3º Fabian (Fybyyn)
4º MatsuHiroshi (MatsuHiroshi)
__
5º/6º Constan (Constan)
5º/6º Hornblower (CajoHornblower)
__
7º/8º LordSpain (LordSpain)
7º/8º Thraindor (minov17)
__
9º/12ºBoores (Boores)
9º/12º Cowboy (Cowboy)
9º/12º Dyur (Dyur)
9º/12º Verdugo94 (Verdugo94)
__
13º/16º Akayar (Akayar)
13º/16ºPijusMagnificus (Meroka37)
13º/16ºSargiunas (Ibanov)
13º/16ºYoye101 (Yoye101)
_______________

Kalesin nos ha otorgado los pasadores para estos dos torneos

Imagen

_______________

Batallas a sortear para el FOG2

*** He quitado Alesia porque solo aparecía como "individual", no "multijugador"

01. Trebia 218 BC
02. Cannae 216 BC Batalla 2.Fecha Ronda 2 Fog2 Antigüedad: Jueves 01 de Febrero'24 al Domingo 18 de Febrero'24
03. Ilipa 206 BC Batalla 1. Ronda 1 Fog2 Antigüedad: Fecha: Lunes 15 de Enero hasta el Domingo 28 de Enero de 2024
04. Zama 202 BC
05. Pydna 168 BC
06. Chaironeia 86 BC
07. Tigranocerta 69 BC Batalla 3. Ronda 3 Fog2 Antigüedad: Fecha Miércoles 21 Febrero al Miércoles 06 de Marzo de 2024 Acabada 29 Marzo'24
08. Carrhae 53 BC
09. Chester 616 BC [Multijugador de la comunidad, descarga gratuita dentro del propio juego]

_______________

Clasificación de los cabezas de serie por ranking del torneo anterior y sorteo:

*** Salvo error por mi parte, esta es la estructura del torneo del FOG2 :Ok:

1ª cabeza de serie: Breogan (Breogan)
2ª cabeza de serie: MatsuHiroshi (MatsuHiroshi)
3ª cabeza de serie: Hornblower (CajoHornblower)
4ª cabeza de serie: THRAINDOR (minov17)
5ª cabeza de serie: LordSpain (LordSpain)
6ª cabeza de serie: Boores (Boores)
7ª cabeza de serie: Cowboy (Cowboy00)
8ª cabeza de serie: PijusMagnificus (Meroka37)
9ª cabeza de serie: Akayar (Akayar)
10ª cabeza de serie: Daviu (Daviu)
11ª cabeza de serie: Majandro (Majandro)
12ª cabeza de serie: Scrat (Scrat)
13ª cabeza de serie: Acafon (****)
14ª cabeza de serie: Alastristes (VegetaHD)
15ª cabeza de serie: Makarren (Makarren)
16ª cabeza de serie: Narci75 (Narciso)

_______________

Cuadro de clasificación del torneo: https://challonge.com/es/1aqkgcx9

_______________

Invitación en otros foros:

Invitación en Paradox: https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... t-29330169

Invitación en Bsk: https://labsk.net/index.php?topic=265979.0

_______________

Batalla 1: Ilipa 206 BC

Imagen

Imagen

Nos vamos a la Segunda Guerra Púnica, primavera de 206 A. C., Roma liderada por Publio Cornelio Escipión "el Africano", y el ejército cartaginés, bajo las órdenes de Asdrúbal Giscón y Magón Barca

Fecha: Desde el Lunes 15 de Enero hasta el Miércoles 31 de Enero de 2024

Imagen

Victoria de LordSpain vs Scrat, en ambas por concesión de Scrat
Pasa LordSpain, sigue Scrat parte baja del cuadro [-]
__
Victoria de Makarren (Romano) 24% vs MatsuHiroshi (Cartaginés) 49%
Victoria de Makarren (Cartaginés) 56% vs MatsuHiroshi (Romano) 63%
Pasa Makarren, sigue MatsuHiroshi parte baja del cuadro [Makarren +80 vs MatsuHiroshi +112]
__
Victoria de Breogán (Romano) 11% vs Narci75 (Cartaginés) 47%
Victoria de Breogán (Cartaginés) 51% vs Narci75 (Romano) 62%
Pasa Breogán, sigue Narci75 parte baja del cuadro [Breogán +62 vs Narci75 +109]
__
Victoria de Majandro (Romano) 15% (-26%) vs Boores (Cartaginés) 41% (+26%)
Victoria de Boores (Romano) 42% (-20%) vs Majandro (Cartaginés) 62% (+20%)
Pasa Majandro, sigue Boores parte baja del cuadro [Majandro +77 vs Boores +83]
__
Victoria de Hornblower (Romano) 29% bajas, contra Vegetahd (Cartaginés) 56%
Victoria de VegetaHD (Romano) 51 % bajas, contra Hornblower (Cartaginés) 60%
Pasa Hornblower, sigue VegetaHD parte baja del cuadro [Hornblower +89 vs VegetaHD +107]
__
Victoria de Thraindor (romano) 12% - Acafon (cartagines) 57%
Victoria de Acafon (romano) 46% - Thraindor (cartagines) 61% -
Pasa Thraindor, sigue Acafon parte baja del cuadro [Thraindor +73 vs Acafon +103]
__
Victoria de Akayar (romano) 11% - PijusMagnificus (cartagines) 49%
Victoria de Akayar (cartagines) 50% - PijusMagnificus (romano) 61% -
Pasa Akayar, sigue PijusMagnificus parte baja del cuadro [Akayar +61 vs PijusMagnificus +110]

_________________________

Batalla 2: Cannae 216 BC

Imagen

Seguimos en la Segunda Guerra Púnica, año 216 A. C. Hannibal aplasta al ejército romano de Varro y Paulus en tierras itálicas, la conocida como una de las batallas con más bajas de la historia

Imagen

Imagen

_________
Victoria de LordSpain (Roma) 15% vs Thraindor (Cartago) 51 % (36%)
Victoria de LordSpain (Cartago) 13% vs Thraindor (Roma) 46 % (33%)
Pasa LordSpain, sigue Thraindor parte baja del cuadro [LordSpain +28 vs Thraindor +69]
_________
Victoria de Majandro (Romano) 38% vs Hornblower (Cartaginés) 60%
Victoria de Majandro (Cartaginés) 20% vs Hornblower (Romano) 57%
Pasa Majandro, sigue Hornblower parte baja del cuadro [Majandro +58 vs Hornblower +117]
_________
Victoria de Makarren (Romano) 33% vs Cowboy (Cartaginés) 58%
Victoria de Cowboy (Romano) 46% vs Makarren (Cartaginés) 60%
Pasa Makarren, sigue Cowboy parte baja del cuadro [Makarren +93 vs Cowboy +104]
_________
Victoria de Breogan (Romano) 14% vs Akayar (Cartaginés) 40%
Victoria de Breogan (Cartaginés) 44% vs Akayar (Romano) 65%
Pasa Breogan, sigue Akayar parte baja del cuadro [Breogan +58 vs Cowboy +105]
_________
Victoria de Narciso (Cartago) 37% vs Pijus (Roma) 67%
Victoria de Pijus (Cartago) 41% vs Narciso (Roma) 63%
Pasa Narci75 en la parte baja del cuadro. PijusMagnificus queda eliminado del torneo [Narci75 +100 vs PijusMagnificus +108]
_________
Victoria de Matsu (Cartagines) 16% vs a Daviu (Romano) 42%
Victoria de Matsu (Roman) - vs a Daviu (Cartagines) - No se tiene datos, Daviu no responde en el foro ni privados. Matsu indica victorias (Daviu días más tarde, confirma las dos victorias de Matsu)
Pasa Matsu en la parte baja del cuadro. Daviu queda eliminado del torneo


Fecha Ronda 2 Fog2 Antigüedad: Jueves 01 de Febrero'24 al Domingo 18 de Febrero'24



Batalla 3: Tigranocerta 69 BC

05. Tigranocerta 69 BC

Imagen

Imagen

Enfrentamiento militar librado el 6 de octubre del 69 A.C. entre las fuerzas de la República romana, dirigidas por el procónsul Lucio Licinio Lúculo y el ejército del Reino de Armenia, encabezado por su monarca, Tigranes el Grande. El resultado fue la victoria de los romanos y la captura de la capital armenia, Tigranocerta.


Victoria de Breogan (Roma) 2% vs LordSpain (Armenia) 44%
Victoria de Breogan (Armenia) 59% vs LordSpain (Roma) 61%
Pasa Breogan en la parte alta del cuadro. LordSpain se coloca en la parte baja del mismo [Breogan +61 vs LordSpain +105]
_________
Victoria de Hornblower (Roma) 11% vs Narci75 (Armenia) 47%
Victoria de Narci75 (Roma) 21% vs Hornblower (Armenia) 49%
Pasa Hornblower en la parte baja del cuadro. Narci75 queda eliminado, te esperamos en la siguiente edición [Hornblower +60 vs Narci75 +68]
_________
Victoria de Makarren (Roma) 28% vs Majandro (Armenia) 55%
Victoria de Makarren (Armenia) 55% vs Majandro (Roma) 61%
Pasa Makarren en la parte alta del cuadro. Majandro se coloca en la parte baja del mismo [Makarrenr +83 vs Majandro +116]
_________
Victoria de Cowboy (Roma) 15% vs Acafon (Armenia) 40%
Victoria de Cowboy (Armenia) 38% vs Acafon (Roma) 45%
Pasa Cowboy en la parte baja del cuadro. Acafon queda eliminado, te esperamos en la siguiente edición[Cowboy +53 vs Acafon +85]
_________
Victoria de MatsuHiroshi (Roma) 9% vs Thraindorn (Armenia) 45%
Victoria de MatsuHiroshi (Armenia) 52% vs Thraindor (Roma) 54%
Pasa MatsuHiroshi en la parte baja del cuadro. Thraindor queda eliminado, te esperamos en la siguiente edición[MatsuHiroshi +61 vs Thraindor +99]
_________
Victoria de Akayar (Roma) 9% vs Alatristes (Armenia) 46%
Victoria de Akayar (Armenia) 31% vs Alatristes (Roma) 57%
Pasa Akayar en la parte baja del cuadro. Alatristes queda eliminado, te esperamos en la siguiente edición[Akayari +40 vs Alatristes +103]

Fecha para esta ronda al Fog2 Antigüedad: Miércoles 21 Febrero al Miércoles 06 de Marzo (15 días)
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Medieval

Mensaje por LordSpain »

Apartado para el torneo FOG2 Medieval

Interesados Field of Glory 2 Medieval (Juego base):

01. Breogan (Breogan)
02. Akayar (Akayar)
03. Majandro (Majandro)
04.PijusMagnificus (Meroka37)
05. Hornblower (CajoHornblower)
06. Alastristes (VegetaHD)
07. Cowboy (Cowboy00)
08. MatsuHiroshi (MatsuHiroshi)
09. Makarren (Makarren)
10. Boores (Boores)
11. Ruisamudio (Ruisamudio)
12. LordSpain (LordSpain)
Propuesta de batallas:

Oficiales:

01. Hastings 1066
02. Tinchebrai 1106
03. Trutina 1110
04. Crug Mawr 1136
05. The Standard (Northallerton) 1138
06. Steppes 1213
07. Bouvines 1214
08. Otepää 1217
09. Kalka River 1223
10. Bornhöved 1227
11. Lago Peipus 1242
12. Kressenbrunn 1260.
_____________

Sorteo de Grupos:

Grupo A:
1. Ruisamudio
2. Hornblower
3. Cowboy

Grupo B:
1. Boores
2. LordSpain
3. Breogan

Grupo C:
1. Makarren
2. Majandro
3. Akayar

Grupo D:
1. PijusMagnificus
2. MatsuHiroshi
3. Alastristes

_____________

Orden de juego en los enfrentamientos.

1º = 1 vs 2
2º = 1 vs 3
3º = 2 vs 3


_____________

Batallas para las tres jornadas de la fase de grupos:

Batalla 1, Jornada 1, 1vs2 = Bouvines 1214

Imagen
Imagen

Grupo A: 1. Ruisamudio vs 2. Hornblower
[Victoria de Hornblower (Imperial) 18% vs Ruisamundo (Francés) 48%]
[Victoria de Hornblower (Francés) 29% vs Ruisamoundo (Imperial) 57%]
Grupo B: 1. Boores vs 2. LordSpain
[Victoria de LordSpain (Imperial) 54% vs Boores (Francés) 65%]
[Victoria de Boores (Imperial) 58% vs LordSpain (Francés) 64%]
Grupo C: 1. Makarren vs 2. Majandro
[Victoria de Majandro (Imperial) 26% vs Makarren (Francés) 59%]
[[Victoria de Majandro (Francés) 56% vs Makarren (Imperial) 61%]
Grupo D: 1. PijusMagnificus vs 2. MatsuHiroshi
***[[Victoria de Matsu(Ingleses) 32% vs Pijus (Normandos) 60%]
***[[Victoria de Matsu(Normandos) 21% vs Pijus (Ingleses) 47% ]

Batalla 2, Jornada 2, 1vs3 = Crug Mawr 1136

Imagen

Grupo A: 1. Ruisamudio vs 3. Cowboy
[Victoria de Cowboy (Anglo-Normando): 15% - ruisamudio (Galeses): 54%]
[Victoria de Ruisamudio (Anglo-Normando): 56% vs Cowboy (Galeses): 67%]
Grupo B: 1. Boores vs 3. Breogan
[Victoria de Boores (Anglo-Normando) 37% vs Breogan (Galés) 67%]
[Victoria de Breogan (Anglo-Normando) 20% vs Boores (Galés) 49%]
Grupo C: 1. Makarren vs 3. Akayar
[Victoria de Makarren (Anglo-Normando) 12% vs Akayar (Gales) 43%]
[Victoria de Akayar (Anglo-Normando) 27% vs Makarren (Galés) 54%]
Grupo D: 1. PijusMagnificus vs 3. Alastristes




Batalla 3, Jornada 3, 2vs3 = Bornhöved 1227

Imagen

Grupo A: 2. Hornblower vs 3. Cowboy
[[Victoria de Cowboy (Alemanes): 48% - Hornblower (Daneses): 60%]
[Victoria de Cowboy (Daneses): 33% vs Hornblower(Alemanes): 62% ]
Grupo B: 2. LordSpain vs 3. Breogan
[Victoria de Breogán (Danés) 16% vs LordSpain (Alemán) 43%]
[Victoria de Breogán (Alemán) 54% vs LordSpain (Danés) 61%]
Grupo C: 2. Majandro vs 3. Akayar
[Victoria de Majandro (Danés) 12% vs Akayar (Alemán) 41%]
[Victoria de Akayar (Danés) 54% vs Majandro (Alemán) 61%]
Grupo D: 2. MatsuHiroshi vs 3. Alastristes
*** [Victoria de MatsuHiroshi (Polaco) 44% vs Alatristes (Bohemios) 58%
*** [Victoria deMatsuHiroshi (Bohemios) 41% vs Alatristes (Polaco) 61%

_____________

Fechas: Del Martes 16 Enero al Domingo 25 Febrero 2024.

_____________

Puntuación y clasificación de Grupos:

Rescato de las normas del post 1:
En Medieval, sumará en la fase de grupos todos los resultados, en fase eliminatorias, mismo sistema que el Fog2.
Grupo A:
1. Ruisamudio = 48+57+54+56 = 215
2. Hornblower = 18+29+60+62 = 169
3. Cowboy = 15+67+48+33 = 163

1º de Grupo: Cowboy
2º de Grupo: Hornblower

3º de Grupo: Ruisamudio

Grupo B:
1. Boores = 65+58+37+49 = 209
2. LordSpain = 54+64+43+61 = 222
3. Breogan = 67+20+16+54 = 157

1º de Grupo: Breogan
2º de Grupo: Boores

3º de Grupo: LordSpain

Grupo C:
1. Makarren = 59+61+12+54 = 186
2. Majandro = 26+56+12+61 = 155
3. Akayar = 43+27+41+54 = 165

1º de Grupo: Majandro
2º de Grupo: Akayar

3º de Grupo: Makarren

Grupo D:
1. PijusMagnificus = 60+47+no jugado+no jugado
2. MatsuHiroshi = 32+21+44+41 = 138
3. Alastristes = 58+61+no jugado+no jugado

*** Pijus indica que pase Alastristes, no hay que realizar sorteo para dirimir la 2ª posición.

1º de Grupo: MatsuHiroshi
2º de Grupo: Alastristes

3º de Grupo:

Los 1º y 2º de grupos, pasarán a la siguiente fase. Los que han quedado 3º de cada grupo, agradecer su participación y compromiso, pero ... están eliminados del torneo. El año que viene, la revancha :mrgreen:

Cruce para la siguiente eliminatoria, ya en cuadro eliminatorias:

1º Grupo A (Cowboy) vs 2º Grupo C (Akayar)
1º Grupo B (Breogan) vs 2º Grupo D (Alastristes)
1º Grupo C (Majandro) vs 2º Grupo A (Hornblower)
1º Grupo D (MatsuHiroshi) vs 2º Grupo B (Boores)


Propuesta de batallas a sortear, quitamos por razones obvias las 3 que se han disputado en la fase de grupos:

Oficiales:

01. Hastings 1066
02. Tinchebrai 1106
03. Trutina 1110
04. The Standard (Northallerton) 1138
05. Steppes 1213
06. Otepää 1217
07. Kalka River 1223
08. Lago Peipus 1242
09. Kressenbrunn 1260

Sorteo https://www.augeweb.com/azar/es148660
Número premiado:
1
Generado el 29/02/2024 13:30:00

El número o números premiados se generaron al azar entre los números
1 y 9
Que corresponde con 01. Hastings 1066


Imagen

El ejército franco-normando del duque Guillermo II de Normandía se enfrentó con el ejército anglosajón del rey Haroldo II. Fue el comienzo de la conquista normanda de Inglaterra. Tuvo lugar a unos once kilómetros al noroeste de Hastings, cerca de la actual localidad de Battle en el condado de Sussex Oriental, y su resultado fue una victoria decisiva de los normandos.

Cruce para la siguiente eliminatoria, ya en cuadro eliminatorias:

1º Grupo A (Cowboy) vs 2º Grupo C (Akayar)
1º Grupo B (Breogan) vs 2º Grupo D (Alastristes)
1º Grupo C (Majandro) vs 2º Grupo A (Hornblower)
1º Grupo D (MatsuHiroshi) vs 2º Grupo B (Boores)


Cuadro Eliminatorio: https://challonge.com/es/hn0kb2l4

Fecha: Del Jueves 29 de Febrero al Domingo 17 de Marzo de 2024.

__________
Victoria de Majandro (Normando) 18% vs Hornblower (Ingleses) 43%
Victoria de Majandro (Ingleses) 41% vs Hornblower (Normando) 60%
Pasa Majandro a la siguiente fase. Hornblower queda eliminado, te esperamos en la siguiente edición [Majandro +59 vs Hornblower +103]
__________
Victoria de Cowboy (Inglés) 11% vs Akayar (Normando) 43%
Victoria de Akayar (Inglés) 15% vs Cowboy (Normando) 45%
Pasa Cowboy a la siguiente fase. Akayar queda eliminado, te esperamos en la siguiente edición [Cowboy +56 vs Akayar +58]
__________
Victoria de Breogan (Inglés) 13% vs Alastristes (Normando) 41%
Victoria de Breogan (Normando) 16% vs Alastristes (Inglés) 63%
Pasa Breogan a la siguiente fase. Alastristes queda eliminado, te esperamos en la siguiente edición [Breogan +29 vs Alastristes +104]
__________
Victoria de MatsuHiroshi (Inglés) 4% vs Boores (Normando) 45%
Victoria de MatsuHiroshi (Normando) 14% vs Boores (Inglés) 44%
Pasa MatsuHiroshi a la siguiente fase. Boores queda eliminado, te esperamos en la siguiente edición [MatsuHiroshi +18 vs Boores +89]

¡¡ Siguiente ronda del torneo Fog2 Medieval !! SEMIFINALES

Imagen

Los emparejamientos serán:

Cowboy vs Breogán

Majandro vs Matsuhiroshi

Batallas a sortear, quitamos por razones obvias las 4 que se han disputado en la fase de grupos y cuartos de final:

Oficiales:

01. Tinchebrai 1106
02. Trutina 1110
03. The Standard (Northallerton) 1138
04. Steppes 1213
05. Otepää 1217
06. Kalka River 1223
07. Lago Peipus 1242
08. Kressenbrunn 1260
Número premiado:
3
Generado el 03/04/2024 02:45:00

El número o números premiados se generaron al azar entre los números
1 y 8

03. The Standard (Northallerton) 1138

Imagen

La batalla del Estandarte tuvo lugar el 22 de agosto de 1138 en Yorkshire. Enfrentó al ejército de David I de Escocia con las tropas del rey Esteban de Inglaterra. Robert de Bruce, uno de los líderes del ejército anglo-normando cercano al rey escocés, y que fue enviado para persuadirle de retirarse sin combatir contra sus antiguos aliados. Fracasó en su intento por convencerlo, y tuvo que romper su voto de fidelidad con el rey escocés. La batalla concluyó con la derrota de los escoceses, que puso fin a su intento de conquistar el condado de Northumbria.

Cuadro Eliminatorio: https://challonge.com/es/hn0kb2l4

Sorteo: https://www.augeweb.com/azar/es150017

Fecha: Del Miércoles 03 de Abril al Domingo 21 de Abril de 2024.

__________
Victoria de Majandro (Anglo-Normando) 46% vs MatsuHiroshi (Escoceses) 66%
Victoria de Majandro (Escoceses) 52% vence a MatsuHiroshi (Anglo-Normando) 63%
Pasa Majandro a la siguiente fase. MatsuHiroshi queda eliminado, te esperamos en la siguiente edición [MatsuHiroshi +108 vs MatsuHiroshi +129]
__________
Victoria de Breogan (Anglo-Normando) 16% vs Cowboy00 (Escocés) 41%
Victoria de Breogan (Escocés) 38% vs Cowboy00 (Anglo-Normando) 68%
Pasa Breogan a la siguiente fase. Cowboy queda eliminado, te esperamos en la siguiente edición [Breogan +54 vs Cowboy +109]
__________
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Makarren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 22 Nov 2017, 15:42
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por Makarren »

Yo estoy interesado en apuntarme a ambos, ¿dónde debo apuntarme?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por LordSpain »

Makarren escribió: 05 Ene 2024, 18:56 Yo estoy interesado en apuntarme a ambos, ¿dónde debo apuntarme?
Ya estás apuntado :mrgreen: :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por LordSpain »

Interesados Field of Glory 2 (Juego base + posible escenario gratuito):

01. PijusMagnificus
02. Majandro
03. Boores
04. Daviu
05. Breogan
06. Scrat
07. Akayar
08. Hornblower
09. Acafon
10. Alastristes
11. Narci75 (Narciso en Steam)
12. THRAINDOR
13. Cowboy
14. MatsuHiroshi
15. Makarren
16. LordSpain (LordSpain en Steam)
Propuesta de batallas:

Oficiales:

01. Trebia 218 BC
02. Cannae 216 BC
03. Ilipa 206 BC
04. Zama 202 BC
05. Pydna 168 BC
06. Chaironeia 86 BC
07. Tigranocerta 69 BC
08. Carrhae 53 BC

Descarga de la comunidad gratuita:


09. ¿Alesia 52BC?
Interesados Field of Glory 2 Medieval (Juego base):

01. Breogan
02. Akayar
03. Majandro
04.PijusMagnificus
05. Hornblower
06. Alastristes
07. Cowboy
08. MatsuHiroshi
09. Makarren
10. LordSpain
Propuesta de batallas:

Oficiales:

01. Hastings 1066
02. Tinchebrai 1106
03. Trutina 1110
04. Crug Mawr 1136
05. The Standard (Northallerton) 1138
06. Steppes 1213
07. Bouvines 1214
08. Otepää 1217
09. Kalka River 1223
10. Bornhöved 1227
11. Lago Peipus 1242
12. Kressenbrunn 1260.
Invitación en Paradox: https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... t-29330169
Invitación en Bsk: https://labsk.net/index.php?topic=265979.0
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por LordSpain »

Gente, a los que no participaron el año pasado en el torneo, necesito que vayan diciendo qué nick tienen en Punta de Lanza y qué nick tienen en el servidor de los juegos (y si alguien tiene otro distinto en el Medieval de los del año pasado), no siempre es el mismo y complica el que nos podamos buscar las partidas creadas en los servidores.

Por ejemplo:

LordSpain (LordSpain en ambos juegos)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Makarren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 22 Nov 2017, 15:42
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por Makarren »

Makarren (Makarren en ambos juegos)
Avatar de Usuario
majandro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 02 Sep 2013, 17:42
STEAM: Jugador

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por majandro »

Majandro (majandro en ambos juegos)
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por LordSpain »

Buenas, como tengo varias preguntas, les indico que el primero es el nick en el foro PDL y el otro es el nick que tienen en el juego, que es el que tienen con la cuenta de matrix games. Con el que te identificas para jugar en el servidor del juego. Puede o no coincidir con steam.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hornblower
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2017, 15:22
STEAM: Jugador

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por Hornblower »

Nick aquí: Hornblower
Nick en Slitherine: CajoHornblower
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por Boores »

Lord, también tengo el Medieval. Si aparece alguien y queda descuadrado, apúntame en ese también. El nick es el mismo de siempre en los dos: Boores :army:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por LordSpain »

Boores escribió: 09 Ene 2024, 19:42 Lord, también tengo el Medieval. Si aparece alguien y queda descuadrado, apúntame en ese también. El nick es el mismo de siempre en los dos: Boores :army:
Buenas.

Mi idea viendo el nº de participantes era hacer varios grupos, así que si quieres jugar porque te apetece, dímelo y te agrego. Toda participación es bienvenida :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por Boores »

Venga! Al ruedo :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por LordSpain »

Interesados Field of Glory 2 (Juego base + posible escenario gratuito):

01. PijusMagnificus
02. Majandro
03. Boores
04. Daviu
05. Breogan
06. Scrat
07. Akayar
08. Hornblower
09. Acafon
10. Alastristes
11. Narci75 (Narciso en Steam)
12. THRAINDOR
13. Cowboy
14. MatsuHiroshi
15. Makarren
16. LordSpain (LordSpain en Steam)
Propuesta de batallas:

Oficiales:

01. Trebia 218 BC
02. Cannae 216 BC
03. Ilipa 206 BC
04. Zama 202 BC
05. Pydna 168 BC
06. Chaironeia 86 BC
07. Tigranocerta 69 BC
08. Carrhae 53 BC

Descarga de la comunidad gratuita:


09. ¿Alesia 52BC?
Interesados Field of Glory 2 Medieval (Juego base):

01. Breogan
02. Akayar
03. Majandro
04.PijusMagnificus
05. Hornblower
06. Alastristes
07. Cowboy
08. MatsuHiroshi
09. Makarren
10. Boores
11. LordSpain
Propuesta de batallas:

Oficiales:

01. Hastings 1066
02. Tinchebrai 1106
03. Trutina 1110
04. Crug Mawr 1136
05. The Standard (Northallerton) 1138
06. Steppes 1213
07. Bouvines 1214
08. Otepää 1217
09. Kalka River 1223
10. Bornhöved 1227
11. Lago Peipus 1242
12. Kressenbrunn 1260.
Invitación en Paradox: https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... t-29330169
Invitación en Bsk: https://labsk.net/index.php?topic=265979.0
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por Scrat »

LordSpain escribió: 08 Ene 2024, 21:33 Gente, a los que no participaron el año pasado en el torneo, necesito que vayan diciendo qué nick tienen en Punta de Lanza y qué nick tienen en el servidor de los juegos (y si alguien tiene otro distinto en el Medieval de los del año pasado), no siempre es el mismo y complica el que nos podamos buscar las partidas creadas en los servidores.

Por ejemplo:

LordSpain (LordSpain en ambos juegos)
Mi nick aquí y en el servidor de juegos es Scrat.
Imagen
Responder