DOMINIONS 6

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 363
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

DOMINIONS 6

Mensaje por Yoye101 »

El desarrollador ha anunciado que lleva un tiempo trabajando en el Dominions 6 y que pretende que salga antes de que acabe el año.

https://steamcommunity.com/app/722060/d ... 6435042881


:babas:
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por lolopedo »

Por favor unos graficos acordes al año en que vivimos y ya estaría todo :babas: :babas:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por Guerrillero »

Me encantó y jugué bastante el Dominions 4 pero dejé pasar el 5 porque para lo que habia cambiado, bien podrian haberlo hecho pasar por un DLC o similar. Sigo creyendo que solo fue para hacer caja

La web de Illwinter no tiene ni el menor detalle. Me hace dudar de que vaya a ser una gran nueva versión
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por dehm »

Guerrillero escribió: 14 Jul 2023, 02:48 Me encantó y jugué bastante el Dominions 4 pero dejé pasar el 5 porque para lo que habia cambiado, bien podrian haberlo hecho pasar por un DLC o similar. Sigo creyendo que solo fue para hacer caja

La web de Illwinter no tiene ni el menor detalle. Me hace dudar de que vaya a ser una gran nueva versión
Tienes razón :Ok: :Ok:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 363
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por Yoye101 »

Hay que tener fe :SOS:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por Roberbond »

Guerrillero escribió: 14 Jul 2023, 02:48 Me encantó y jugué bastante el Dominions 4 pero dejé pasar el 5 porque para lo que habia cambiado, bien podrian haberlo hecho pasar por un DLC o similar. Sigo creyendo que solo fue para hacer caja

La web de Illwinter no tiene ni el menor detalle. Me hace dudar de que vaya a ser una gran nueva versión
Es verdad que 4-5 años no es mucho para este tipo de juego para cambiar la versión, pero solo por el hecho de que los turnos no sean consecutivos en el 5 gana muchísimo. No solo porque hace las batallas más cortas, sino que las hace más justas. El motor es más avanzado y luego hay muchos detalles que mejoran la experiencia global.

Personalmente con el número de horas que le echas a una sola partida en el multijugador creo que se amortiza rápido.
Load ""
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por Guerrillero »

Ha salido más información acá y me parece que se reduce a:
Dominions 6 es más grande que Dominions 5 y los ejércitos son más grandes. Queríamos ajustar el equilibrio entre los ejércitos convencionales y la magia. Para lograr esto, se introducen un par de cambios. Los ingresos y los recursos se incrementan, mientras que los magos son más caros. Los hechizos que afectan a todo el campo de batalla son más difíciles de lanzar y, en cambio, hay más hechizos de nivel medio. Hay algunos otros cambios con el mismo objetivo.

El segundo cambio, y probablemente el más influyente, es la adición de una nueva senda de magia. Las ilusiones ya no son el dominio de la magia del Aire. En cambio, las ilusiones, las fantasmagorías, los sueños y las cosas de las leyendas olvidadas se manipulan con la senda del Glamour. Esto ha dado como resultado la adición de muchos nuevos hechizos, objetos y sitios al juego.

Un tercer cambio importante es la separación de monturas y jinetes. Los jinetes y las monturas ahora tienen estadísticas separadas y pueden ser atacados individualmente. Este cambio probablemente tenga menos impacto en el juego que el anterior, pero aún así tendrá un impacto en la caballería y las naciones que utilizan unidades montadas.

Dominions 6 también contará con un número de nuevas naciones, con más de la era tardía, en el momento de escribir este documento. La adición de la senda del Glamour también ha afectado a varias de las antiguas naciones.

También hay un número de cambios destinados a facilitar el juego.
Spoiler:
Traducción de Google Bard
O sea, batallas más grandes (pero no al inicio, posiblemente) y mucho Glamour
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por lolopedo »

Los graficos parecen mas de lo mismo :rezar: :rezar:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 363
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por Yoye101 »

Pues si graficamente no han mejorado nada :(
Aunque lo de mas importancia a los ejercitos y menos a la magia me gusta mucho porque yo siempre le doy mucha importancia al ejercito y siempre em barren XD
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por dehm »

Yoye101 escribió: 23 Jul 2023, 12:07 Pues si graficamente no han mejorado nada :(
Aunque lo de mas importancia a los ejercitos y menos a la magia me gusta mucho porque yo siempre le doy mucha importancia al ejercito y siempre em barren XD
A mi me interesa tb ese enfoque
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por Akayar »

se han visto imágenes?
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por lolopedo »

Akayar escribió: 23 Jul 2023, 16:47 se han visto imágenes?
En Steam. Busca Dominions 6
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por Akayar »

Oks thxx
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por Acafon »

Pues en un principio al leerlo todo detenidamente me he dicho bah! ni me lo miro, no lo compro...luego he visto que hay una nación entera de mitos de mi tierra (vasca) y mi cartera se ha puesto a temblar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: DOMINIONS 6

Mensaje por Haplo_Patryn »

Puf, ya estamos con el seis. Siempre son buenas noticias y malas para nuestras carteras.
Responder