La abadia del Gamer
- Durruti
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
La abadia del Gamer
Supongo que lo conocereis casi todos, pero por si alguno no lo conocía, dejo aquí el enlace a su canal.
https://www.youtube.com/channel/UCndxm- ... KlxKui9A1A
Toca bastantes palos, pero me gustan bastante sus videos de Graviteams y Steel Division.
Ahora tiene unos bastante buenos sobre War at Sea.
Un saludo.
Toca bastantes palos, pero me gustan bastante sus videos de Graviteams y Steel Division.
Un saludo.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Re: La abadia del Gamer
Ostias, qué descubrimiento.
Ayer oí también de un tal Haplo, que está empezando.
Y luego dicen que los jóvenes pasan de los wargames.
Ayer oí también de un tal Haplo, que está empezando.
Y luego dicen que los jóvenes pasan de los wargames.
- Ronin
- Crack - Oberst
Es Joselillo, un veterano de estos laresDurruti escribió: ↑22 Mar 2021, 23:18 Supongo que lo conocereis casi todos, pero por si alguno no lo conocía, dejo aquí el enlace a su canal.
Un saludo.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
-
- Crack - Oberst
Joselillo !!
... y nada más que añadir !!
... y nada más que añadir !!
- Durruti
Que pequeño es este mundoRonin escribió: ↑23 Mar 2021, 08:06Es Joselillo, un veterano de estos laresDurruti escribió: ↑22 Mar 2021, 23:18 Supongo que lo conocereis casi todos, pero por si alguno no lo conocía, dejo aquí el enlace a su canal.
Un saludo.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
- joselillo
- Colaborador-PdL
Muchas gracias por tus comentarios Durruti y por el apoyo al canalDurruti escribió: ↑22 Mar 2021, 23:18 Supongo que lo conocereis casi todos, pero por si alguno no lo conocía, dejo aquí el enlace a su canal.
Un saludo.
No te fíes de esta gente, son todos muy malos, en cuanto te despistas te flanquean, embolsan y todas esas cosas que vienen después...
El War on The sea me está pareciendo un juegazo, al principio salió con algunos bugs y algunas cosas que faltaban que luego se solucionaron. Ahora le estamos pidiendo al desarrollador que añada herramientas al mapa estratégico para hacerlo más cómodo y herramientas para mods y demás entre otras cosas. Me ha enganchado mucho el juego, tanto que me estoy planteando hacer serie paralela del WITPAE
Os dejo una de las batallas sueltas que estoy subiendo paralelamente a la campaña que estamos jugando Operación Watchtower:
Y ayer probamos en directo el X4: Foundations y como ha mejorado la cosa desde el X3! Me lleve una grata sorpresa, es como un distant worlds en 3D, además contamos con dos invitados expertos en el juego que nos ayudaron a superar la curva inicial de aprendizaje del juego en menos de 4 horas (no la avanzada de construcciones y demás que eso vendrá más adelante)
Saludos!
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Me encanta la serie del War on the Sea. Y si lo combinas jugando un escenario del WITP AE sería la bomba.joselillo escribió: ↑27 Mar 2021, 20:56
El War on The sea me está pareciendo un juegazo, al principio salió con algunos bugs y algunas cosas que faltaban que luego se solucionaron. Ahora le estamos pidiendo al desarrollador que añada herramientas al mapa estratégico para hacerlo más cómodo y herramientas para mods y demás entre otras cosas. Me ha enganchado mucho el juego, tanto que me estoy planteando hacer serie paralela del WITPAE
A mí los juegos espaciales no me acaban de enganchar, pero estuve viendo un rato tu directo del X4 y he de reconocer que tiene una pintaza increíble.
Magnífico canal, Joselillo.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Durruti
A mi también me parece un juegazo por los videos que he visto. Todavía no me he lanzado a el por que tengo una lista laaaaaaarga de juegos por jugar.joselillo escribió: ↑27 Mar 2021, 20:56 El War on The sea me está pareciendo un juegazo, al principio salió con algunos bugs y algunas cosas que faltaban que luego se solucionaron. Ahora le estamos pidiendo al desarrollador que añada herramientas al mapa estratégico para hacerlo más cómodo y herramientas para mods y demás entre otras cosas. Me ha enganchado mucho el juego, tanto que me estoy planteando hacer serie paralela del WITPAE
Os dejo una de las batallas sueltas que estoy subiendo paralelamente a la campaña que estamos jugando Operación Watchtower:
Si, lo estuve viendo un rato y tenía buena pinta. Pero ahora tengo mi "corazón" puesto en el Elite Dangerous y no me quiero dispersar más de lo necesario.joselillo escribió: ↑27 Mar 2021, 20:56 Y ayer probamos en directo el X4: Foundations y como ha mejorado la cosa desde el X3! Me lleve una grata sorpresa, es como un distant worlds en 3D, además contamos con dos invitados expertos en el juego que nos ayudaron a superar la curva inicial de aprendizaje del juego en menos de 4 horas (no la avanzada de construcciones y demás que eso vendrá más adelante)
Lo dicho, enhorabuena por el canal. Es dificil encontrar canales así en Español. Se agradece.
Un saludo.
- Patxi
- Support-PdL
Cierto es. Me sumo a los agradecimientos públicos.... Gracias a él me compré un juego que tengo guardado para mi próxima jubilación.... (dentro de 20 años si nada se tuerce).
http://www.aitordelgado.com/
- Durruti
Como que te van a dejar los nietos y el perro tiempo para poder jugar a la megabiblioteca de juegos acumulados durante todos estos años.
Sois muy grandes!!
- Patxi
- Support-PdL
Me acabas de aguar los próximos 20 años....
http://www.aitordelgado.com/
- aibargarai
- Crack - Major
joselillo escribió: ↑27 Mar 2021, 20:56Muchas gracias por tus comentarios Durruti y por el apoyo al canalDurruti escribió: ↑22 Mar 2021, 23:18 Supongo que lo conocereis casi todos, pero por si alguno no lo conocía, dejo aquí el enlace a su canal.
Un saludo.
No te fíes de esta gente, son todos muy malos, en cuanto te despistas te flanquean, embolsan y todas esas cosas que vienen después...
Y ayer probamos en directo el X4: Foundations y como ha mejorado la cosa desde el X3! Me lleve una grata sorpresa, es como un distant worlds en 3D, además contamos con dos invitados expertos en el juego que nos ayudaron a superar la curva inicial de aprendizaje del juego en menos de 4 horas (no la avanzada de construcciones y demás que eso vendrá más adelante)
Saludos!
Hola!!
Tiene modo multijugador o es exclusivamente para UN jugador Vs IA? (me refiero al WAR ON THE SEA)
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."