Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Ariel »

Ariel escribió:Lo que más he disfrutado son sus libros sobre otros libros ficticios: Vacío perfecto y otro que no recuerdo el nombre (y no lo encuentro en la biblioteca... ¡Maldición!)
Un valor imaginario... Recordé el nombre, pero aún no encuentro el libro...
Ariel
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Santiago Plaza escribió:Por cierto....
Ya me he leído los dos primeros libros.
Me han gustado un montón, pero.... :sad:
¿Cuando estarán disponibles los siguientes?.
Saludos,
Yo estoy a punto de terminar "Choque de Reyes" y me pasa como a tí , que se me va a hacer muy larga la espera hasta "Tormenta de Espadas".
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Ariel escribió: Jack Vance debe ser uno de los más imaginativos creadores de criaturas y culturas extrañas. Dicen los que lo leen en inglés que además es uno de los que más bello escriben.
Veo, Ariel, que eres un gran conocedor de la Ciencia-Ficción, si no no podrías haber clasificado tan bien al gran Jack con tan pocas palabras.

Por cierto, yo si he leído algunos relatos cortos de Cordwainer Smith. "Bajar a un mar sin sol" se llamaba uno de ellos y era como leer un cuadro de Dalí ... si podeis comprender lo que digo.
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

Os acompaño en el sentimiento acabo de terminar "Choque de reyes" y estoy con el mono de seguir leyendo.. k pena no saber ingles bien para poder pillarlos sin esperas, ¿no se sabe nada de la tercera parte?
en fin yo mientras espero seguire con la rayada de "La torre oscura " de S.King k ya voy por el tercer libro :mrgreen:
saludos 8)
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Ariel »

Leta escribió:Veo, Ariel, que eres un gran conocedor de la Ciencia-Ficción, si no no podrías haber clasificado tan bien al gran Jack con tan pocas palabras.
Casi diría que es mi campo... Si no fuera porque no me dedico a eso y encima estoy un poco desactualizado...
Leta escribió:Por cierto, yo si he leído algunos relatos cortos de Cordwainer Smith. "Bajar a un mar sin sol" se llamaba uno de ellos y era como leer un cuadro de Dalí ... si podeis comprender lo que digo.
Yo también he leído muy poco. Pero es muy poco lo que se ha traducido y mucho menos lo que se consigue. Muchas ediciones de sus libros fueron escasas y en editoriales o colecciones ya desaparecidas.
Su nombre real era Paul Linerbarger, era un Coronel yanqui especializado en guerra psicológica, enfocado en Oriente.
Nació en China, de padres estadounidenses, con babysitter polinesia y escuela alemana. ¡Ya de chico entendía 5 idiomas!
Fue asesor de los presidentes Eisenhower Kennedy. Escribió numerosos libros sobre política en el Lejano Oriente y Sudeste Asiático y un libro sobre guerra psicológica, aparte de sus obras de ficción.
De salud delicada, pasó mucho tiempo en hospitales.
Se cree que sufrió un colapso psicológico en un momento de su carrera militar y se lo mandó a tratamiento psicológico (por una de esas coincidencias, aparentemente su tratamiento es parte de un libro de divulgación psicológica, con un nombre falso, por supuesto. Y por otra de esas extrañas coincidencias, ese libro estaba en la biblioteca de mi madre, así que me leí todo lo que psicoanalista pensaba de él en ese momento).
En fin, una vida tanto o más interesante que sus escritos, que de por sí son de lo mejor que hay en c-f.
Ariel
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya está a la venta Tormenta de Espadas, el tercer volumen de la saga de Canción de Hielo y Fuego. De hecho este tercer volumen, debido a su grosor, lo han dividido en dos tomos (problemas con la imprenta les han obligado a dividir el libro). Ambos están a la venta y forman el tercer volumen.

Este verano ya tenemos otra lectura fija 8)

http://www.gigamesh.com/coleccionnovedad1.html
peper
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2004, 08:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Volga

Mensaje por peper »

Gracias Haplo por la información, varios compañeros del trabajo y yo mismo estábamos con la antena puesta.

A por él, mejor dicho, a por ellos......... :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:Ya está a la venta Tormenta de Espadas, el tercer volumen de la saga de Canción de Hielo y Fuego. De hecho este tercer volumen, debido a su grosor, lo han dividido en dos tomos (problemas con la imprenta les han obligado a dividir el libro). Ambos están a la venta y forman el tercer volumen.

Este verano ya tenemos otra lectura fija 8)

http://www.gigamesh.com/coleccionnovedad1.html
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FINNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Tendré que releerme los libros anteriores, porque ya no me acuerdo de nada. Ufff casi que me voy a esperar a que acaben la saga entera ....
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

:P :P
Como dice Leta.... ¡¡Por Fin!!!!!!!!
Joer, les ha costado.

Pero me pasa como a Bohemundo... :roll: Tendré que leermelos de nuevo porque mi memoria se niega a recordarme nada de esos libros.
Que gran noticia (las de los libros).
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

bohe escribió:Tendré que releerme los libros anteriores, porque ya no me acuerdo de nada. Ufff casi que me voy a esperar a que acaben la saga entera ....
je, je, je ... Yo ya me había anticipado y acabo de releermelos hace un par de semanas :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Vaya, pues me habeis puesto los dientes largos :P . Y mira que hace ya bastante tiempo que no leo novelas de este tipo...

Asi que acabo de pedir el primer libro (Trono de no se que) a traves de Amazon; a ver si es tan bueno como decis! :Ok:

Saludotes
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

yo acabo de terminar de leer "tormenta de espadas"lo pille la semana pasada en el corte ingles y uffffff k pasadaaaaaaaaaaa cuanto falta para el siguiente k ya tengo el monoooooo
un saludo 8)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Joder no piqueis coño que no tengo tiempo, entre vosotros y los que continuamente anuncian nuevos juegos... es que no se puede vivir con tranquilidad, propongo que todos estos hilos pervertidores queden enterrados en lo más profundo de los foros, que no salgan en las noticias de la página principal y que en su asunto pongan cual paquetes de tabaco AVISO: LA LECTURA DE ESTE HILO PUEDE TENER GRAVES CONSECUENCIAS EN SU VIDA SOCIAL :mrgreen:

En fin que ya me habéis picado voy a ver si localizo el primero en algún sitio, ahora que llega el verano habrá que poner al día el tema de la lectura.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Me cago en la leche!. ¿Quién se ha leído Tormenta de Espadas y no ha querido matar a los Frey con sus propias manos, eh?. Me cago en la leche, qué mal rollo tengo encima...a los Frey habría que colgarlos del palo mayor, a todos :rezar: :nono:

El tercer libro hasta ahora es el mejor de todos, genial. Vaya pezado de saga 8)
Responder