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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 16 Oct 2019, 19:28
por nomada_squadman45
El Marder III no hay imagen aun pero si del Marder II que acaba de salir

https://www.instagram.com/p/B3r6NR8hSI1/
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Lo que si hay es aquel panel con todos los vehiculos alemanes en los que se ve el Marder III pero sin cañon... si es que te refieres al modelo con cabina de combate en la parte trasera

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Por lo demas se profundiza en el tema del fuego como que tras 24 turnos la cosa se puede salir de madre :SOS:
Lo que no se es si el comentario de un boton zippo es una broma o va en serio... recuerdo de los Steel Panthers hacer fuego indirecto sobre un hexagono para hacer arder... en el SPMBT habia un arma sovietica-rusa muy buena para esto.

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PD: me parece que el que se vean mas grises algunos hexagonos es porque tiene seleccionada una unidad y estos son los que estan fuera de su campo de vision y los mas claros los que estan dentro de su campo de vision.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 16 Oct 2019, 19:47
por JoBader
either the player has a selcted unit then he see the LOS of that unit. or he has no unit selected then he see all LOS of all units
in this case the top halfsquad and the two star leader.
no joke there will be a zippo button

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 16 Oct 2019, 20:12
por CM
Mucho fuego y humo, ¿no?

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 16 Oct 2019, 20:40
por Stratos
Gracias por las fotos del MArder II!

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 17 Oct 2019, 23:01
por nomada_squadman45
Y seguimos con un par de imagenes mas.

La primera una vista de un pueblo ruso con unos simpaticos teutones organizandose para una una invasion rapidita antes de irse a tomar unas cervezas con unas salchicas, algo sencillo, patada al edificio podrido, pim pam toma lacasitos y para casita.

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Aqui una imagen del editor, la verdad cuanto mas veo en 2D el juego mas me gusta, ademas como detalle si os fijais los dos cañones antitanque muestran hacia donde estan apuntado.

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 19 Oct 2019, 21:05
por nomada_squadman45
Hoy toca agujeros y calor.. gran combinacion :mrgreen:


Para empezar algo que no habia comentado antes y es que habra 5 niveles de temperatura en el juego (de muy frio a muy caluroso) con efectos sobre el terreno y como se ve, ser representa mediante un termometro en la esquina superior derecha al lado del telefono

Aparte el entorno afectara y mucho a las opciones de acertar a un blanco, en esta imagen se ve como el Pershing para acertarle al Jagdpanzer IV tiene que lidiar con:

1-un tanque destruido ardiendo
2-un viñedo
3-dos campos de trig
4-3 niveles de humo

Y como se puede ver acertar acertar... poco.

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El combate dejara el campo de batalla salpicado de restos ardiendo y destruccion en general...

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Como se puede apreciar los efectos y el sonido de los "pecios ardientes" es :babas:




Se añaden 3 nuevos edificions industriales y agujeros de impactos de artilleria, parece ser que el calibre del cañon tendra algo que ver con los agujeros

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Y hasta aqui por hoy.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 21 Oct 2019, 15:19
por Basurde
Que buena pinta tiene, ¿se sabe algo de fechas más o menos?

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 21 Oct 2019, 17:42
por Piteas
Por lo menos, para el año que viene.
Paciencia.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 21 Oct 2019, 23:07
por nomada_squadman45
Por ahora no hay fechas pero este año lo dudo y para el siguiente... ya se vera.


Tanque del dia de ayer, el Stuart, de los primeros modelos, la picadora de carne de Tenaru.

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Testeando un escenario para el juego, por lo visto la IA esta falta de espiritu de combate... nada que un par de comisarios no soluciones con cuatro voces y una Maxim en retaguardia :army:

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Aun quedan cosas que hacer como ajustar las posiciones de los restos de los vehiculos dentro de los hexagonos.

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Y otro dia mas.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 21 Oct 2019, 23:18
por Steiner33
Que buena pinta tinene, pero que es? y cuando sale?

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 22 Oct 2019, 23:02
por nomada_squadman45
Que es? pues un tactico por fases delosdetodalavida, y de regalo apunta a que puede ser el sucesor moderno del Steel Panthers.

Cuando? ni idea, cuanto antes mejor pero esta complicado en el corto plazo, por ahora crecer poco a poco.

Otro tipo de terreno nuevo, en este caso terreno arado y ademas mejorado un problema con los bordes altos y los muros (en algunas pareces parecen muros hechos de columnas).

3D
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Y 2D
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Noticias desde el frente :army:
Spoiler:
kSKlY8ZPCxw
Un Stug III en el garage, las opciones visuales son muy de agradecer.


Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 23 Oct 2019, 11:39
por Stratos
Joe, two questions, will you add Olive Trees and Orange trees together with Cypress trees? With those trees we will be able to replicate the Italian campaign between american and german troops.

And the second one, can we get shorter windows for the buildings? currently they look like doors.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 23 Oct 2019, 13:54
por JoBader
Stratos escribió: 23 Oct 2019, 11:39 Joe, two questions, will you add Olive Trees and Orange trees together with Cypress trees? With those trees we will be able to replicate the Italian campaign between american and german troops.

And the second one, can we get shorter windows for the buildings? currently they look like doors.
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the windows are need so that soldiers can walk on the blue 'Nav-Mesh' in and out of the building.(on top you can see a stairwell, soldiers use to climbe building levels. we also need big windows for firing outside the building. so no

there is decoration in game like benches masts etc. there are similar buildings which works same but has just a different 3D modell.
but beside of that all terrain features has different functions and all has different impact on cover and/or movment.
walls and hedges for example are very different.
(a tank behind a wall can only be hit in turret, when it hits the wall then no hit)
the orchard hinders targeting, while woods blocks targeting for two levels.
the rocks give protection in hex and hinders flat LOS while the brush only hinders flat LOS. (not via road)
the most dangerous terrain is the open ground without any hindrance bewteen target and firer. only the beach is more dangerous...
so adding new terrain must be done very carefully and only with good reasons. and must be clearly seen as what it is.
the LOS is very long especialy with MGs. so every move you do outside of buildongs in LOS of enemy is uncertain and dangerous.

when designing a map. it is not very helpfull to have big spots of open ground. that might sometimes look not realsitic. but you need woods and buildings (no other) for troops to run away in a closer distance.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 23 Oct 2019, 22:52
por nomada_squadman45
Video del editor funcionando, parece simple, rapido y completo.

https://www.facebook.com/SecondFrontDev ... 120891527/

Related with big spots... if you want a pure armor VS armor scen you need at least one of this to prevent an face to face combat but using tanks instead infantry.

Ummm windows maybe could not be made smaller BUT is possible they have "extra cover"??? i refer add to them sandbags for example???.

Thanks for the info.

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Publicado: 26 Oct 2019, 00:05
por nomada_squadman45
2 dias y mucho que ver.

Los arboles, arboles, arboles a gogo :mrgreen:

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Puentes proporcionando covertura con los muros laterales

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MG en accion

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Efecto tunel

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Y el Zis en accion... este almenos hace algo util no como el Cis :mrgreen: