Pues dia de noticias, por un lado DLC para "Armored Brigade" (sin duda el wargame del 2018) y ahora algo totalmente inesperado, una reedicion del Fantasy General, quizas el primer juego de fantasia que realmente me engancho por eso le tengo un cariño especial junto a otros juegos que me introducieron en temas mas alla de la 2ªGM (Field of Glory para los napo y el "Civil war" the Empire para la guerra civil americana... bueno, y el "Dawn Patrol" para la guerra aerea).
El juego tiene un aspecto grafico muy bueno... ahora bien, a ver como es la parte jugable... no se porque pero al verlo me vino a la mente el infame "Command and colours ancients"
Re: Fantasy General II, vuelve "el mejor" de los General
Publicado: 30 May 2019, 18:28
por Hetzer
La Banda Sonora Original de Fantasy General II
La banda sonora original de Fantasy General fue realmente buena. Muchos fans aún la recuerdan con cariño, y para Owned by Gravity, la secuela tenía que estar a la misma altura.
Hoy nos gustaría anticiparos una pequeña pieza de la BSO de Fantasy General II.
Esto es solo parte de una de las pistas que se incluirán en la banda sonora del juego. Definitivamente, puedes escuchar la inspiración y la influencia que hay tras el tema. Es una de las muchas formas con las que el equipo está rindiendo homenaje a Fantasy General original.
Hemos pedido al compositor, Matthias Wolf, que nos hable sobre su trabajo.
Mi nombre es Matthias Wolf, compositor y director de proyectos de Dynamedion. Hemos compuesto varias pistas para Fantasy General II.
Escribimos canciones completamente nuevas como Highlands o Empire, pero también revisamos "Dies Irae" de la vieja banda sonora con un nuevo esplendor. Reelaboramos la pieza original, ya muy bien hecha y bellamente arreglada con sonidos modernos, y hemos integrado la grabación original del coro, lo que nos permite salvar el lapso de tiempo entre los dos juegos combinando su trabajo creativo y el nuestro. Al utilizar el coro original, extraído de los archivos del juego, realmente hay una pieza del juego antiguo en el corazón de nuestra música y hemos intentado agregar cuidadosamente una instrumentación más orquestal, siempre con la premisa de mantener el sentimiento y el estilo de la composición original, que ha sido un favorito de los fans durante más de dos décadas.
Dynamedion se fundó en 2000 y desde entonces ha desarrollado para los estudios de producción de audio más grandes y exitosos del mundo, incluyendo composición musical, diseño de sonido, grabación de campo, producción de orquesta en vivo, marca de audio y licencias de música. Más de 2,000 lanzamientos de videojuegos, series de televisión, trailers y películas representan la calidad e integridad inigualables de Dynamedion, y hemos trabajado en todo, desde títulos de Indie a AAA con el mismo entusiasmo y dedicación. Fantasy General II fue un proyecto interesante debido a su larga herencia y partes de la banda sonora han sido escritas por Dominik Morgenroth, Armin Haas y Matthias Wolf. La premisa fue crear un paisaje sonoro que representase los diferentes entornos del juego para crear una atmósfera adecuada, pero también para darles un tema común que resuene en cada pieza. Para que esto funcionase, utilizamos instrumentos históricos reales de los nórdicos (para las Tierras Altas) y los romanos (para el Imperio), así como de los tiempos medievales (para las Tierras Fronterizas) y los mezclamos con sonidos más modernos.
¿Qué esperas de las otras pistas mencionadas? ¡Dínoslo en el foro!
Re: Fantasy General II, vuelve "el mejor" de los General