Re: BATTLETECH
Publicado: 25 Abr 2018, 17:47
He visto varios gameplays y el juego parece entretenido, pero no vale poco precisamente para que no esté traducido y aún tenga esos bugs. Toca esperarse.
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
Son 30€ un poco más de lo que cuesta un indi. Y con supuesta jugabilidad "infinita".pero no vale poco precisamente para que no esté traducido y aún tenga esos bugs
Comparado con otros juegos de Paradox.........o juegos de Slitherine.........pues sí.Hombre, decir que el juego es pobre, porque no está traducido y porque la intro no tiene voz, no sé
Son 39€ y no se porque la jugabilidad puede ser infinita......Son 30€ un poco más de lo que cuesta un indi. Y con supuesta jugabilidad "infinita".
Si lo has jugado no me diras que no tiene textos..........y descripciones a porron..........Si bien me gustaría que estuviera en español, no me voy a poner a criticarlo porque no salga en Español. Entre otras cosas, porque no es un juego de aventuras o rol donde la lectura sea continua y super importante.
No se puede modificar al 100% porque el copyright de Unity3D dice que no se puede. Una cosa es cambiar texturillas y otra es que yo llegase y cambiara los mech por caminantes de Star Wars, cosa que podria hacer pero es más facil que acabe haciendolo en el Close Combat Bloody First donde si podre cambiar todito todo sin trabas.Mods: Respecto a los mods ya salieron algunos estando aún en beta y hay un reddit exclusivo para ellos. No hay herramientas de mods, pero leí que está lo suficiente abierto como para que se pueda modear (y la empresa ha dicho que sin problemas)
En instantgaming está a 30, y en GoG a 39€ pero te reembolsan en tu cuenta 9.Nomada_Firefox escribió: ↑25 Abr 2018, 23:20Comparado con otros juegos de Paradox.........o juegos de Slitherine.........pues sí.Hombre, decir que el juego es pobre, porque no está traducido y porque la intro no tiene voz, no sé
Son 39€ y no se porque la jugabilidad puede ser infinita......Son 30€ un poco más de lo que cuesta un indi. Y con supuesta jugabilidad "infinita".
Si, si estoy de acuerdo, pero que tampoco es ningún disparate de textos. Como he dicho es más una opinión personal mía que no lo considero necesario considerando el resto de problemas que puede causar. Lo que yo quiero decir es, que si bien estaría genial que estuviera traducido, no los voy a condenar por ello. Según he visto en un hilo en Steam, dijeron que traducirían al español, voces incluidas de 2 a 4 meses después de la salida. Referencian a este video. Creo que es sobre el minuto 46 donde hablan de ese tema.Si lo has jugado no me diras que no tiene textos..........y descripciones a porron..........Si bien me gustaría que estuviera en español, no me voy a poner a criticarlo porque no salga en Español. Entre otras cosas, porque no es un juego de aventuras o rol donde la lectura sea continua y super importante.
Yo te digo lo que me dijeron por reddit, lo desconozco. Según leí en varios sitios se podía modificar casi todo, pero ni idea.No se puede modificar al 100% porque el copyright de Unity3D dice que no se puede. Una cosa es cambiar texturillas y otra es que yo llegase y cambiara los mech por caminantes de Star Wars, cosa que podria hacer pero es más facil que acabe haciendolo en el Close Combat Bloody First donde si podre cambiar todito todo sin trabas.Mods: Respecto a los mods ya salieron algunos estando aún en beta y hay un reddit exclusivo para ellos. No hay herramientas de mods, pero leí que está lo suficiente abierto como para que se pueda modear (y la empresa ha dicho que sin problemas)
Leete el copyright de unity. Unity3D es un motor ofrecido gratuitamente si es para no obtener beneficio y pagando si es para ganar dinero. No es como otros juegos, estas hablando de una venta/alquiler del motor.BShaftoe escribió: ↑26 Abr 2018, 13:12 Nomada, ¿de dónde sacas que no se pueden modificar los juegos de Unity? Unity es un motor, no creo que pueda permitir ni prohibir a las compañías que licencian el motor que prohiban hacer mods. Si es un tema de copyright será un tema de copyright con la compañía que tenga los derechos intelectuales de Battletech, y si Harebrained ya han dicho que hay pocos problemas en hacer mods no creo que haya demasiado problema.
Con Star Wars no recuerdo que pasara nunca. Solamente con el universo de Battlestar Galactica recuerdo que se cancelaran mods porque Universal no es Disney.Si alguien se dedica a meter star wars en este juego y publica el mod sin ánimo de lucro pues se arriesga a que le quiten el permiso como pasa con otros juegos,
Nomada_Firefox escribió: ↑26 Abr 2018, 16:17 Leete el copyright de unity. Unity3D es un motor ofrecido gratuitamente si es para no obtener beneficio y pagando si es para ganar dinero. No es como otros juegos, estas hablando de una venta/alquiler del motor.
Es que estás mezclando peras con merinas. Que un juego sea modeable o no, en el fondo, ya no es cosa del motor o no.No lo lei en una noticia, investigue, vi que no hay mods que lo editen entero, lei el copyright detenidamente y punto. Se dice que se puede hacer con las herramientas de Unity3D pero............no es del todo cierto. Prueba de ello es que no hay nada.
Complicado? No se...igual estabas jugando con la mano izquierda o borracho. Intefaz intuitiva, camara facil de manejar, todo muy clarito. M'as f'acil que el comecocos... Es exactamente lo que has puesto, manejar tus mechs, darles 'ordenes y ver como las ejecutan...Nomada_Firefox escribió: ↑25 Abr 2018, 17:59 Pues yo el gameplay lo catalogo como raro y malo. Es muy complicado. No es el tipico juego por turnos de donde esperarias manejar un grupo de mech, dar unas ordenes y ver la lucha. Lo encuentro mucho más complicado que eso. No se vosotros pero yo no estudio para jugar.
Es lo que se llama curva de aprendizaje. Y todavia le dare alguna oportunidad más porque me gusta el universo y hay pocos juegos de estrategia en el. Pero me ha apetecido darle una patada........