Os traigo una joyita.
Publicado: 07 Nov 2017, 20:36
Trasteando por un foro de programadores, me he encontrado esta joyita por casualidad. Aún no ha salido, pero ya está buscando betatester (No sé si ya tendrá suficientes, pero si hay alguien interesado)
Os copio lo que comenta el propio autor sobre el planteamiento del juego.
"El argumento es bastante sencillo: eres el capitán de una nave militar. Los mundos exteriores han declarado la guerra a la Federación Galáctica y todas las naves militares, incluida la tuya, reciben la orden de dirigirse a la capital y defenderla del inminente ataque.
El juego en sí, es muy parecido al planteamiento de FTL. Hay un mapa estelar generado aleatoriamente con diferentes puntos a los que podemos saltar, cada vez que saltamos a un nuevo punto aparecerá un evento en el que podremos tomar decisiones.
Dependiendo de la suerte y nuestras elecciones podremos ganar o perder créditos, moral, tripulantes, ganar nuevos sistemas o armas para la nave o hacer que el evento termine en una batalla. Algunos eventos son sencillos y tienen solo dos finales posibles o incluso solo uno (por ejemplo, los eventos que siempre finalizán en una batalla), pero otros serán bastante más complejos, el más variado hasta ahora tiene 9 finales distintos y 35 strings de texto.
El sistema de batalla no se parece en nada al de FTL y es más parecido a Starpoint Gemini o al de Battlevoid Harbinger (pero en 3D). Las naves tienen puntos en los que se pueden acoplar sistemas y armas, las armas disparan y apuntan automáticamente y nosotros controlamos el movimiento de la nave, el control de energía y las habilidades que ofrecen algunos sistemas y armas y que tienen un tiempo de recarga una vez se utilizan (por ejemplo: camuflaje óptico, reparación, sabotaje de sistemas enemigos, lanzamiento de misil nuclear etc.)."
Bueno, dicho esto, reseñar lo más meritorio, está hecho por un compatriota, trabajando sólo y en un año, así que seguro que es un figura al que más vale no perder de vista, pues seguro que nos dará más alegrías.
Adjunto algunas capturas.









La página de Steam.
http://store.steampowered.com/app/72713 ... the_Stars/
Os copio lo que comenta el propio autor sobre el planteamiento del juego.
"El argumento es bastante sencillo: eres el capitán de una nave militar. Los mundos exteriores han declarado la guerra a la Federación Galáctica y todas las naves militares, incluida la tuya, reciben la orden de dirigirse a la capital y defenderla del inminente ataque.
El juego en sí, es muy parecido al planteamiento de FTL. Hay un mapa estelar generado aleatoriamente con diferentes puntos a los que podemos saltar, cada vez que saltamos a un nuevo punto aparecerá un evento en el que podremos tomar decisiones.
Dependiendo de la suerte y nuestras elecciones podremos ganar o perder créditos, moral, tripulantes, ganar nuevos sistemas o armas para la nave o hacer que el evento termine en una batalla. Algunos eventos son sencillos y tienen solo dos finales posibles o incluso solo uno (por ejemplo, los eventos que siempre finalizán en una batalla), pero otros serán bastante más complejos, el más variado hasta ahora tiene 9 finales distintos y 35 strings de texto.
El sistema de batalla no se parece en nada al de FTL y es más parecido a Starpoint Gemini o al de Battlevoid Harbinger (pero en 3D). Las naves tienen puntos en los que se pueden acoplar sistemas y armas, las armas disparan y apuntan automáticamente y nosotros controlamos el movimiento de la nave, el control de energía y las habilidades que ofrecen algunos sistemas y armas y que tienen un tiempo de recarga una vez se utilizan (por ejemplo: camuflaje óptico, reparación, sabotaje de sistemas enemigos, lanzamiento de misil nuclear etc.)."
Bueno, dicho esto, reseñar lo más meritorio, está hecho por un compatriota, trabajando sólo y en un año, así que seguro que es un figura al que más vale no perder de vista, pues seguro que nos dará más alegrías.
Adjunto algunas capturas.









La página de Steam.
http://store.steampowered.com/app/72713 ... the_Stars/