CDKEYS.COM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

CDKEYS.COM

Mensaje por Tamburini »

Hola.
¿Alguien ha comprado keys para Steam en esta página? Si es así, valoraciones?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: CDKEYS.COM

Mensaje por Roberbond »

Yo solo he comprado en kinguin y en G2A. Por supuesto quitando el seguro extra y nunca he tenido problemas.
Load ""
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: CDKEYS.COM

Mensaje por verdugo94 »

La he comprado hoy a mi hermana 60 dias del WoW y todo ha ido bien, además si le das me gusta a su página y te creas un usuario tienes un 5% de descuento.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: CDKEYS.COM

Mensaje por ivanhl »

Muy buenas!!!

Las tiendas de keys no son tiendas oficiales de Steam y hay gente que ha tenido problemas. Yo personalmente no lo uso, pero si es cierto que hasta ahora, a casi todo el mundo le va bien
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: CDKEYS.COM

Mensaje por Tamburini »

Ufff... estoy tentado pq he visto un precio muy bueno, pero hasta me hace sospechar de lo bueno que es...

Gracias chicos! :Ok:
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: CDKEYS.COM

Mensaje por Renki111 »

Yo he caido en mas de una, dos y tres tentaciones en páginas de keys. Y siempre perfecto, pero claro... no es oficial y cualquier día me llevo un susto.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: CDKEYS.COM

Mensaje por Liant »

Aquí uno que si ha tenido problemas con las web estas. Concretamente g2play.

El primero: Key ya usada, después de aproximadamente una semana me lo solucionaron reembolsandome el dinero en "fondos" para usarlos solo allí, no había comprado el seguro extra. Me costó 5 o 6 mensajes a soporte y unos cuantos días que lo solucionaran. No me quejo mucho de esta incidencia.

El segundo caso, esta vez con el seguro extra comprado: Key ya usada, después de mas de una semana, y varios mensajes a soporte, me dan otra key que tampoco funciona. Después de mas de 20 dias, porrón de mensajes y estar detrás de ellos, me reembolsan el dinero en "fondos" para gastar solo con ellos. Se me quitaron las ganas de seguir comprando allí, gasté los fondos en lo primero que vi medio aceptable y no he vuelto a comprar en ninguna otra web de keys.

P.D: Por cierto, en el segundo caso el vendedor tenia 100% de reputación positiva, y tras la incidencia no pude votarle negativamente.
Última edición por Liant el 13 Ene 2017, 11:59, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: CDKEYS.COM

Mensaje por Roberbond »

Las keys de estos sitios suelen provenir de ediciones que se venden en países donde los juegos en general para combatir la piratería son muy baratos, por ejemplo de Rusia o Brasil. Es por eso que muchas veces te dicen que para activar dichas keys en tu cuenta hay que hacerlo mediante un proxy o un VAC. Desaconsejo totalmente ese tipo, yo solo lo hice con un juego hace años y era un dolor de cabeza cada vez que se actualizaba el juego.

Lo normal es comprar una de tu región y si es posible con carácter mundial (worldwide). Es verdad que ha habido gente que les ha dado errores, y famoso es el caso con las keys Assesins Creed Unity que G2A vendió. Por lo visto procedían de de una compra masiva con tarjetas de crédito robadas. Era tal la cantidad de usuarios afectados que finalmente tuvieron que dar luz verde y ser la propia ubisoft la que dio claves legales a todos los afectados, pues G2A no se hace responsable a no ser que compres su seguro (3€).

Si es conveniente mirar la reputación del vendedor, y nunca comprar a alguien tenga pocos votos.

Esta noticia es interesante: http://www.otogami.com/blog/claves-de-d ... far-cry-4/
Load ""
Avatar de Usuario
Vaque
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ago 2012, 02:54
STEAM: Jugador

Re: CDKEYS.COM

Mensaje por Vaque »

La mayoria de estas paginas no son mercado negro(ilegal), sino mercado gris.

Normalmente son keys que da el mismo distribuidor del juego a un precio mucho mas bajo, pero al pagar la comisión que se llevan esas paginas comparados con Steam o Origin pues pueden ajustar mucho mas el precio. Otra cosa son paginas tipo g2a en donde hay usuarios que cuando hay ofertas de steam compran varias copias del mismo juego y luego las venden cuando el precio vuelve a subir.
Yo tengo comprados bastantes juegos a través de estas paginas, sobretodo instant gaming en la cual he comprado unos 8 o 9 juegos y todo perfecto, incluso encontrar sorpresas como el Blood Bowl 2 que venia con 2 dlcs de regalo.

Con lo que hay que tener cuidado es cuando compras un juego como Steam Gift, y eso si esta prohibido por Steam y te pueden banear la cuenta si se ponen tontos.

En cdkeys.com nunca he comprado nada, pero si en Kinguin / instantgaming / G2A. Solo eso, tened cuidado que no sean Steam Gift y como ha puesto otro compañero que se pueda activar Worldwide. muchas veces el mismo juego esta a 2 precios distintos 1 mucho mas bajo que el otro, el mas bajo es el que solo se puede activar en región Asiáticas y demás. Que se puede tirar de proxys pero sigue siendo peligroso jugarte tu cuenta con +100 juegos por ahorra otros 5€.

Un saludo.
Responder