2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
maraghota
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 15 May 2016, 12:14
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por maraghota »

Ok, el jueves a las diez. Allí estaré.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leondelametro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2016, 10:10
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por leondelametro »

Buenas Rander

Disculpa la tardanza en contestar. Esta semana estoy de vacaciones así que si quieres/puedes podemos quedar mañana a eso de las 11:00 AM y solucionamos nuestras diferencias en campo :P Si no puedes podemos hacerlo el domingo a la hora que me digas.

Un saludo

Leondelametro

Blackwood Foresters
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Sendai »

Hola, reportandome para mi encuentro con los Salteadores de flores, en principio tengo disponibilidad cualquier tarde a excepción del viernes 6 y sabados en general, el resto de días, tengo disponibilidad desde las 19.30 en adelante, si se tiene que jugar por las mañanas, solo puedo quedar los domingos, unico dia que no trabajo, quedo a tu disposición para concretar fecha y hora.


Un saludo
Avatar de Usuario
Acererak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2016, 08:34
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Acererak »

edombriz escribió:Domingo sobre las 9:00 o ya de noche a las 22:00 por lo del niño
Domingo a las 22:00 ?
edombriz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 30 Nov 2016, 19:30
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por edombriz »

Hechos!
Clark Kent es como Superman nos ve. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro, es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman para el mundo entero
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Rander »

leondelametro escribió:Buenas Rander

Disculpa la tardanza en contestar. Esta semana estoy de vacaciones así que si quieres/puedes podemos quedar mañana a eso de las 11:00 AM y solucionamos nuestras diferencias en campo :P Si no puedes podemos hacerlo el domingo a la hora que me digas.

Un saludo

Leondelametro

Blackwood Foresters
Hola.
Ahora el que lee tarde soy yo :P

El domingo me parece bien. Que tal a las 16:15?

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leondelametro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2016, 10:10
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por leondelametro »

Perfecto

El domingo a las 16:15 jugamos
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por corocotta »

Sendai escribió:Hola, reportandome para mi encuentro con los Salteadores de flores, en principio tengo disponibilidad cualquier tarde a excepción del viernes 6 y sabados en general, el resto de días, tengo disponibilidad desde las 19.30 en adelante, si se tiene que jugar por las mañanas, solo puedo quedar los domingos, unico dia que no trabajo, quedo a tu disposición para concretar fecha y hora.


Un saludo
Hola Sendai, yo puedo cualquier día de diario después de cenar, sobre las 22:00 mas o menos, en el fin de semana podría encontrar hueco el sábado a mediodía o el domingo por la mañana, no es seguro al 100x100 pero lo intentaría.

Saludos
antoniodevendetta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2016, 18:48
STEAM: No Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por antoniodevendetta »

Final del partido entre los Blitz and Dead y los Medio Ratas. 3 -0 para los Blitz and Dead en un partido donde me da hasta vergüenza explicarlo.

Si uno antes de un partido pusiese una lista de deseos... se quedaría corto con este partido. Poco o casi nada le salieron a las ratas... y prácticamente todo a los jugadores de ultratumba.

Agradecer a mi rival su paciencia. Partidos así desesperan a cualquiera y espero que no le vuelva a ocurrir.

PD: creo que de bajas al final no has quedado muy mal, no? Salvo el de -1 ag
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Sendai »

corocotta escribió:
Sendai escribió:Hola, reportandome para mi encuentro con los Salteadores de flores, en principio tengo disponibilidad cualquier tarde a excepción del viernes 6 y sabados en general, el resto de días, tengo disponibilidad desde las 19.30 en adelante, si se tiene que jugar por las mañanas, solo puedo quedar los domingos, unico dia que no trabajo, quedo a tu disposición para concretar fecha y hora.


Un saludo
Hola Sendai, yo puedo cualquier día de diario después de cenar, sobre las 22:00 mas o menos, en el fin de semana podría encontrar hueco el sábado a mediodía o el domingo por la mañana, no es seguro al 100x100 pero lo intentaría.

Saludos
No hay problema corocotta, si te viene bien el lunes 9 a las 22:00 mas o menos,jugamos ese día, si no cualquier otro laborable me vale, estoy en el grupo de steam, asi que si no es mucha molestia y me das un toque por ahi el dia que quieras jugar/puedas jugar yo siempre estoy conectado por las tardes.
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por darkfloppy »

Me he despistado y he llegado tarde al apartido con lannister. Si no podemos jugar de nuevo. Se lo doy por ganado. LO siento.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Sendai »

darkfloppy escribió:Me he despistado y he llegado tarde al apartido con lannister. Si no podemos jugar de nuevo. Se lo doy por ganado. LO siento.


Estas en la liga 2 o en la 1 ? por que si es la ultima, seria el 2º despiste del dia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rullick
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2016, 23:15
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Rullick »

antoniodevendetta escribió:Final del partido entre los Blitz and Dead y los Medio Ratas. 3 -0 para los Blitz and Dead en un partido donde me da hasta vergüenza explicarlo.

Si uno antes de un partido pusiese una lista de deseos... se quedaría corto con este partido. Poco o casi nada le salieron a las ratas... y prácticamente todo a los jugadores de ultratumba.

Agradecer a mi rival su paciencia. Partidos así desesperan a cualquiera y espero que no le vuelva a ocurrir.

PD: creo que de bajas al final no has quedado muy mal, no? Salvo el de -1 ag
Nurffle ha estado en todo momento en mi contra, desde el doble 1 de la primera jugada, pasando por el hecho de que en ningún momento he tenido oportunidad de hacer frente a los no muertos al jugar siempre en una muy amplia inferioridad numérica, de 11 contra 6, 7 u 8. Las patadas iniciales siempre han sido favorables a los no muertos, ya sean con blitz o con defensa perfecta. Pero esto es Blood Bowl, lo que en este partido me ha quitado me lo dará en otro, o me seguirá quitando, Nurfle toma decisiones extrañas.

Al final el de -1AG era el mercenario, así que sin bajas para seguir avanzando.

Saludos
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Rander »

leondelametro escribió:Perfecto

El domingo a las 16:15 jugamos
Hola.

Mañana domingo me ha salido una comida familiar... es posible retrasar el inicio? (A las 17:15 o 18:15, lo que te venga mejor, y sino pues mantenemos el horario)

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por corocotta »

Sendai tengo un problema, se me ha estropeado el wifi del router, parece ser que por cable si puedo tener acceso a la red, he llamado a la compañía y me han dicho que entre el lunes o martes me envían un nuevo router, de todas formas voy a intentar conectar el ordenador mediante cable para jugar el partido el lunes (ya estoy viendo la cara de mi mujer cuando vea un cable tirado por el salón) por si no me llega a tiempo, te mantendré informado de cualquier cambio, siento mucho las molestias.
Responder