Duda sobre como crear un partida en llamaserver

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Duda sobre como crear un partida en llamaserver

Mensaje por Sendai »

Buenas tardes, lo primero de todo disculparme de antemano si este tema ya esta colgado y debido a mi incapacidad no lo encuentro (he intentado varias búsquedas sin éxito).Debido a que se me ocurrió ver un gameplay (maldita la hora :bang: ) de un forero, me compre el Dominions4 (lo peor, he liado a dos amigos mas). la cuestión es que hemos intentado crear una partida entre los tres para aprender (he leido que solo se aprende a tortas) y e aqui mi pregunta; no tenemos ni idea (el ni idea, es literal :roll: ) resulta que dos de nosotros tenemos windows 10 y tras crear el pretender no sabemos donde esta el archivo para poder enviarlo, alguna pista, ayuda, o intervención divina por vuestra parte seria maravillosa.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Duda sobre como crear un partida en llamaserver

Mensaje por zuekamo »

>menú principal
>game tools
>open user data

hay 3 carpetas: maps/mods y savedgames

Si quieren jugar con mapas que no traiga el juego y/o mods los archivos correspondientes van en la carpeta necesaria.

en savedgames/newlords queda cualquier pretender que hayan salvado y es el archivo que envian antes de empezar la partida.

Pueden crear una carpeta con el nombre del juego y adentro grabaran el archivo .trn que es un archivo que el llamaserver envía al correo electrónico de cada quien para ver cada turno inicial.
cuando hacen cada turno y lo salvan, en la carpeta habrá un archivo .2h que es el archivo a enviar al llamaserver
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: Duda sobre como crear un partida en llamaserver

Mensaje por Sendai »

Muchas gracias por la ayuda lo encontré enseguida, aprovecho para agradecerte el ARR. Un saludo.
Responder