Munster Panzermuseum

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Munster Panzermuseum

Mensaje por Rommel »

De ahí salgo ahora mismo. No os digo más.
En cuanto llegue a casa en unos días os pongo alguna foto.
Para mear y no echar gota
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2909
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Munster Panzermuseum

Mensaje por Gonzalo »

Que envidia!!! Yo he estado un par de veces en el de Saumur y Dios mio!!!!
Algun dua ire a este y a Bovington :Ok: :Ok: :Ok:
Fotos fotos fotos :nervios:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Munster Panzermuseum

Mensaje por Santiago Plaza »

Sin ánimo de quitarle protagonismo a Rommel y mientras esperamos ávidos a las fotos que vaya a subir, os recuerdo el hilo de cuando visité ese museo (creo que es el mismo, ya lo veremos) en 2005.
Deutsches Panzermuseum. Munster

Así veremos también que cosas han cambiado (a parte de nosotros mismos)....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Munster Panzermuseum

Mensaje por Rommel »

Bravo Santi.
Es el mismo museo pero no sé si es que ahora está ampliado o es que no pusiste las fotos de los carros de la guerra fría y la guerra "moderna", puesto que tienen puestos carros soviéticos (T54,T55, T72...), además de IFVs, APCs...un Merkava I, un Leopard 2A4, varios Leos 1...
Y por cierto, el uniforme de Rommel no estaba, pero lo vi en su casa en Blaustein hace unas semanas ;)
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Munster Panzermuseum

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues ahora que lo dices, si que tenían sección de guerra fría, etc.... pero soy tan fanboy de la IIGM que ni me pasé a ver esas secciones.
Fui un frío día entre semana y retocé como gorrino solitario en maizal entre tanto acero de Krupp del Reich de los mil años. :D
Esperando esas nuevas fotos. :aplauso:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Munster Panzermuseum

Mensaje por dehm »

Pues en mi visita a Washington en esta ocasión SI pude visitar el Museo Nacional del Aire y el Espacio. Mi impresión fue bastante pobre. Seguramente es porque me gustan mucho más los blindados pero en contraste el de Londres me gustó mucho más.

La parte de la guerra del Pacífico con vídeos y maquetas me gustó bastante. En otros aspectos es vergonzoso y torpe. Por ejemplo dan datos de Ases con la cifra de aviones derribados y una foto cada vez más grande cuantose más ha derribado... pero como los mayores son alemanes...se saltan una foto para poner a un americano en tamaño póster... ¿No sería más sencillo explicar el tema de las rotaciones?

El tema espacial me gustó bastante más.

Es curioso en el museo británico e incluso el de Tokio (con un punto de vista totalmente alejado y justificando la 2GM) me parecieron mejor en material el primero y en la parte EDO el segundo.

Las esculturas y monumentos así como el Memorial de los Caídos me parecieron otra cosa. Tuve además la suerte de co8ncidir con un homenaje a los veteranos de Corea de dos estados (Indiana y... Ohio?)

Me llamó la atención ver a jóvenes cantando y luego dando la mano a los veteranos uno a uno. Habría medio centenar de espectadores y turistas. Muchos se acercaron a agradecerles también. Ahí sí sentí un poco de envidia.

Me queda escapar a Normandia
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder