Página 5 de 7

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 31 May 2016, 20:02
por Ineluki
Alguien ha probado este megamod de sonido?

http://cmmodsiii.greenasjade.net/?p=4203

Me lo he descargado, pero al ser tan "tocho", no se si ralentizaría el juego o no....

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 31 May 2016, 21:33
por AQUILIFER
Ineluki escribió:Alguien ha probado este megamod de sonido?

http://cmmodsiii.greenasjade.net/?p=4203

Me lo he descargado, pero al ser tan "tocho", no se si ralentizaría el juego o no....

Esa misma pregunta hice yo, al final me lo he descargado y vale la pena. Yo solo noto relentización significativa del juego cuando utilizo "open broadcaster" para jugar las partidas pero eso pasa con esa mod o sin ella.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 01 Jun 2016, 09:16
por Ineluki
AQUILIFER escribió:
Ineluki escribió:Alguien ha probado este megamod de sonido?

http://cmmodsiii.greenasjade.net/?p=4203

Me lo he descargado, pero al ser tan "tocho", no se si ralentizaría el juego o no....

Esa misma pregunta hice yo, al final me lo he descargado y vale la pena. Yo solo noto relentización significativa del juego cuando utilizo "open broadcaster" para jugar las partidas pero eso pasa con esa mod o sin ella.
Que es eso del "open broadcaster"? :?

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 01 Jun 2016, 10:41
por Haplo_Patryn
El programa de grabación.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 06 Jun 2016, 16:59
por Erwin
Queridos amigos:

Descargándolo estoy!! 8)

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 21 Jul 2016, 11:58
por Kefren
Muy buenas a todos, lo primero si la duda tengo no va aqui me avisais y la cambio,

Ahora que llega el periodo vacacional tengo pensado darle fuerte a CM y ayer estuve escuchando el podcast de punta de lanza dedicado a combat mission (por cierto, enhorabuena a todos los que participaron en el porque me parecio magnifico, de obligada escucha para todos los que jugamos o hemos jugado en algun momento a esto del cm), tras escucharlo me he decidido a comprar el final blizkrieg y tengo alguna duda, haber si me podeis ayudar:
1- tengo un portatil algo antiguo aunque bastante competente (pentium i7, 4 gigas de ram, tarjeta grafica decentilla), por las recomendaciones de battlefront creo que me llega, que opinais? (Ahora juego a CMBN sin problema)
2- tengo previsto cambiarlo en un par de meses, tendre algun problema para reinstalar el juego de nuevo en el nuevo?
3- la esencia de este juego para mi es evidentemente el jugar contra otros oponentes, como esta de numero de jugadores el final blizkrieg?
4- por ultimo, es posible unirse a la liga aun?

Perdonand tantas preguntas, pero espero dar guerra en pocos dias!! Jejeje

Muchas gracias de antemano y felicitaciones por el trabajo que haceis

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 21 Jul 2016, 16:40
por Presi
Hola,

1.- Si juegas al CMBN actualizado sin problemas, no creo que vayas a tener problemas con el CMFB (no lo tengo); al fin y al cabo, son el mismo perro con distinto collar. Es decir, utilizan el mismo motor de juego y los mismos requerimientos de gráficos, aunque estos cambien por la época.

2.- El único problema que tendrás es que gastarás una activación del juego y solo tienes tres. De todas formas, por mi experiencia, cuando se te agotan por reinstalación en nuevos equipos y explicándolo a BF no tienes problemas en que te den mas activaciones.

3.- El listado de “todos” los jugadores y los juegos y módulos que posee cada uno referente a los CM de la SGM lo tienes aquí:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 38&t=17626

4.- Halsey es quien controla tanto el listado de jugadores como la Liga, pero no se ha dicho nada de que finalice. Está abierta a todos y a cualquier combate de los juegos mencionados en 3.

También puedes buscar oponentes aquí:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... m.php?f=21, creando tu propio hilo :army:

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 22 Jul 2016, 11:29
por Kefren
Muchas gracias por la respuesta presi!!

El CMBN lo tengo con el motor v1 pero supongo que me ira bien, del resto de cuestiones casi lo tengo todo claro, asi q en pocos dias tendreis un nuevo recluta al que disparar, ametrallar, bombardear y demas..

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 31 Jul 2016, 11:44
por Kefren
Bueno ya lo tengo listo y operativo, CMFB descargado,
Me gustaría preguntar qué mods consideráis necesarios para este? En CMBN, tenia muchos de aris y los de explosiones de vein y también el de los iconos de flecha en las bases, se pueden poner los mismos en CMFB??

Muchas gracias

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 21 Ago 2016, 09:46
por Erwin


Servidor defendiendo Bastogne en tiempo real con Pausa. In media res.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 13 Sep 2016, 23:19
por Kefren
Yo también jugué ese escenario, Erwin y me gusto bastante, sin hacer ningún spolier a nadie que lo quiera jugar, creo q hay una clave bastante obvia que jugando en el bando aliado te da la victoria sin demsiados agobios,,,,,,,

Por cierto, cuando quieras nos pegamos una batalla a CMFB

Un saludo

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 15 Sep 2016, 12:50
por Erwin
Hola Kefrén.

Jugar, solo juego en Tcp, bien en turnos o en tiempo real.

Gracias por el ofrecimiento.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 15 Sep 2016, 17:23
por Kefren
Erwin, nunca he probado jugar asi, siempre lo he hecho por mail.
Mandame un privado si quieres y lo comentamos que igual podemos probar,

Un saludo

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 17 Sep 2016, 00:35
por Vencini
Hola buenas

Novedades sobre próximas mejoras al juego

Enlace :

http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1685071

Here are some things are a bit better than hints :) As you can see from this partial list of features, there's a little bit of everything in Upgrade 4.0 as there was in the previous Upgrades:

* New vehicle follow capability. Yes, yes, I can hear the CMBO customers saying “FINALLY!” since they were the first to ask for it’s inclusion nearly 20 years ago. While this is not an all encompassing “Follow Command” as we wanted (sorry, we tried… it proved unwieldy) it does allow vehicles to follow each other in a column with appropriate “traffic control” behavior. The UI is very simple. You select Vehicle 1, plot a path, select Vehicle 2, hover the mouse over Vehicle 1 (similar to embarking infantry) then click to associate Vehicle 2 to Vehicle 1's movement. Vehicle 2 will now follow Vehicle 1 as best it can.

* Consolidate (Squad) Command. This allows a Squad to internally reorganize from two or three Teams into one or two Teams, depending on conditions. No more will Squads be forced to live with depleted Teams which could better function if consolidated. Personnel is reassigned by the game (not player controlled), however it is voluntary and therefore Squads don't spontaneously Consolidate all on their own.

* New tracer and muzzle special effects. The old system was designed in a different era of graphics card capabilities. We’ve long been requested to bring things up to more current standards.

* Ability to place Flavor Objects in the 3D environment more directly. The clunky UI that exists currently made many map makers opt out of using many, if any, Flavor Objects. The new feature works by letting the map maker "clone" a placed Flavor Object while in 3D mode, then place that cloned object anywhere. This is especially helpful when placing lots of the same things, like telephone poles, gravestones, etc. That in turn means more atmospheric environments for people to play in with a lot less time and energy.

* AI Orders now includes an option to “Withdraw”, which means it moves backwards and ends its move by facing the direction it came instead of the direction it traveled. This might not seem like a big deal, but it is :D

* AI Facing can now be specified. Similar to “Withdraw”, this allows the scenario designer to be sure what direction AI Groups pay attention to instead of leaving it up to the TacAI to decide on a case by case basis. This improves awareness, responsiveness, and defensive capabilities.

* AI can now be ordered to perform Area Fire in its AI Plan. This allows the AI to place fire on particular spots on the assumption that the enemy might be there. Woodlines, reverse ridges, buildings, etc. This is a compromise between the current system (absolutely no AI area fire) and everybody's fantasy system (the AI is smart enough to know when and where to apply Area Fire all on its own). Preliminary results indicate that this will be a rather nasty surprise for single player types :)

Steve


saludos

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 17 Sep 2016, 01:01
por Haplo_Patryn
Muy chulo, especialmente interesante el punto final porque significa que ahora la IA dejará de disparar a 500 km de distancia y esperará tal como lo haría un jugador veterano. Eso es una gran mejora y significa escenarios contra la IA mucho más divertidos y retadores.