Pues si podemos intentarlo, yo estoy en el TS un rato por si puedes entrar. Es verdad lo que dices, el interfaz es mas clara en todos los sentidos, parece mas organizada, los menús de opciones igual. El menú radial es muy interesante. Yo sigo igual que siempre, en el tutorial de ataque me han cascadoFranagan escribió:A mí me está gustando mucho, nunca llegué a meterme de lleno con el anterior por los problemas que comentan otros compañeros del foro, pero me está costando despegarme hoy del pc por culpa de este juego, e incluso estoy comprobando cómo gracias a los tutoriales e interfaz más claro que trae el Mius voy a poder jugar por fin al Operation Star
Ronin, si quieres podemos intentar echar a andar una multi aprovechando el TS de la BDI, para comprobar si se puede jugar online
Graviteam Tactics Mius Front
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Re: Graviteam Tactics Mius Front
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Re: Graviteam Tactics Mius Front
Hay demo?
Re: Graviteam Tactics Mius Front
Esperando estoy con la visa a ver si se ha podido jugar esa multi
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Re: Graviteam Tactics Mius Front
No hemos podidoverdugo94 escribió:Esperando estoy con la visa a ver si se ha podido jugar esa multi
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Re: Graviteam Tactics Mius Front
Eso es, iba a comentarlo ahora, no se puede pero por lo que he leído por ahí la idea es que se pueda en el futuro, de hecho tiene todo preparado para ello, pero no conecta. En fin, esperaremos para esas multi, incluso co-op. El juego por lo demás me transmite muy buenas sensaciones
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Re: Graviteam Tactics Mius Front
Como una imagen vale mas que mil palabras, dejo un video que he realizado durante un ataque ( realmente el segundo ) a mis posiciones defensivas. Está anocheciendo, y un batallón Soviético prueba a romper la linea del frente por un sector cuyos defensores venderán caro cada palmo de terreno.
El juego es impresionante, nada que no me imaginase ya, y los cambios más importantes son los de la barra de ordenes y el tema de guardar las partidas de las campañas en el apartado de las Quick Battles y poder jugarlas más adelante de manera independiente.
Un espectáculo que dará diversión durante mucho mucho tiempo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yR06gf5n_WU[/youtube]
El juego es impresionante, nada que no me imaginase ya, y los cambios más importantes son los de la barra de ordenes y el tema de guardar las partidas de las campañas en el apartado de las Quick Battles y poder jugarlas más adelante de manera independiente.
Un espectáculo que dará diversión durante mucho mucho tiempo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yR06gf5n_WU[/youtube]
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Re: Graviteam Tactics Mius Front
Es que este juego se convierte en una película en muchos momentos. Te sientas y miras embelesado.
Un ejemplo, este gameplay del Mius. Mapa gigantesco. A partir del minuto 29 un asalto a cara de perro muy descriptivo del juego:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BRDGVc54CP0[/youtube]
Un ejemplo, este gameplay del Mius. Mapa gigantesco. A partir del minuto 29 un asalto a cara de perro muy descriptivo del juego:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BRDGVc54CP0[/youtube]
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Re: Graviteam Tactics Mius Front
Se han añadido entre otras opciones estas. No encuentro a que se refiere con la opcion dosAdded
1) Expanded the organizational structure of tank battalion on British tanks in quick battle (added Mk3 tanks and T-60/70)
2) Added an interactive preview of the expected platoon composition in quick battle, in platoon properties (Ctrl+left click)
3) Modified parameters of the algorithm of squad and vehicle selection depending on the reinforcement strategy
4) Expanded the infantry and rifle unit reserves in quick battle
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Re: Graviteam Tactics Mius Front
no lo he comprobado, pero creo que te indica las caracteristicas del peloton en batallas rapidas, dentro de "propiedades de peloton"Ronin escribió:Se han añadido entre otras opciones estas. No encuentro a que se refiere con la opcion dosAdded
1) Expanded the organizational structure of tank battalion on British tanks in quick battle (added Mk3 tanks and T-60/70)
2) Added an interactive preview of the expected platoon composition in quick battle, in platoon properties (Ctrl+left click)
3) Modified parameters of the algorithm of squad and vehicle selection depending on the reinforcement strategy
4) Expanded the infantry and rifle unit reserves in quick battle
a lo mejor si lo entendiste pero no lo encuentras si es asi, perdona-
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Re: Graviteam Tactics Mius Front
He probado la combinación de teclas y no veo nada en batallas rapidas. Tampoco sé exactamente a que se refiere con "propiedades" del peloton en que parte exacta se mira
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Re: Graviteam Tactics Mius Front
Después de ver esta peli, que por cierto recomiendo a todo Grognard del frente del Este y de los Blindados Soviéticos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3QA0zvmMBiE[/youtube]
He tenido que hacer otro video de una Quick Batlle.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ddCqFvVJ36I[/youtube]
Ya se que no se ve ningún Tigre, pero aquí me centro en el lado Ruso. Próximamente la Wehrmacht en acción.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3QA0zvmMBiE[/youtube]
He tenido que hacer otro video de una Quick Batlle.
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Ya se que no se ve ningún Tigre, pero aquí me centro en el lado Ruso. Próximamente la Wehrmacht en acción.
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Re: Graviteam Tactics Mius Front
Pues sí ...Pero salen tanques, barro, uniformes sucios y personajes frikis, no puedo pedir másPiteas escribió:Y la película un desmadre prorruso... pero divertida de ver.
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Re: Graviteam Tactics Mius Front
Justamente no hace mucho conseguí el Operation Star con todos los DLCs en Bundlestars por 7 euros y la verdad es que me está gustando el juego (a pesar de la manía de mis soldados de lanzarse cual rambos más allá del punto al cual les digo que ataques... supongo que todavía no controlo bien el tema de las ordenes de movimiento y sus variantes).
Aunque la gente parece contenta con el Mius Front, también es verdad que algo han debido de tocar en la IA que, según parece, suele montar un buen caos con el manejo de sus vehiculos dejandolos atascados en el terreno (en el OS sí he visto que la IA es más tendente a utilizar carreteras y caminos para mover los vehículos hasta que llega a una zona cercana de despliegue, evitando estos problemas) y convirtiendo el campo de batalla en una pista de coches de choque.
Supongo que hara falta que le "metan" unos cuantos parches y DLCs para que empiece a ir más fino.
Y a todo esto, el usuario de los foros de Graviteam night_postman ya esta trabajando para pasar su mod de uniformes del OS al MF, por si a alguien le interesa:
http://graviteam.com/forum/index.php?topic=12166.0
Un saludo.
Aunque la gente parece contenta con el Mius Front, también es verdad que algo han debido de tocar en la IA que, según parece, suele montar un buen caos con el manejo de sus vehiculos dejandolos atascados en el terreno (en el OS sí he visto que la IA es más tendente a utilizar carreteras y caminos para mover los vehículos hasta que llega a una zona cercana de despliegue, evitando estos problemas) y convirtiendo el campo de batalla en una pista de coches de choque.
Supongo que hara falta que le "metan" unos cuantos parches y DLCs para que empiece a ir más fino.
Y a todo esto, el usuario de los foros de Graviteam night_postman ya esta trabajando para pasar su mod de uniformes del OS al MF, por si a alguien le interesa:
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- Erwin
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Re: Graviteam Tactics Mius Front
Me lo compré anoche.