Manual "Alea Jacta Est"

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Manual "Alea Jacta Est"

Mensaje por Chisco »

¿Sabéis si existe versión superior a la 1.0 en el manual de reglas en español de AJE? Es que tengo el manual impreso en su versión 1.0 y me iba a poner a leerlo antes de pillar el juego para tener los conceptos claros, momento en el que me ha surgido la duda de si no habrá versiones posteriores donde se hayan cambiado cosas por añadidos de parches, etc.
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Manual "Alea Jacta Est"

Mensaje por Arsan »

Hola

No suelen actualizarse los manuales de AGEOD. Es mucho curro... y luego el manual se lo leen sólo cuatro gatos ;)
Además la mayoria de las mejoras de los parches no creo que afecten a cosas que aparecen en el manual. Son más bien temas de eventos, mejoras del motor, arreglar bugs etc. No suele haber cambios de reglas y tal.
Y si no se actualizan ni los manuales en inglés, la versión en español ya ni te cuento! :SOS: :wink:

Yo creo que el manual 1.0 te vale perfectamente para aprender las cosas básicas. El 90% es igual que en otros juegos de la casa. En muchos sentidos, el AJE es además de los más sencillos en cuanto a reglas de juego.
Y luego echando un vistazo al leeeme de los parches por encima, te haces una idea de lo que se ha añadido.

Saludos!
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Manual "Alea Jacta Est"

Mensaje por Chisco »

Muchas gracias Arsan. Me leeré entonces este que tengo antes de comprar el juego y a ver si así le voy pillando el truco a los de AGEOD, ya que no he jugado ninguno y me decanto por AJE al opinar los compañeros en el foro que es la mejor opción para empezar. :Ok:
www.masquedados.com/blog
Responder