Página 1 de 2

THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 10 Ene 2016, 20:38
por ivanhl
Juego Boardgame en castellano. Aquí dejo gameplay recien publicado:

https://www.youtube.com/watch?v=qI8gcRZ7JoQ

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 10 Ene 2016, 21:23
por Maulet
ivanhl escribió:Juego Boardgame en castellano. Aquí dejo gameplay recien publicado:

https://www.youtube.com/watch?v=qI8gcRZ7JoQ
ivan empiezas a tener peligro para la visa, first warning 8) 8) 8)

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 13 Ene 2016, 13:06
por Javso
pues me atrae muchisimo, pero pide como mínimo un intel i5 y 2 Gb y yo tengo un intel cuore 2 quad con 4 Gb, no sé que hacer

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 13 Ene 2016, 13:46
por Yurtoman
Pues yo acabo de pedir reembolso por él en Steam luego de haber jugado 101 minutos. Lo veo harto difícil y caro para lo que me ofrece, la verdad. Ojo que no es mal juego, es muy original y seguro gustará a más de uno.

Saludos.

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 13 Ene 2016, 13:47
por Erwin
Estoy viendo el Gameplay.

Tiene buen aspecto, está en Directx11, en español, parece chulo y está de oferta a menos de 10 Euros hasta el 18 de enero en Steam.

A tener en cuenta.

A mí sí que me funciona. Tengo un I5, 8 Gb Ram y una GTX 750.

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 13 Ene 2016, 13:47
por Erwin
Yurtoman escribió:Pues yo acabo de pedir reembolso por él en Steam luego de haber jugado 101 minutos. Lo veo harto difícil y caro para lo que me ofrece, la verdad. Ojo que no es mal juego, es muy original y seguro gustará a más de uno.

Saludos.
¿Tan difícil es, Yurto? :nervios:

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 13 Ene 2016, 14:29
por Yurtoman
Erwin escribió:
Yurtoman escribió:Pues yo acabo de pedir reembolso por él en Steam luego de haber jugado 101 minutos. Lo veo harto difícil y caro para lo que me ofrece, la verdad. Ojo que no es mal juego, es muy original y seguro gustará a más de uno.

Saludos.
¿Tan difícil es, Yurto? :nervios:
Puro azar porque es tirada de dados. Influyen tus decisiones claro está, pero todo viene precedido de las tiradas de dados y para mí exijen demasiados puntos para arreglar cualquier anomalía, que hay hasta tres de ellas por turno y pocos dados.

Puedes hacer lo que yo, lo pillas lo pruebas y si te convence lo descambias. Tienes 2 horas para probarlo en Steam y poderlo hacer.

Saludos.

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 13 Ene 2016, 14:53
por Erwin
Ok, amigo.

Muchas gracias.

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 13 Ene 2016, 14:57
por Javso
Me habéis quitado las ganas :sad: :sad:

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 13 Ene 2016, 15:09
por Yurtoman
Javso escribió:Me habéis quitado las ganas :sad: :sad:
A ver, a mi cuando algo me gusta soy el primeo en decirlo, pero cuando algo no me mola pues también está bien comentarlo, no todo van a ser flores de colores. Aún así no os guiéis por mi criterio, que sólo es eso "mi" criterio. Probadlo, ver gameplays, etc.

Lo siento tío, no era mi intención. :wink:

Saludos.

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 13 Ene 2016, 15:48
por Haplo_Patryn
He estado jugando con Joselillo y Olivier del curro ayer mientras tomábamos un café en un portátil y me ha gustado mucho (a Olivier también, Jose de momento se lo pone en futuribles porque él es menos de "juegos de tiradas", él es más de realidades y certezas). Si miráis los post en Steam veréis que hay muchas quejas del random pero luego están también los que saben que hay que mirar que ese random sea más bueno para vosotros, que hay que planificar, etc. Sencillamente hay que gestionar las cosas con antelación y así obtener más dados para tener mayor probabilidad de éxito. Estoy haciendo un gameplay del Armaggedon Empires, que también son tiradas, y siempre hay mecanismos para hacer mejores esas tiradas, sólo hay que planificar bien e ir buscando que esas malas tiradas no lo sean tanto :)

Hay los que ven mucho random pero los que hemos jugado a bastantes juegos donde hay "tiradas" (en muchos wargames los hay pero no vemos los dados, no os engañéis) sabemos que podemos modificar esas probabilidades a nuestro favor. El Dominions por ejemplo es un juego de probabilidades, pese a quien le pese, pero con algo de magia y algo de gestión y ya hacemos que esas tiradas sean mejores ;)

Caerá, aunque como estoy metido en mil cosas no sé si será hoy o mañana o este finde. Antes de que acabe la oferta espero que sí :)

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 13 Ene 2016, 19:43
por cardolan
He visto el gameplay... ¿este juego pide un i5? Que requiere un core por cada dado que tiras :?

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 13 Ene 2016, 21:13
por ivanhl
Probablemente haya algún parche orientado al balanceo ... Al parecer han abierto un foro para que la gente vaya comentando. Acaba de salir y es posible que haga falta algo, pero también es cierto, que tenemos que gestionar los recursos (dados) de forma inteligente. Yo creo que le faltaría tal vez, o bien, otro personaje más (con tan sólo 4 es prácticamente imposible llegar a "todo" o ni siquiera, casi pensar en conseguir comida) o bien que los daños causados por los incidentes no sean de 2x-3x al menos no en los primeros turnos.

Y después estan los dados de castigo "vacio" que esos joden un huevo xDDDD

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 14 Ene 2016, 00:25
por CM
¿Alguien con un I3 lo está jugando?

Gracias

Re: THARSIS próximo estreno: Gameplay

Publicado: 14 Ene 2016, 04:59
por ivanhl
Lo comento por que a mi al menos me ha dejado un poco :x :x :x

Tengo un subscriptor que se ha pasado el juego y me comenta que no hay nada más .... Este juego (lamentablemente) sólo es rejugable en tanto cuanto desbloqueas nuevos personajes, pero se termina SI o SI en 10 turnos. O sea, sabiendo jugar (y con suerte) en menos de 1-2 horas te lo has acabado. Veremos a ver ... es una pena, ofrece algo nuevo pero es demasiado caro y me parece que desaprovechado. Por ejemplo en Faster Than Light, con los eventos y distintos tipos de naves (y tripulación), desbloqueos, ... me parece sumamente más rejugable.

A mi parecer no pagaría más de 3 euros :cry: :cry: