LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Franagan »

DelMar escribió:Y Batten ? Fue la única baja no? En la próxima nos va a dar de collejas a los reclutas piojosos hasta que se nos caigan las orejas :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En principio yo era el hombre en punta de Alfa, pero como se alargó el comienzo de la misión e Iker, que era nuestro sanitario, no pudo comenzarla, Jimy me puso de sanitario de combate. Le dije a Lordspain que pasara él a liderar rojo, pero no sé si porque no me escuchó o no me entendió, o se hizo el loco :D , me di cuenta que no se despegaba de mis seis, así que hice de sanitario y hombre en punta hasta que Jimy se dio cuenta y, lógicamente, me retrasó a su posición y puso a Batten en la mía (me dijo de todo por cierto jajaja) y dos minutos más tarde al pobre le volaron la cabeza :Rendicion:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vi hablar a Batten por radio en posición arrodillado, mientras las pick up o los soldados hittu esos disparaban a nuestra zona con todo. Yo estaba en el suelo todo estirado y pensaba: "joder, el tio machote ahí aguantando como si nada. Sabe lo que hace".

Y un segundo después oigo a Jimmy: "Batten ha caído".
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Leta »

Misión publicada en el foro para esta noche.

Toca VIETNAM.

Aseguráos de tener los addons a punto.

http://www.12bdi.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=395
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

LOL.

Necesito grabadora nueva y programa de edición ya. Ayer se me escoñó los últimos videos que tenía y no he podido hacer video :(
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IerusCMD »

Dios Vietnam!
Me pongo a actualizar x si suena la flauta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IerusCMD »

Franagan escribió:
DelMar escribió:Y Batten ? Fue la única baja no? En la próxima nos va a dar de collejas a los reclutas piojosos hasta que se nos caigan las orejas :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En principio yo era el hombre en punta de Alfa, pero como se alargó el comienzo de la misión e Iker, que era nuestro sanitario, no pudo comenzarla, Jimy me puso de sanitario de combate. Le dije a Lordspain que pasara él a liderar rojo, pero no sé si porque no me escuchó o no me entendió, o se hizo el loco :D , me di cuenta que no se despegaba de mis seis, así que hice de sanitario y hombre en punta hasta que Jimy se dio cuenta y, lógicamente, me retrasó a su posición y puso a Batten en la mía (me dijo de todo por cierto jajaja) y dos minutos más tarde al pobre le volaron la cabeza :Rendicion:
Hombre en punta y sanitario a la vez?
Madre mía no se mucho pero se me ocurren pocas cosas peores que hacer.... [emoji23] [emoji23]

Si Batten cayó me apiado de vosotros el jueves piojosos
Yo me libro que el jueves me toca ejercer de canguro [emoji41]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2016, 17:50
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por DelMar »

Vietnam esta noche ?? AAAAhhhhhhhhhggg no llegaré a tiempo seguramente. Esta tarde-noche me toca ir a ver la ultima del Harry Potas con mi hija adolescente :bang: :bang: :bang: :bang:
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por waldemarne »

Nenas, preparaos... Vietnam es lo más! 8)
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por JimyTiguer »

LordSpain escribió:Brutal !!!! :babas: Me lo he pasado como hacía tiempo que no lo hacía :aplauso:
Ayer hiciste de segundo de rojo como un campeón, todo el rato pegado a mi e informando de posición, eso da mucha seguridad al avanzar, solo te preocupas de lo que hay delante, también azul estuvo muy profesional.

Lástima que se cargaron a Batten, pero eso nos puso a todos en alerta, un tiro en la cabeza y a perseguir la luz.... gracias Batten :shock:
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15848
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por LordSpain »

Gracias, un honor !! Battem, pues eso, me ordena ir en vanguardia con él a una loma. Al coronar tumbados lo dejaron frito al instante. Conseguí abatir al artillero del pickup rojo y al piloto. Pero Battem ya no estaba. Muy buena misión, muy inmersiva. Ostras, momento en que te quedas sin balas en el cargador y el flipado aquel apunto de dispararte, corro y sin apuntar disparo a saco y consigo derribarlo. Es flipante los momentos que se pasan, porque te sientes - y debes - responsable de tus compañeros.

A ver si puedo estar, acabo de llegar al pc y estoy actualizando. Si se duerme la peque y llega a bajarse todo a tiempo, contad conmigo.

Piloto helicóptero. Ummmmm, ya configuré el hotas pero es que solo he podido aterrizar y de aquella manera 1 sola vez :ojeroso: Y ni fue en el sitio que quería y dando saltos. El resto estrellado siempre. Es mucho más difícil que el arma2 pero vamos, bastante. Seguiré practicando. Si somos bastantes puedo pillar un helicóptero de combate e ir solo. Si me estrello, seré el único responsable de mis actos. Como valoren, pero avisados están de que aterrizar no es mi fuerte aún.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15848
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por LordSpain »

Bueno, he caído !! Vaya caña nos están dando hoy, bastantes bajas !! Un placer como siempre.

** El tipo que estaba tras el vehículo nos estaba fundiendo de lo lindo :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

El problema es que se parecían mucho en uniforme a nosotros, yo he dudado muchas veces y creo que a muchos compañeros les ha pasado lo mismo. Me he comido unos cuantos tiros por dudar.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15848
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por LordSpain »

Me puse en vista de pájaro cuando "palmé" y vamos, estaba delante mío a 3 m y ni lo vi. Se hinchó a disparar con el fusil, granadas, pistola ... una masacre !! Hasta que uno de ustedes lo vió y le pegó de lo lindo

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ese le disparé por debajo del coche pero parece que las balas impactaban con la parte baja del coche en el que yo estaba protegido, no le daba. Al final me dio y tuve que curarme. Salí por el lateral y lo abatí. Pero al tener el mismo uniforme que nosotros me despistó mucho, parecía que estaba disparando a un compañero.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por PijusMagnificus »

Fue mi primera edición de ArmA 3 y no me acordé de ajustar el sistema médico, así que era más fácil morir de lo habitual. Llegaron al cementerio Mayne y Franagan, pero se los pelaron también tras conseguir la cámara.
Otros nicks: Meroka37
Responder