Misión para una compañía de Infantería Ligera.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Ya te contestaré por mail, pero un briefing así te sumerge tanto en la batalla que estas deseando terminar de leerlo para ponerte en marcha.
Por cierto, aunque mucho menos profesional que el tuyo, pero con elementos muy atractivos como "fotos",´información de la resistencia, etcétera, hay por ahí un escenario llamado "Fertile Fields" que se ha llevado la palma de descargas y valoraciones en "Scenario Depot". Échale un vistazo si puedes porque ese toque un poco peliculero sería el complemento ideal para un brieging de ese estilo. Plas, plas...
Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

He probado el mapa y la verdad es que es muy instructivo y recomendable, y con briefing muy bueno y "profesional". Yo únicamente le daría un pelín más de dificultad al atacante, quizás dejando el terreno con menos cobertura, dejando menos turnos o de alguna otra forma, y también puedes plantearte añadir algún mortero ligero, para el atacante y para el defensor.

También sería una posiblidad trasladarlo al Norte de Africa. He terminado un libro hace poco sobre El Alamein en el cual se describen asaltos nocturnos de las tropas de la Commonwealth en la cual los zapadores abrían brechas en los campos de minas y después avanzaba por ellos la infantería detrás de barreras de artillería bien planificadas y cronometradas. Vamos, bastante parecido a la situación de tu escenario.
Imagen
Avatar de Usuario
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 188
Registrado: 12 Jul 2003, 00:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Malvinero »

Rommel, lo jugue y me diverti bastante porque yo de sincronizar humos, nada de nada, pero bueno, que mis muchachos corrieron igual y pasaron cuando ya limpiaba el humo :shock: coincido con Scrat... creo que los muchachos del 120mm limpiaron a los yanquis de la trinchera derecha porque cuando llegue estaba vacia... tiene varias posibilidades de retocarlo poco y hacerlo mas dificil para el atacante... una es ponerle una o dos pill box o alargar un poco mas el terreno entre la zona de partida de los alemanes y el comienzo de la subida a la altura... bah, son ideas...tambien seria interesante jugarlo de noche o con niebla, donde todo es mas confuso y sanguinario...je
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Responder