NOVEDADES CMX2 BULGE

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Haplo_Patryn »

Novedades del motor más bien pocas por no decir nulas, exceptuando que traen a este juego las mejoras de los más recientes, como el poder llevar tropas montadas en los chasis de los tanques y poder disparar morteros desde el interior de los vehículos pero poco más. Algunas ampliaciones en el rango de unidades/agrupaciones recreadas que es interesante de cara al editor (e incluso para poder realizar campañas PzC-CMx2). Y para que en las QB habrá información sobre nieve/nivel de agua como info adicional antes de empezar el escenario.

Sería interesante que se centraran ahora en una versión 4.0 e introdujeran cambios en el motor, mejoras sensibles que le dieran una mayor profundidad si cabe a la simulación.

Lo mejor es la ambientación, esas batallas finales del 44 principios del 45 fueron muy bestias y el hecho de que traiga ya por defecto unidades Waffen SS y que no vengan en un futuro módulo está ya muy bien. El futuro módulo sería una ampliación orientada a las batallas finales de la guerra en Alemania ya.

Me gusta que traiga campañas muy chulas con combate urbano, KG Peiper, Abrams, etc. Genial.

Aristoteles tendrá que trabajar a fondo para modear esos vehículos tan limpios que se ven en los AARs. Poder ver los vehículos alemanes/aliados con nieve será la caña.
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Steiner »

Haplo_Patryn escribió:Algunas ampliaciones en el rango de unidades/agrupaciones recreadas que es interesante de cara al editor (e incluso para poder realizar campañas PzC-CMx2).
¿Mande? Podrías ampliar esto. Entiendo que en vez que jefe de batallón sea el rango mas alto en la estructura piramidal puede ser de Regimiento/Brigada/División. Buena mejora si es así.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por AQUILIFER »

Bien, bien, aunque me gustaría que hubieran modelado la existencia de sótanos en los edificios algo importante para el combate urbano en esas zonas.

Aborrezco los vehículos uniformemente " white whased", especialemte si se encuentran con terreno igualemente blanco, queda todo demasiado " brillante", por decirlo de alguna manera hace daño a la vista. Recuerdo que en los cmx1 había una mod de terreno para la "light snow" que solo blanqueaba parcialmente el terreno, el efecto era mucho mas agradable de ver e incluso realista.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Santiago Plaza »

Tendremos que esperar a que nuestro infaible Aris decida meterle mano a eso.... :mrgreen:

De todas las maneras otro módulo que no voy a comprar, en principio.
Cuando tenga algo de pasta, iré a por el CMRT.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Haplo_Patryn »

Steiner escribió:
Haplo_Patryn escribió:Algunas ampliaciones en el rango de unidades/agrupaciones recreadas que es interesante de cara al editor (e incluso para poder realizar campañas PzC-CMx2).
¿Mande? Podrías ampliar esto. Entiendo que en vez que jefe de batallón sea el rango mas alto en la estructura piramidal puede ser de Regimiento/Brigada/División. Buena mejora si es así.
Me refiero a que vienen nuevas organizaciones a nivel de OOB (unidades de guarnición, Volksgrenadier Division, etc).
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Steiner »

Vale, vale.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por aristoteles »

Santiago Plaza escribió:Tendremos que esperar a que nuestro infaible Aris decida meterle mano a eso.... :mrgreen:

De todas las maneras otro módulo que no voy a comprar, en principio.
Cuando tenga algo de pasta, iré a por el CMRT.
Santi, no es un módulo, es un juego, "standalone" que dicen los guiris, una "familia" (ahora que estamos en Navidad y tal :mrgreen: ). Al CMFB le sacarán módulos hasta el final de la contienda o al menos ese es el plan sobre el papel.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias Aris... Peor me lo pones si es un juego en vez de un módulo.
Otro que no me voy a comprar de momento. :roll:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Ineluki »

Lo que veo es que con excepción del CMFI todas las ramas del CM se centran en un período bastante tardío... CMBN, CMRT, CMFB, todos a partir del 44.

Por mi parte el CMFB va a caer fijo, así como sus expansiones y las del CMRT que puedan salir, pero se agradecería también algún módulo centrado en 1940 en adelante, por ejemplo.

Lo que también me extraña es que el tema del Battle Pack para el CMBN parece que se ha quedado en stand by, de momento, no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Haplo_Patryn »

El BP sale para ya, para navidades vamos igual que el FB.

El tema centrarse en finales de guerra es normal, aprovechan los OOBs creados y la modelación del armamento moderno de esos años para extenderlo al resto de módulos en los otros frentes. Modelar armamento y equipamiento diferente (como el del 40 o 41) implicaría muchos más recursos y tiempo y por eso ahora se centran en poder aprovecharse de las sinergias de lo ya hecho (44-45) para traspasar el interés de un frente a otro sin tener que invertir mucho más tiempo y muchos más recursos en hacer algo totalmente nuevo.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por aristoteles »

Haplo_Patryn escribió:El BP sale para ya, para navidades vamos igual que el FB.

El tema centrarse en finales de guerra es normal, aprovechan los OOBs creados y la modelación del armamento moderno de esos años para extenderlo al resto de módulos en los otros frentes. Modelar armamento y equipamiento diferente (como el del 40 o 41) implicaría muchos más recursos y tiempo y por eso ahora se centran en poder aprovecharse de las sinergias de lo ya hecho (44-45) para traspasar el interés de un frente a otro sin tener que invertir mucho más tiempo y muchos más recursos en hacer algo totalmente nuevo.

Estaba a punto de responder, pero he leido a Haplo y,...bueno no se me ocurre una manera mejor de explicarlo :Ok:

P.S: lo que daria por un CM Barbarossa....
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Ineluki »

Pues lástima, porque disfrutaría como un mono con un CM Francia, o un CMBB, como dice el artista de Aris.

De todas formas, dudo mucho que el CMFB esté antes de fin de año. Lástima....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Haplo_Patryn »

Puedes seguir haciendo pectorales, todavía queda tiempo hasta el Barbarossa.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Ineluki »

:mrgreen: Cuanto cabrón.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen
Responder