Compra de Cascos (Auriculares)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas.
Cómo estoy viciado al PoE y el sonido que puedo usar en mi pc viejuno de trabajo es el que sale del altavoz del PC.
Estaba pensando en unos cascos USB, wireless, con Micro que sean compatibles con la PS4.
Y tampoco quiero gastarme mucha pasta...
Me han comentado de los Turtle Beach

Y había visto los Turtle Beach - Auriculares Estereo Ear Force Wireless Stealh 400 para gaming por 84 pavos en amazon.

¿Alguna otra sugerencia o sabeís que tal van estos?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por Vladimir »

Puertas al campo no, pero angarillas y cercados, todos los que quieras. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por Ronin »

Vladimir escribió:Puertas al campo no, pero angarillas y cercados, todos los que quieras. :mrgreen:

Imagen
No te has equivocado de hilo? :mrgreen:

Yo uso en el PC unos plug and Play Philips, sin micro, eso si, y me van bien. Y de precio mejor. Creo que el ser sin cable lo encarece al igual que el usb
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por nadia911 »

Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos,

Pues estoy yo metido en la búsqueda de un headset (auriculares + micro) muy necesario para cualquier gamer, con el permiso del jefe refloto el hilo y así no abro uno nuevo.

Les tengo el ojo echado a unos Logitech G430

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... d_7_1.html

Que me habían parecido una opción económica y que tenía buenos comentarios. Yo no se mucho de headsets y no tengo auriculares buenos en casa para musica así que busco algo como esto (calidad media) o algo de calidad buena que sepa que me va a durar la vfida entera.

¿Me recomendais algo sapientísimas gentes? El único requisito es que la salida sea a un puerto jack (no usb) porque los quiero poder conectar tb a equipos de sonido (un amplificador, con adaptador).
Sr Plaza, que hizo usted al final?

Aparte, alguien me recomienda también un gamepad? Ya que estoy mirando cosas por internet voy a equiparme de todo lo que me falta : )

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por Caid »

No sé si te he entendido bien, pero justo el auricular que has enlazado es para puerto USB :? :? :?

Vaya por delante que no soy ningún experto en sonido. A mi personalmente me gusta la marca Sennheiser, les he comprado bastantes cacharrillos y siempre me han salido muy buenos.

http://www.amazon.es/b/?ie=UTF8&node=32 ... sennheiser

Tienes desde lo más barato a lo más caro. Yo ahora estoy usando unos auriculares de diadema abiertos con micro de 40 € y ya te digo que estoy muy contento.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por Uldin »

Yo me pedí hace unos días estos y aún no me han llegado http://thestatusaudio.com/products/marathon Más que para jugar los quiero para escuchar música, pero también tienen micrófono, entre códigos de descuento y gastos de envío se me quedaban en 46e, veremos a ver.

Como gamepad creo que lo mejor que hay (y lo que yo tengo) es un mando de xbox360 o xbox one. Va de cine y steam lo detecta automáticamente, por lo que no hay que configurar nada, aunque si es inalámbrico, necesitas el aparato este para que lo detecte el pc http://www.amazon.es/Receptor-Mando-Ina ... B00JA7E0MI
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por Djiaux »

Gracias por los consejos,

Al final me pillé los que tenía pensados y un mando alámbrico de xBox, tenía visto uno de logitech porque en amazon.com estaba a 17 dolares pero luego aquí a 29 leuros payo, feck you logitech (por la parte de los mandos).

Respecto a los auriculares, por las fotos y cosas que leo sí vienen con puerto Jack y ADAPTADOR USB, si no es así los devolveré creo yo.

Cuando me lleguen os digo impresiones, me los he pillado en PcComponentes y en todos los productos dice 'recíbelos mañana!' y luego me decía que probablemente los reciba a mitad de la semana que viene, lolz. Bueno, tampoco me meo de prisa, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias por reflotar el hilo.
Pues de momento no me he comprado unos, aunque me gustaría hacerlo.
Solucioné de momento el tema con unos plantroncis que tenía en el curro y que los he llevado temporalmente a casa.
Funcionan bien, no me puedo quejar, pero no son cómodos.... Así que me viene bien reflotar este hilo para decidirme.

Me estoy montando un Hackintosh y voy a tener que comprar un adaptador de audio (ahora las tarjetas de sonido, pueden ser como un pincho usb) para tener sonido y ahí he visto que se conecta por Jack, no he encontrado con conector por USB.
Así que los auriculares deberían tener al menos ese tipo de conector.
Y me tienen que servir para cuando juegue a la Play.
Con micro, por supuesto. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por Djiaux »

Hoolas a todos,

Bueno, pues ya me han llegado : )_ de momento solo he hecho un par de partidas al Vermintide así que no tengo una opinion muy elaborada, doy primeras impresiones y ya haré una review.

Enchufarlos y funcionar, se pilla enseguida el micrófono y los cascos, viene con puerto minijack y un adaptador USB para el microfono y los auriculares, así como un software que dice que te instales para bla bla bla, de momento paso.
Son bastante cómodos y parecen robustos (aunque los que tenía antes parecían MUY flojuchos), el cable es bastante largo y es así tipo de tela, sabeis como digo? No es un cable de plástico sino que por encima parece que sea algún tipo de tela, no se como se llaman esos cables. A mitad del cable hay un mando con el volumen y una tecla para silenciar el micrófono.
Los cascos. Los cascos se oyen bien aunque no he tenido ninguna sensación de 'uala!', en los juegos se oye bien el sonido detrás, a los lados, etc. asilan un poco del sonido exterior.
El micro. Es como una varilla rígida que se puede desplegar y plegar, si la pliegas se ve un poquiiiito si miras levemente hacia la izquierda, no he hablado con gente pero he grabado algún sonido y se oye bastante bien.

Hmmm por decir algo más diré que las almohadillas se pueden retirar, están hechas de material deportivo XD y se pueden lavar pone.

Por de pronto se adaptan perfectamente a lo que quería, espero que sean duraderos y tenerlos muuuucho tiempo. Me hubiera gustado tener la sensación esa de cuando en una applestore te pruebas unos cascos carísimos de 'ooooooaaaala, como se oye esto' pero no estaba en mi wishlist : )

Saludos.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por Djiaux »

Hola otra vez.

Solo hacer una review ya con los cascos más trillados.

Bueno, pues muy breve, solo diré que más o menos las impresiones que tuve al principio se mantienen, muy contento con la calidad, el sonido y la facilidad de uso sin haber flipado con la misma en ningún momento.

Los cascos ahora me parecen bastante resistentes, su cable también (que por cierto es muy largo y tiene un velcro para recogerlo un poco), son comodos bla bla bla bla, contento de veras con la compra vaya.

Solo pongo dos pegas:

- Al usar los cascos te aislan un poco del mundo exterior y eso provoca que si hablas oigas tu voz bajito, supongo que esto pasará con todos.

- Hay un mando de volumen y microfono on/off. Me parece muy bien pero está en el cable y va por ahí colgando aunque lleva un clip para engancharlo en la ropa. Mis viejos cascos también lo tenían, no me gustan estos mandos aunque pse.



Decir además que aparte de los cascos me compré el mando de la Xbox 360 y muy bien, plug and play por USB y responde como en cualquier consola.


En ambos artículos viene software del fabricante que paso de instalar (cantidad de perrúm en el PC ché) así que no comento nada de eso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por Santiago Plaza »

En Amazon tienen estos hoy en oferta:

Logitech G430 - Auriculares Gaming de diadema cerrados USB (con micrófono), color negro y azul

38€ parece un precio tirado....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Compra de Cascos (Auriculares)

Mensaje por Roberbond »

Santiago Plaza escribió:En Amazon tienen estos hoy en oferta:

Logitech G430 - Auriculares Gaming de diadema cerrados USB (con micrófono), color negro y azul

38€ parece un precio tirado....
Pues sí, me acabo de hacer con unos :Ok:
Aunque suelo huir de todo lo que ponga "gaming", por ese precio es un chollo.
Load ""
Responder