Kobane

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Kobane

Mensaje por IkerBi »

Pseee, como si se alistan Mortadelo y Filemón ....

Barbudos .. los días que os quedan ..son una cuenta atrás ( con músia de Kojón Prieto y los Huajalotes ).
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Kobane

Mensaje por Ronin »

seaman escribió:Esta guerra ya da para todo:
http://es.blastingnews.com/internaciona ... 17077.html

Que bueno, un rambo moro :aplauso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Kobane

Mensaje por Kieso »

Bueno, ya faltan menos para completar el team de los indestrutibles!
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Kobane

Mensaje por Valter »

Tizon escribió:
nadia911 escribió:Poco que agregar, un monton de subhumanos ignorantes fanáticos, si esto es el islam espero sinceramente que los exterminen a todos a base de napalm y que sufran... mucho
Por suerte no es el Islam. Los monumentos que ahora a ellos los ofenden y destruyen, han sobrevivido a porrón de años del Islam sin que les ofendieran para nada.

También son mayoritariamente musulmanes quienes sufren las consecuencias de lo que hacen estos majaderos. Y musulmanes también muchos de los que les están parando los pies.

Lo que si es cierto es que el Islam está inmerso en una especie de círculo vicioso. Como explicaba un clérigo Saudí bastante abierto, parece como si cuando uno se hace musulmán, se compare con el resto de musulmanes. Parece que el que uno sea tolerante, lo convierta en mal musulmán, mientras que cuanto más intolerante, mejor se le mire como musulmán. Es algo que tendrán que replantearse.

Para mí, todo eso tiene origen en el Salafismo, aunque si bien tiene una vertiente que predica la no violencia, se basa en normas de hace 500 años, y predica la no integración, la no aceptación de las realidades y la conversión de los infieles. Una vez entras en el salafismo, sólo es cuestión de tiempo pasarse al Yihaidismo. Para mí no es una religión, sino más bien una idea política basada en unos valores de religión, pero no muy diferente de otras ideas políticas basadas en la religión, la raza o la nacionalidad. Ya sabéis por dónde voy.

No sé, son cábalas mías que me voy haciendo a medida que intento aprender un poco de todo este follón.
Yo creo que el problema no es la religion,sino la injerencia extranjera.Alli llevan conviviendo desde Ra,Assur,mahoma o el dios del carpintero.Son la region del mundo mas multireligiosa desde hace mas tiempo.

Pero desde el colonialismo tienen dos factores que los axfisian,el petroleo y la geoestrategia.Alli las potencias extranjeras han malmetido como la que mas,y tienen un poderoso actor externo que es como convertir en USA a Iowa en un estado islamico:Israel.Llevan en ebullicion desde la gran amenaza del laico-nacionalismo-pan arabe de nasser(germen del baaz),las guerras de israel,los golpes de estado,pasando revoluciones jomeinistas,organizaciones de liberacion y sobre todo, las Dictaduras.

Y cuando se junta con la pobreza y falta de oportunidades el cocktel es explosivo.Hamas era una mierda de grupusculo,pero su labor social la catapulto a liderar el movimiento palestino.Al shabab en somalia eran unos islamistas mas,pero el apoyo norteamericano a los señores de la guerra que se cargaron el movimiento islamico tribal,les catapulto igualmente.Hezbolah igual,no se comia un colin en libano,pero la intervencion de israel y su apoyo a los movimientos falangistas cristianos,la catapultaron con el apoyo de iran.Los kurdos igual,divididos en faciones y apoyados por unos y otros.En yemen el apoyo a una dictadura mafiosa nunca sirivio para parar a una alqueda que se movia como pez en el agua en el sistema tribal(de hecho los bombardeos la fortalecieron).De libia y egipto mejor no hablar.Mientras Arabia saudi apoyando el salafismo y Estados unidos apoyando a arabia saudi..nadie se pregunta porque Israel apoyan tan descaradamente al EI para joder al baaz de siria?Porque turquia apoya tan descaradamente a los rebanacuellos(por joder a siria).Hasta lo dicen periodistas sin tapujos, el EI son utiles para parar el movimiento chiita(o sea,para parar a Iran),mayoritario en Irak.Por no hablar del sectarismo,con los de al queda matandose con los del EI,los kurdos ayer terroristas.

Hay tantos intereses creados,tantos factores economicos y geoestrategicos,que es una espiral de la que es dificil salir.Porque han convertido un monton de estados en esa region en estados fallidos,y otros que andan en semifallidos.Si a eso se le une la injerencia de otras potencias que alimentan grupos armados,es campo abonado para la violencia y la desestabilizacion,
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: Kobane

Mensaje por Aryaman »

Una curiosidad
ISIS está también implicada en la confusa guerra civil de Libia. En ella el ejército de la nación libia, algo así como lo más parecdio a un ejército nacional, están utilizando cañones navales montados sobre camiones!
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... rucks.html
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Kobane

Mensaje por Piteas »

De ahí a construir mechs solo hay un paso.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Kobane

Mensaje por Stratos »

Alguien me puede explicar porqué quitamos a Gadaffi?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Kobane

Mensaje por balowsky »

Stratos escribió:Alguien me puede explicar porqué quitamos a Gadaffi?
Para controlar los recursos naturales de Libia, básicamente gas
Al igual que Saddam, era de los pocos tiranos NO islamistas del mundo islámico.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Kobane

Mensaje por Ancalagon »

Porque ya no podía controlar el país. Nos vinimos a meter para terminar de decantar la balanza a favor de los rebeldes. Pero Gadafi estaba acabado de antes.

Y para variar, el petardo reventando en las narices.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Kobane

Mensaje por Vladimir »

Stratos escribió:Alguien me puede explicar porqué quitamos a Gadaffi?
¿por que no es "nuestro" hijo de puta?
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Kobane

Mensaje por george patton »

A mi lo que me gustaba era la guardia personal de "jamonas" uniformadas que tenía el payaso este. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Kobane

Mensaje por Ronin »

george patton escribió:A mi lo que me gustaba era la guardia personal de "jamonas" uniformadas que tenía el payaso este. :lol:
Ya quisiera mas de uno tener a "las jamonas" 8)
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Kobane

Mensaje por nomada_squadman45 »

Cuando era un pilar del terrorismo no se lo dieron follado y ahora que era nuestro amijou el Gada resulta que apoyado por ... Francia??? se lo follaron...

Ahora mas bien era nuestro hijoputa, coño, estaba cada 2 por 3 montando la tienducha en Europa y le daban la bienvenida... aunque no se si era a el o a la guardia pretojamona que tenia :mrgreen:

PD: eran los iranies o los norcoreanos los que tenian tambien tropas jamonas especializadas en... antiterrorismo???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Kobane

Mensaje por tarokun »

george patton escribió:A mi lo que me gustaba era la guardia personal de "jamonas" uniformadas que tenía el payaso este. :lol:
Que falta de seriedad. Reconduzcamos el hilo, por favor.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Kobane

Mensaje por cezeta »

Gulmurod Khalimov, comandante de las fuerzas especiales de la policia (OMON) de Tayikistán se pasa al ISIS.

Noticia en Inglés aqui.

tarokun escribió:
george patton escribió:A mi lo que me gustaba era la guardia personal de "jamonas" uniformadas que tenía el payaso este. :lol:
Que falta de seriedad. Reconduzcamos el hilo, por favor.
Cuando uno quiere reconducir un hilo hace a tiempo y siguiendo con el tema que esto es un foro no el consejo de administración de una gran empresa. :mrgreen: . De todas formas, el tema de las jamonas es igual de serio y va mas allá de su apariencia. Seria interesante saber que pasó con ellas. Si están luchando contra el ISIS las que quedan vivas...
Imagen
Responder