[AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4614
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por joselillo »

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4614
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por joselillo »

Hola,

A partir de aquí los próximos reportes se ponen al día la partida con los turnos que estamos jugando. Así puede haber más participación con las decisiones a tomar antes las situaciones que van a ir surgiendo. Queda oficialmente vetada la entrada al "rebelde" de Haplo en este hilo :Ok:
ImagenImagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2553
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por xtraviz »

En esta versión, en el mapa, ya no salen los recuadros conteniendo ciudades "lejanas"? Recuerdo que me hacía un lío con las rutas con esas ciudades...

Saludos.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4614
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por joselillo »

xtraviz escribió:En esta versión, en el mapa, ya no salen los recuadros conteniendo ciudades "lejanas"? Recuerdo que me hacía un lío con las rutas con esas ciudades...

Saludos.
jejejeje, esa versión la he creado yo, si ves las flechas ves las rutas es sencillo, también hay rutas marítimas.
ImagenImagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2553
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por xtraviz »

Ondía! Pues sí que vais evolucionando en la edición de AARs!. Ya no sé lo que es el juego o edición propia... :W00t:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Tranquilos que no leo nada, suficiente tengo con postear mis AARs.

Para ambientar, una de mis escenas favoritas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m8GXGBOYTkY[/youtube]

Preguntas.

Primero ¿De qué rama del ejército es el soldado confederado?

Segunda. ¿En qué otra escena de esta misma película sale esta música cantada?

Tercera. ¿En qué estadio de fútbol español se pone esta música para los minutos de silencio?

Saludos y estad preparados que voy a darle cera al norteño este de pacotilla.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4614
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por joselillo »

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4614
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por joselillo »

Hola,

Esta es la situación actual del turno que estamos jugando para el teatro del Este. Después de 11 turnos sin ninguna batalla y los recién comentarios que acaba de hacer el señorito del Sur huelo batallas para el siguiente turno en este sector...
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4614
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por joselillo »

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por antonyo »

Importante la toma de Sprinfield, para el posterior avance hasta Fayetteville. Es una zona donde es complicado avanzar, las infraestruturas son malas, supongo que el rebelde optara por esperar en Fayeteville bien atrincherado, si lo puedes tomar antes de que llegue el invierno sera muy importante, aunque supongo que el rebelde se va ver obligado a desviar fuerzas a ese frente para hacerte intentar pararte.

Vigilaria bien el Cairo, en los comienzos de la guerra, suele ser un lugar donde el confederado puede concentrar rapidamente una fuerte fuerza, aunque es dificil que te plantee problemas.

Magnifico AAR.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4614
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por joselillo »

antonyo escribió:Importante la toma de Sprinfield, para el posterior avance hasta Fayetteville. Es una zona donde es complicado avanzar, las infraestruturas son malas, supongo que el rebelde optara por esperar en Fayeteville bien atrincherado, si lo puedes tomar antes de que llegue el invierno sera muy importante, aunque supongo que el rebelde se va ver obligado a desviar fuerzas a ese frente para hacerte intentar pararte.

Vigilaria bien el Cairo, en los comienzos de la guerra, suele ser un lugar donde el confederado puede concentrar rapidamente una fuerte fuerza, aunque es dificil que te plantee problemas.

Magnifico AAR.

Gracias antonyo, tendré en cuenta Fayetetevile cara al invierno.
ImagenImagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por Infidel »

No piques, en el este al confederado sólo le interesan Harpers Ferry y Alexandria para poder montar una buena línea defensiva en el Potomac (o abrir un camino a Washington si sonara la flauta). Todo lo demás no son más que fintas y trucos para que tú saques tropas de esas dos zonas. Olvídate de Morgantown y demás pamplinas que además en esa zona es en la que el sureño lo tiene más difícil atacar y mandar refuerzos ya que no tiene más que montañas en su retaguardia, mientras que tú tienes una hermosa línea férrea para mover tropas si hiciera falta.

Recuerda: en el este sólo importan Harpers Ferry y Alexandria, las cuales deben defenderse con hasta la última gota de sangre de los inútiles de tus generales federales.

Gran AAR, por cierto :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4614
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por joselillo »

Fsansir escribió:No piques, en el este al confederado sólo le interesan Harpers Ferry y Alexandria para poder montar una buena línea defensiva en el Potomac (o abrir un camino a Washington si sonara la flauta). Todo lo demás no son más que fintas y trucos para que tú saques tropas de esas dos zonas. Olvídate de Morgantown y demás pamplinas que además en esa zona es en la que el sureño lo tiene más difícil atacar y mandar refuerzos ya que no tiene más que montañas en su retaguardia, mientras que tú tienes una hermosa línea férrea para mover tropas si hiciera falta.

Recuerda: en el este sólo importan Harpers Ferry y Alexandria, las cuales deben defenderse con hasta la última gota de sangre de los inútiles de tus generales federales.

Gran AAR, por cierto :Ok:

Gracias Fsansir! pues voy aprovechar y reportar lo que ha sucedido en este último turno en el este ya que lo menecions! y que tengo que jugar, así que puedo aprovechar para ver que opináis vosotros antes de mover
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4614
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por joselillo »

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4614
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR ACWII] - LA ÚLTIMA GUERRA ENTRE CABALLEROS -

Mensaje por joselillo »

Aquí lo tenéis! que opináis vosotros? antes aparece Fsansir comentándolo antes pasa algo parecido, viéndolo mejor ahora parece lo que tu decías antes de reportar es un tema de cintas y mandangas, porque como has comentado el ha ido a por haper's ferry pero ha quedado muy mermado creo que le voy a contratar ahí ahora que lo tengo y en la zona de alexandria-manassas creo que no voy a mover nada, su movimiento de su ejército a Loudon ha sido bastante desconcertante.
ImagenImagen
Imagen
Responder