Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno como algo encontrara esto util, esto es lo que he estado haciendo ultimamente. He añadido dos unidades de momento de support, algunos soldados más a algunos grupos y alguna cosita más, por supuesto cambiare los iconos, añadire sonidos y similares, mi intención seria añadir unidades de mi mod de 1946 que encuentro bastante más divertidas, en ambos bandos por supuesto, asi que añadire americanos seguramente pero no tengo ganas de incorporar nuevos grupos de combate, solamente añadirles unidades opcionales.

El ultimo vehiculo ha sido el Jadgpanther. Lo estoy redimensionando y deberia cambiar todos, siendo un 25% mayores que en otros mods mios. Estos vehiculos prefiero añadirlos como support, asi los escoges individualmente y la verdad es que quedan muy bien en ese modo. Lo que igual no acierto, son los nombres, yo la verdad de aleman se el minimo.
Imagen

Imagen

El Sturmtiger disparando es la bomba. Me encantan las explosiones.
Imagen

Imagen
Última edición por Nomada_Firefox el 10 Jun 2014, 15:45, editado 1 vez en total.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Editando el Gatheway to Caen

Mensaje por Nomada_Firefox »

He añadido otros dos vehiculos, el Hetzer y el Hetzer lanzallamas.

Imagen
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por dehm »

:Ok: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Tiene buena pinta :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno esto es lo ultimo que he hecho. Añadir algun que otro vehiculo como el Stuh 42 y reemplazar los ataques aereos, de hecho sera 4 por bando. Ya se, no lucen super bien pero ahora mismo no tengo mejores graficos y que sean todos de la misma raza. Lo que si notareis es que los aviones no tienen sombra, como este mod es para pasar el rato y no perder 1000 años haciendolo, he precisdido de hacerlas, no lo hice cuando hice el mod de 1946, por lo que no lo hare ahora. Por supuesto reemplazare todos los vehiculos. De los nuevos habra alguna compañia pero la mayoria seran support, habra cambios en la infanteria y alguna arma nueva. Los aliados por su parte tendran algunas unidades americanas mezcladas con las inglesas, espero poder poner las voces americanas para esas unidades.

Imagen

Y bueno, poco a poco va saliendo, no me gustan las fpools pero como hacer algo nuevo seria más lioso, me quedo con lo que hay y lo modifico lentamente que al final es más rapido que hacerlas nuevas.

Por otro lado, sigo pensando que la IA no es mala. En el CC5, un grupo aliado como este con 7 tanques hubiera destrozado a estos alemanes por muchos tanques que hubieran tenido y la verdad aqui me atacaron bastante ordenadamente, lo suficiente para que lo proximo que añada sean unidades aliadas porque sino me aburrire jugando con ellos. 8)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por picaron »

Y este mod, cuando y dónde calculas que lo podremos descargar?
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

picaron escribió:Y este mod, cuando y dónde calculas que lo podremos descargar?
Cuando yo piense que este terminado, empece hace 5 dias, asi que no voy a dar fechas. Algunas cosas se hacen rapido, otras más bien lo contrario.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno inicialmente iba a poner iconos del mod de 1946 para el CC5 que eran una combinación de imagenes reales pero no me ha gustado mucho como lucen y he optado por hacer iconos como los originales del juego. Este es el primero que hago, el del Sturmtiger, espero encontrar imagenes aptas de todos los vehiculos que quiero añadir. Las letras, pondre lo que se me ocurra, más o menos como hicieron los creadores del juego pero no creo que quede mal.

Imagen
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno asi los nuevos iconos, no esta mal, me gustan. Tambien cambie ya la mayoria de sonidos y añadi algunas armas. Asi mismo actualizare los aviones.

Imagen

Imagen
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Para mi , mas entendible, me gusta :Ok:

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Sí, la verdad es que si bien habra quien le guste más las imagenes de soldados de verdad, para mi esto es más exacto y ante todo facil de hacer.

Quizas ya lo comente antes pero no para de venirseme a la mente hacer un mod que incluyera todo el teatro europeo, es una idea, no lo voy a hacer antes de hacer este sencillo mod pero me imagino que se podria coger un mapa de europa y dividirlo por zonas, hasta se podria incluir batallas del este, siempre y cuando no hicieras más de digamos 5 batallas por operación, quizas más, depende del tamaño minimo que pudieras hacer para las zonas y si se redujera el tamaño de los iconos de los grupos de batalla, mejor que mejor. Luego en vez de luchar por dias, se podria cambiar a luchar por meses, en cualquier caso ese punto seria mejor ignorarlo porque la gracia seria poder jugar con muchas unidades en muy diferentes territorios y usando los mejores mapas.

En fin una idea, y lo unico que necesito saber es que hay que hacer para convertir mapas de otros CC al GTC, creo que puede que solamente modificando los elementos y cambiando ficheros de texturas de los mapas a 32bits, ya valdria. Quizas seguramente habria que incluir otros elementos como arboles y tejados de edificios. Pero bueno de momento voy poco a poco que el que mucho avarca, acaba mal. Aunque si creo que intentare meter grupos de batalla de otras naciones en este mod, en el de 1946 habia casi todo, hasta japoneses y españoles. No creo que sea imposible y seguro que tendria gracia. Ver veremos, tengo todo el verano para hacer esto y digamos hasta que salga el Bloody First pero con este ultimo me muestro negativo porque sino puedes añadir nuevos vehiculos, sera muy corto de capacidad de modificación y GTC seguira siendo en eso muy superior. Habra que presionar un poco a Steve con el tema.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno aqui va una actualización grande, un dia de muchos cambios. He añadido ya otras naciones con sus voces como son los americanos y los polacos de los cuales aún no hice nada. De los americanos he añadido varios vehiculos, a cada cual más interesante.

El más curioso seguramente sea el T34 Calliope por su lanzamisiles que en este juego funciona muy diferente, lanza los misiles pero como los morteros tarda en disparar un rato y cuando lo hace dispara 10 cohetes de cada vez de un total de 60, luego necesita recargar y tarda bastante tiempo.

Otros vehiculos son el T28, T26 Super Persing, T26 Persing, M18, M36B1, M36, M12, Cromwell 95mm, Challenger y el M24. Todos ellos bastante interesantes.

Tambien he cambiado los sonidos y las naciones nuevas tienen sus voces propias. Asi mismo no hare vehiculos de la SS, simplemente seran alemanes y punto. Es que ni tengo variedad suficiente, ni hay sitio para ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

He añadido algunos vehiculos más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por picaron »

Vas a añadir más escuadras? o vas areforzar las escuadras?

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat Gatheway to Caen 1946 mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Un poco de todo porque sino me lo impide nada, añadire grupos de batalla de otras naciones.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder