Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por Malatesta »

Bombazo para otoño del 2014. Hace tiempo que descarté que sacaran un remake del Alpha Centauri, pero aquí lo tenemos :Ok:
Las características principales de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth incluyen:

· Crea tu aventura: establece una identidad cultural para cada nación eligiendo entre diferentes patrocinadores de expedición, cada uno con sus propias ventajas y su propio líder. Prepara la expedición reuniendo tu nave espacial, tu cargamento y tus colonos mediante una serie de elecciones que determinarán las condiciones iniciales que encontrarás al llegar al nuevo planeta.
· Coloniza un nuevo mundo alienígena: explora los peligros y los beneficios, los recursos místicos, el peligroso terreno y las formas de vida hostiles de tu nuevo planeta alienígena, que serán distintos a los de La Tierra. Los jugadores podrán construir puestos de avanzada, descubrir antiguas reliquias alienígenas, dominar nuevas formas de vida, abrir rutas comerciales y desarrollar nuevas ciudades para llevar la prosperidad a la civilización.
· Red tecnológica: refleja los progresos hacia un futuro incierto. El avance tecnológico se produce a través de una serie de elecciones no lineales que afectan al desarrollo de la humanidad. La red tecnológica se organiza alrededor de tres temas generales, cada uno con una condición de victoria distinta.
· Nuevo sistema de misiones: las misiones están basadas en la ficción del planeta y ayudarán a guiar a los jugadores a través de una serie de misiones secundarias que ayudarán en la obtención de recursos, la mejora de las unidades y para avanzar a través del juego.
· Dimensión orbital: construye y despliega unidades militares, económicas y científicas avanzadas que proporcionarán capacidades ofensivas, defensivas y de apoyo desde la órbita.
https://www.youtube.com/watch?v=qtYWqE55s24
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por lolopedo »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por george patton »

Suena pero que muy biennnnn si. :D
Imagen
Imagen
Kinick
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2011, 00:13
STEAM: Jugador

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por Kinick »

Esperemos que Sir Sid nos vuelva a sorprender con una maravilla como el Alpha Centaury.

Este para otoño y luego el Galactic civilization 3. Como dije en el post del FE:LH nos quieren dejar sin tiempo, bienvenidos sean.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por nadia911 »

Pues yo no espero nada bueon con respecto a rermakes del Alpha Centauri, no creo que tenga ni la mitad de las características que tenía ese juegazo, veremos
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por Malatesta »

nadia911 escribió:Pues yo no espero nada bueon con respecto a rermakes del Alpha Centauri, no creo que tenga ni la mitad de las características que tenía ese juegazo, veremos
Se podrán editar vehículos y unidades :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por Donegal »

Mañana ya sale, a un precio de locura. Creo que se les ha ido la cabeza. 50€?
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por LordSpain »

Pero sigue siendo un civilization, nada novedoso, no se qué esperar.

Y sí, la gente pagará 50 euros :blabla:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por Ronin »

Yo me los voy a ahorrar :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por deimos »

LordSpain escribió:Pero sigue siendo un civilization, nada novedoso, no se qué esperar.

Y sí, la gente pagará 50 euros :blabla:
50 euros por un mod de un juego que consigues gratis o tirado de precio en cualquier lado.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por BShaftoe »

deimos escribió:
LordSpain escribió:Pero sigue siendo un civilization, nada novedoso, no se qué esperar.

Y sí, la gente pagará 50 euros :blabla:
50 euros por un mod de un juego que consigues gratis o tirado de precio en cualquier lado.
Yo he leido eso, que el juego es mas un mod venido a mas del Civ5 que un juego distinto. Que por supuesto tiene cambios, pero que parece mas una oportunidad perdida de hacer algo realmente distinto y nuevo que un sucesor del Alfa Centauri.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por LordSpain »

deimos escribió: 50 euros por un mod de un juego que consigues gratis o tirado de precio en cualquier lado.
La gente iluminada lo ve, pero mucho admirador de la saga los va a pagar. Por eso está a ese precio, porque lo saben. De todos modos, siempre tienen tiempo de bajarle el precio. Luego le meterán expansiones y dlc's y así sucesivamente. Es la moda.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por deimos »

LordSpain escribió:
deimos escribió: 50 euros por un mod de un juego que consigues gratis o tirado de precio en cualquier lado.
La gente iluminada lo ve, pero mucho admirador de la saga los va a pagar. Por eso está a ese precio, porque lo saben. De todos modos, siempre tienen tiempo de bajarle el precio. Luego le meterán expansiones y dlc's y así sucesivamente. Es la moda.
Claro, sigue siendo Firaxis y saben hacer las cosas para tener buenas interfaces (o tan buenas como sus mecánicas). Esto es un poco como Civ IV: Colonization, Sengoku y demás juegos que solo sirven para exprimir el coste de desarrollo del motor.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por nadia911 »

Pues yo paso de plano, el viejo Alpha Centauri es mi juego favorito y este no le llega ni a los talones
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Mensaje por Rubeus »

Ronin escribió:Yo me los voy a ahorrar :D
Yo también :D
Imagen
Responder