Para refrescar esta sección que está un poco parada.......

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por Maulet »

PIZARRO escribió:Pues si es tan bueno, como es que la gente ha dejado de jugarlo? esta seccion esta muerta, de hecho parece que la unica mp de campaña en marcha es de Witp.

Lo unico que juega la gente mp son escenarios pequeños, que pasa que la campaña da mucha faena?

El Ae sera mejor, pero es demasiado micromanejo, y el japones no tiene la menor chance de ganar, es un juego para que los anglosajones jueguen sp y se lo pasen pipa matando japoneses.
la gente no tiene porque publicitar si está jugando una MP o no :Ok: de hecho yo estaba en una hasta hace un mes y no había puesto nada.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por fremen »

Maulet escribió:
PIZARRO escribió:Pues si es tan bueno, como es que la gente ha dejado de jugarlo? esta seccion esta muerta, de hecho parece que la unica mp de campaña en marcha es de Witp.

Lo unico que juega la gente mp son escenarios pequeños, que pasa que la campaña da mucha faena?

El Ae sera mejor, pero es demasiado micromanejo, y el japones no tiene la menor chance de ganar, es un juego para que los anglosajones jueguen sp y se lo pasen pipa matando japoneses.
la gente no tiene porque publicitar si está jugando una MP o no :Ok: de hecho yo estaba en una hasta hace un mes y no había puesto nada.
Idem. Yo no he dejado de jugarlo nunca. Pero no vais a ver nunca uno de mis AAR porque este juego devora tu tiempo libre y deja ningun espacio para mas. Imagino que a muchos les pasa igual.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15842
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por LordSpain »

Bueno, pero está bien saber que la gente lo sigue jugando :Ok: ... aunque sea en el anonimato. Más por información que por eso vaya yo a disfrutar más del juego :mrgreen:

Noté bastante diferencia entre el witp y witp ae a la hora de postear. Solo el hilo de preguntas y dudas da una idea de los ritmos de los dos juegos. No deja de ser extraño que al witp se hablara con frecuencia y del ae casi nada. Es que esta parte del foro está muerta y es una pena. Pero tampoco se puedo obligar a nadie a decir a qué juegas y con qué frecuencia. Además ¿a quién le importa lo que yo haga? como diría la canción de Alaska. Echo de menos algunos reports tipo cabecera de este hilo, los hundimientos o hitos conseguidos, aunque sea solo comentarlo.

Por cierto, ¿se ha logrado traducir el juego al cristiano al 100 %?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por Cetme »

Yo aunque no postee gran cosa por aqui no he dejado de jugar al WitP-AE desde hace mas de medio año. De hecho estoy a punto de empezar mi primera GC en PBEM, pero tampoco me he planteado ir posteando nada, mas que nada porque ya es mucho el tiempo que consumen los turnos...

Por cierto, aprovecho para preguntar si hay alguna guia para el jugador aliado en el AE, ya que solo he visto una pero para el WITP normal, que aunque estaba muy bien, estaria bien algo mas actualizado si lo hay...

Y por último, no se si os pasa, pero de las traducciones que hizo un forero de aqui, Arquitecn, del manual del WITP-AE, no puedo descargar los anexos de Gestion de Pilotos, ni Añadido a la Interfaz, ni Apendices. Es decir que solo puedo descargar el "manual unificado". Y estaria bien tenerlos...

Un saludo!
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por PIZARRO »

Pues si, si tendreis razon, que juega mucha gente, pero aqui de habitual solo posteamos lord y yo que parecemos el servicio de mantenimiento. :mrgreen:

Si la gente ya no tiene interes por postear nada de Witp Ae, quiza deberia cerrarse la seccion.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por fremen »

PIZARRO escribió:Pues si, si tendreis razon, que juega mucha gente, pero aqui de habitual solo posteamos lord y yo que parecemos el servicio de mantenimiento. :mrgreen:

Si la gente ya no tiene interes por postear nada de Witp Ae, quiza deberia cerrarse la seccion.
Pues nada, la cerramos. Total nadie juega....
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por PIZARRO »

No, si jugais muchos, pero como parece ser que todos jugais en la intimidad, y esto parece un erial, no tiene mucho sentido mantenerlo, hay la tira de juegos por los que la gente tendria gran interes en postear.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por Maulet »

PIZARRO escribió:No, si jugais muchos, pero como parece ser que todos jugais en la intimidad, y esto parece un erial, no tiene mucho sentido mantenerlo, hay la tira de juegos por los que la gente tendria gran interes en postear.
nadie les impide que pongan sus impresiones y que abran un hilo respecto a estos juegos a los cuales la gente juega :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por PIZARRO »

Maulet escribió:
nadie les impide que pongan sus impresiones y que abran un hilo respecto a estos juegos a los cuales la gente juega :mrgreen:
Nada, nada, que se quede como esta, pero esto en 4 dias se va a parecer a lo del video. :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=02x8EHXPfB0[/youtube]
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por Maulet »

oye pues compramos unas casitas ahí que bien baratas deben estar y montamos unas parties o algo con zombies :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15842
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por LordSpain »

Montamos una macro-mp witp ae en detroit :mrgreen:

Que por cierto, antes se jugaba incluso partidas con varios jugadores o pasándose el turno o uno era el macho camacho y tenía a otros jugadores responsables de teatros en el pacífico. Nada nada, no cerraremos oficialmente, pero técnicamente la cosa va languideciendo :mrgreen: Necesitamos un sub-foro para juegos paradox :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por Chokai »

LordSpain escribió:Necesitamos un sub-foro para juegos paradox
La verdad es que si, :P. No solo el WitP-AE está un poco exhausto (a nivel de foro PdL, ya que yo sigo dándole caña) sino que también el War in the East lo está. En fin ... debe ser marca de la casa Paradox. En cualquier caso los foros guiris tienen bastante movimiento (el foro del WitE está algo mas tranquilo, pero el del AE tiene una utilización enorme, ya la quisieran para si otros juegos mas recientes de otras empresas).

Saludos
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por Igel »

No he posteado mas al creer que no interesaba pero visito todos los días esta sección y estoy jugando dos partidas contra humanos ( una acaba de terminar ) además de la de la IA :Ok:

Pero ya os daré el peñazo de vez en cuando.....es que no quiero presumir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:






Sigo con mi campaña contra la IA y disfrutando como un cosaco.....perdón, como un yankeeeeeeeee


Estamos a 7 de febrero de 1946 y desembarcando en Kagoshima he ido hacia el norte hasta que la isla de Kiushu es totalmente mía. Acabo de conquistar la ciudad de Shimonoseki, poniendo el pie en Honsu atravesando el estrecho de Tsugaru.

No hay duda de mi victoria, el reto es conquistar Tokio antes de Septiembre del 46 :Running:

Los ingleses, australianos y demás Comonwhealth no nos ayudan mucho y los he mandado a la conquista de Cantón y Hong kong


Un fragmento de un combat report ( son larguísimos) de los monstruosos ataques que desde Kumamoto hoy he reiniciado tras un mes de suspensión de los mismos desde Pagan, Guam y demás debido al alto costo en aparatos....no es cuestión de desperdiciar :blabla: :blabla:



Morning Air attack on Tokyo , at 114,60

Weather in hex: Partial cloud

Raid detected at 80 NM, estimated altitude 24,000 feet.
Estimated time to target is 36 minutes

Japanese aircraft
A6M8 Zero x 86
A7M3-J Sam x 252
J2M5 Jack x 38
J7W1 Shinden x 77
J8M1 Shusei x 79
N1K1 Rex x 3
N1K2-J George x 3
N1K5-J George x 47
Ki-43-IIa Oscar x 24
Ki-43-IIIa Oscar x 6
Ki-43-IV Oscar x 43
Ki-44-IIc Tojo x 16
Ki-45 KAIc Nick x 5
Ki-79a Nate x 14
Ki-84r Frank x 40
Ki-93-Ia x 1
Ki-94-II x 87
Ki-100-II Tony x 3
Ki-201 Karyu x 49
Ki-202 Shusei x 5



Allied aircraft
B-17G Fortress x 1265


Japanese aircraft losses
A6M8 Zero: 8 destroyed, 78 damaged
A6M8 Zero: 37 destroyed on ground
A7M3-J Sam: 12 destroyed, 80 damaged
A7M3-J Sam: 13 destroyed on ground
J2M5 Jack: 1 destroyed
J7W1 Shinden: 5 destroyed
J8M1 Shusei: 2 damaged
J8M1 Shusei: 4 destroyed on ground
N1K1 Rex: 3 damaged
N1K1 Rex: 8 destroyed on ground
N1K5-J George: 3 destroyed, 36 damaged
N1K5-J George: 19 destroyed on ground
Ki-43-IIa Oscar: 2 destroyed
Ki-43-IIIa Oscar: 1 destroyed, 5 damaged
Ki-43-IIIa Oscar: 14 destroyed on ground
Ki-43-IV Oscar: 3 destroyed, 40 damaged
Ki-43-IV Oscar: 36 destroyed on ground
Ki-44-IIc Tojo: 1 destroyed
Ki-45 KAIc Nick: 5 damaged
Ki-45 KAIc Nick: 14 destroyed on ground
Ki-79a Nate: 1 destroyed
Ki-84r Frank: 4 destroyed
Ki-94-II: 3 destroyed
Ki-201 Karyu: 3 destroyed
Ki-202 Shusei: 5 damaged
Ki-202 Shusei: 29 destroyed on ground
Kikka: 26 destroyed on ground
S1A1 Denko: 24 destroyed on ground
Toka: 232 destroyed on ground
Q1W1 Lorna: 10 destroyed on ground
G4M2e Betty: 4 destroyed on ground
C6N1-S Myrt: 34 destroyed on ground
G4M3a Betty: 17 destroyed on ground
Ki-115b Tsurugi: 71 destroyed on ground
Ki-51b Sonia : 15 destroyed on ground
B5N2 Kate: 11 destroyed on ground
H8K2 Emily: 1 destroyed on ground
E16A1 Paul: 20 destroyed on ground
B6N2a Jill: 15 destroyed on ground
M6A1 Seiran: 29 destroyed on ground
Ki-95: 12 destroyed on ground
D4Y4 Judy: 34 destroyed on ground
Ki-51 Sonia: 37 destroyed on ground
K5Y1 Willow: 28 destroyed on ground
F1M2 Pete: 11 destroyed on ground
Ki-21-IIb Sally: 7 destroyed on ground
Ki-36 Ida: 3 destroyed on ground
B7A2 Grace: 1 destroyed on ground
Ki-57-II Topsy: 1 destroyed on ground

Allied aircraft losses
B-17G Fortress: 23 destroyed, 274 damaged
B-17G Fortress: 1 destroyed by flak

Japanese ground losses:
20 casualties reported
Squads: 0 destroyed, 0 disabled
Non Combat: 1 destroyed, 2 disabled
Engineers: 0 destroyed, 2 disabled



Airbase hits 169
Airbase supply hits 2
Runway hits 371

Aircraft Attacking:
42 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
55 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
28 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
9 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
38 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
51 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
47 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
51 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
47 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
49 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
46 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
49 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
50 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
51 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
50 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
51 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
49 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
51 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
51 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
49 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
37 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
37 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
19 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
38 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
37 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
37 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
36 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
38 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
37 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb
10 x B-17G Fortress bombing from 20000 feet
Airfield Attack: 8 x 500 lb GP Bomb

CAP engaged:
Kochi Ku K-1 with A7M3-J Sam (0 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(2 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
0 plane(s) not yet engaged, 0 being recalled, 2 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 8000
Time for all group planes to reach interception is 66 minutes
Sasebo Ku S-1 with J7W1 Shinden (0 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(1 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
0 plane(s) not yet engaged, 1 being recalled, 0 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 12000
Time for all group planes to reach interception is 7 minutes
Yokosuka Ku S-1 with J7W1 Shinden (0 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(4 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
0 plane(s) not yet engaged, 1 being recalled, 3 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 11000
Time for all group planes to reach interception is 57 minutes
S-312 Hikotai with A7M3-J Sam (3 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(10 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
3 plane(s) intercepting now.
0 plane(s) not yet engaged, 3 being recalled, 4 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 10000
Time for all group planes to reach interception is 55 minutes
261 Ku S-2 with A6M8 Zero (0 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(14 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
0 plane(s) not yet engaged, 7 being recalled, 7 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 12000
Time for all group planes to reach interception is 64 minutes
S-601 Hikotai with N1K5-J George (0 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(13 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
0 plane(s) not yet engaged, 6 being recalled, 7 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 10000
Time for all group planes to reach interception is 62 minutes
S-402 Hikotai with N1K2-J George (0 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(3 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
0 plane(s) not yet engaged, 0 being recalled, 3 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 11000
Time for all group planes to reach interception is 62 minutes
352 Ku S-2 with J2M5 Jack (2 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(2 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
2 plane(s) intercepting now.
Group patrol altitude is 10000
Raid is overhead
13th Sentai with Ki-84r Frank (3 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(3 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
3 plane(s) intercepting now.
Group patrol altitude is 9000
Raid is overhead
17th Sentai with Ki-94-II (0 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(2 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
0 plane(s) not yet engaged, 0 being recalled, 2 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 13000
Time for all group planes to reach interception is 65 minutes
19th Sentai with Ki-100-II Tony (0 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(3 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
0 plane(s) not yet engaged, 3 being recalled, 0 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 10000
Time for all group planes to reach interception is 8 minutes
102nd Sentai with Ki-94-II (1 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(1 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
1 plane(s) intercepting now.
Group patrol altitude is 6000
Raid is overhead
108th Shinbu-tai with Ki-79a Nate (0 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(14 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
0 plane(s) not yet engaged, 2 being recalled, 12 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 10000
Time for all group planes to reach interception is 67 minutes
210 Ku S-2 with N1K5-J George (0 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(12 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
0 plane(s) not yet engaged, 3 being recalled, 9 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 8000
Time for all group planes to reach interception is 67 minutes
S-302 Kokutai with A7M3-J Sam (0 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
(4 plane(s) diverted to support CAP in hex.)
4 plane(s) not yet engaged, 0 being recalled, 0 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 14000 , scrambling fighters between 17000 and 18000.
Time for all group planes to reach interception is 38 minutes
25th Sentai with Ki-43-IV Oscar (0 airborne, 0 on standby, 5 scrambling)
5 plane(s) intercepting now.
0 plane(s) not yet engaged, 1 being recalled, 0 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 11000 , scrambling fighters to 11000.
Raid is overhead
South. Phil. Ku U-1 with N1K5-J George (1 airborne, 3 on standby, 0 scrambling)
1 plane(s) intercepting now.
Group patrol altitude is 8000 , scrambling fighters between 20000 and 22000.
Time for all group planes to reach interception is 23 minutes
Oi Ku K-1 with A7M3-J Sam (1 airborne, 2 on standby, 45 scrambling)
37 plane(s) intercepting now.
Group patrol altitude is 10000 , scrambling fighters between 10000 and 26000.
Time for all group planes to reach interception is 23 minutes
951 Ku T-1 with J8M1 Shusei (0 airborne, 0 on standby, 0 scrambling)
0 plane(s) not yet engaged, 0 being recalled, 1 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 9000
Time for all group planes to reach interception is 61 minutes
Yamada Det S-1 with N1K5-J George (0 airborne, 0 on standby, 16 scrambling)
15 plane(s) intercepting now.
0 plane(s) not yet engaged, 2 being recalled, 0 out of immediate contact.
Group patrol altitude is 6000 , scrambling fighters between 6000 and 26000.
Time for all group planes to reach interception is 11 minutes

Banzai! - Okura R. in a J7W1 Shinden rams a B-17G Fortress for the Emperor
Banzai! - Ban T. in a Ki-43-IV Oscar rams a B-17G Fortress for the Emperor
Banzai! - Ohara U. in a N1K5-J George rams a B-17G Fortress for the Emperor
Banzai! - Matsuo B. in a A6M8 Zero rams a B-17G Fortress for the Emperor
Banzai! - Nomura M. in a J7W1 Shinden rams a B-17G Fortress for the Emperor
Banzai! - Kawabata J. in a A7M3-J Sam rams a B-17G Fortress for the Emperor
Banzai! - Kawakami W. in a A6M8 Zero rams a B-17G Fortress for the Emperor
Banzai! - Muto T. in a A6M8 Zero rams a B-17G Fortress for the Emperor
Banzai! - Kurihara H. in a A7M3-J Sam rams a B-17G Fortress for the Emperor



Leedlo con detalle e imaginar mi alborozo....... :babas:


Os pongo en un pantallazo las pérdidas en este turno, el balance general que está a la derecha de las pérdidas japonesas y un poquito de información del 70º escuadrón de caza con base en Oita y destinado a Sweeps a 30000 pies sobre las islas.




Imagen



Un saludo.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por Kriegmarine »

Igel escribió: Morning Air attack on Tokyo , at 114,60

Weather in hex: Partial cloud

Raid detected at 80 NM, estimated altitude 24,000 feet.
Estimated time to target is 36 minutes

Japanese aircraft
A6M8 Zero x 86
A7M3-J Sam x 252
J2M5 Jack x 38
J7W1 Shinden x 77
J8M1 Shusei x 79
N1K1 Rex x 3
N1K2-J George x 3
N1K5-J George x 47
Ki-43-IIa Oscar x 24
Ki-43-IIIa Oscar x 6
Ki-43-IV Oscar x 43
Ki-44-IIc Tojo x 16
Ki-45 KAIc Nick x 5
Ki-79a Nate x 14
Ki-84r Frank x 40
Ki-93-Ia x 1
Ki-94-II x 87
Ki-100-II Tony x 3
Ki-201 Karyu x 49
Ki-202 Shusei x 5



Allied aircraft
B-17G Fortress x 1265
Vaya cosa mas irreal y bestia!!!
Fuera,fuera,fuera,Uuuuuuuuuuuu, Fuera,fuera,fuera!!!
:mrgreen:
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Para refrescar esta sección que está un poco parada.....

Mensaje por Kriegmarine »

Yo sigo jugando mi partida, creo que ya he entrado en mi tercer año, pero como dice Fremen, la partida y seguir con el AAR de los submarinos me estaba copando mucho tiempo, asi que cuando al final del 43 me salio el mensaje de victoria aproveche y termine el AAR.
Pero ya digo, la partida sigue, y aunque estamos en un periodo de los "aburridos", otra vez comieza a ponerse interesante, ya que el Aliado ha comenzado su contraataque (que ya era hora por cierto), así que es como empezar una partida nueva, solo que esta vez yo defiendo.
Cuando termine, me tomare un leve descanso y seguramente me piense pedir PBEM como Aliado, que no he jugado nunca; pero para eso aun queda mucho, asi que Dios dira!
Lord, no te quepa duda de que el AE es infinitamente mejor que el original....Auqnue sigan pasando bestialidades como el ataque de Igel.
Imagen
Responder